Samurái

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

También escrito como Txamurái, dícese de unos tipos que caminan como la mamá de Tarzán y con cara de vigilantes de banco con una espada muy bien pelada denominada "Cayetana" también conocida como "Kietana" (Por la habilidad de dejar bien kietos a los contrincantes, generalmente gente indenfensa del pueblo).

Historia

Samurái del S. XIX: Foto de archivo... ¿Dudas?
El mismo de antes.

Allá por aquella época que les conté... aparecieron unos tipos en Japón (antes del tiempo otaku). A estos tipos les encantaba andar cortando al que lo mirara feo o que la cayera mal. Ellos tuvieron su auge creyéndose jefes del lugar cuando solo eran pinches empleados.Ya cuando la epoca les decaía aparecieron tipos famosos que nos han traído la historia hasta estos días. Entre estos tenemos a "Kenshin Himura" con nombres tan difíciles de recordar que ya ni me acuerdo.

La cosa es que se extinguieron porque aparte de encantarles cortar gente en pedacitos, les gustaba demostrar quien era el mas fuerte con pequeñas demostraciones que duraban hasta que uno se moría o hasta que se aburrían de darse de batacazos o hasta que ya no hallaban mas superpoderes por inventar.

La vida de estos sujetos era difícil ya que desde peques se entrenaban para ser maestros en casi todas las ciencias, como química, lenguaje, teoría de superpoderes, superpoderes aplicados, y cosas similares.

A parte les daban solo pan y agua de comer, no podían ir a fiestas y su única herramienta para la vida diaria era la "Kietana" por eso era su única amiga y también por eso casi vivían como en la época de las cavernas. Hablaban un lenguaje propio muy filosófico que dependían de la revelación que les hacia la "Kietana" madre, la original la que recibió Moisés en el Monte de Sion.

La verdadera historia: Hace mucho mucho tiempo, en la fea aldea japonesa de villa nosedonde, había un grupo de pervertidos emprendedores que buscaban un nuevo estilo de vida, basado en el honor, la sabiduría, la agilidad y la fuerza. Este grupo de gente, decidió unirse al maestro conocedor de la fuerza, Yoda, quien les prometió convertirlos en guerreros... por supuesto el enano verde los estafó, así que ellos se vieron obligados a asesinarlo. Luego de matarlo, le robaron un par de movimientos a los Jedi, se pusieron a leer los libros mas sabios que pudieran robar conseguir honorablemente, y luego inventaron toda esa mierda del "ommmmmmmmmmmmmm"... "ommmmmmmmmmmmmm"...

Por último, entraron en guerra con los Jedi, y salieron perdiendo desastrosamente. Sus simples katanas no se comparaban con los sable láser. Así, esta especie subnormal murió en manos de guerreros reales; otra versión dice que fueron eliminados por Diox, al intentar robar su puesto.

Presente

Un samurái contemplando un ojete rojo

Hoy día, los samuráis son una especie en peligro de extinción, los pocos que quedan hacen sushi o trabajan enseñando Kendo y Origami, algunos han tenido un poco mas de suerte, un ejemplo es el maestro Miyagi, Jackie Chan y Bruce Lee.

Han sacado películas sobre estos personajes como:

También han sido protagonistas de varios animes como:

  • Pokémon
  • Doraemon
  • Samurai X
  • Samurai Z
  • Samurai 7
  • Samu samurai
  • Super super sumos
  • Afro samurai
  • Anglo samurai

También se pueden ver en las convenciones a los frikis sin vida buenos chavales, hacer cosplays de sus personajes samuráis favoritos, algunos son algo gordos pero aun así, estos frikis hacen que la leyenda del samurai se mantenga viva y que algún día, los samuráis volverán de sus tumbas a matar a los canis, Bill Gates, tu perro y a los que le rinden culto a Bruce Lee.

Véase También


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Samur%C3%A1i
Logo frikipedia.jpg

English (Fork)