Kaguya-sama: Love Is War

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Kaguya-sama: Love Is War
かぐや様は告らせたい〜天才たちの恋愛頭脳戦〜

Kaguya-sama x Naruto.png

Género Slice of life, Crímenes de guerra
Manga
Autor El mismo de Oshi No Ko
Publicación Espera, ¿Cómo que esta wéa es Seinen?
Publicado en La Academia Shuchi'in
Primera Publicación 19 de Mayo de 2015
N° de Tomos Lamentablemente no hay chistes de doble sentido con el 28
Anime
Dirigido por Alguien sin vida social, probablemente
Estudio A-1 Pictures
Emitido en Diversos sitios pirata
Primera emisión 2018
Número de Episodios Muchos
Películas

Una animada y otra con actores de carne y hueso

OVAs

Casi era una porno animada, con eso te digo todo

Kaguya-sama wa Kokurasetai, o también llamada Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, o incluso Anime con un gran nombre sobre el amor y la guerra y Kaguya y lo que sea es un anime, como ya debe haber quedado claro incluso antes de que hiciéramos tal declaración, que habla de una niña llamada Chika Fujiwara, poseedora de un cabello rosa, fanática del baile, y que logra ganarse el corazón y la atención del espectador (que aún no lee el manga) mejor que los protagonistas... Y también habla de otra chica menos importante, Kaguya Shinomiya (el nombre ya está en el título) y un chico, Miyuki Shirogane; dos adolescentes que se gustan y quieren pedir una cita, o mejor dicho, quieren que el otro pida que sean novios, porque según la tradición judeocristiana-japonesa-sumeria-rusa-alemana, quien le pida al otro ser pareja, automáticamente te convertirás en la perra y esclavo del cónyuge. Obviamente, esta es una premisa realmente estúpida en la que pensar, pero el anime increíblemente logra hacerla aún más enferma y también más interesante de ver.

Argumento

Primera Temporada

Chika también es entrenadora Pokémon en su tiempo libre.

Toda la serie se desarrolla en un consejo estudiantil, típico lugar del anime donde un grupo de adolescentes parece tener más poder que el Primer Ministro. El grupo lo conforman el presidente Miyuki Shirogane, un tipo de mirada aterradora, la vicepresidenta Kaguya Shinomiya, una mujer con el conocimiento equivalente al de un viejito, la secretaria Chika Fujiwara, una tipa con más aire que cerebro, y el tesorero depresivo que resulta ser el mejor personaje porque me identifico con él, Yū Ishigami. En esta sala, y fuera de ella de vez en cuando, la pandilla se mete en grandes problemas que hasta el propio Dios duda. Pero la principal disputa es entre Kaguya y Miyuki, buscando que por mero orgullo alguno de los dos lo invite a salir, mientras Chika intenta intervenir y empeorar aún más la situación, o con Ishigami yéndose temprano a casa, arrepentido de haberse metido en la desgracia de dos prodigios.

Desde el inicio del anime, Kaguya y Shirogane estuvieron peleando entre sí por razones inútiles, solo por la premisa de que hacer o pedir tal cosa sería equivalente a una declaración de amor, así que partiendo de ese punto, Kaguya intenta que Shirogane haga lo que antes quería y viceversa. Por ejemplo, darle un trozo de pastel a tu amigo porque solo queda una rebanada, termina convirtiéndose en motivo de pelea por tragarse el bendito pastel. Es decir, es como la versión más japonesa y normalita de Regular Show. Sin embargo, con el tiempo este tipo de acontecimientos cesaron, y el anime empezó a centrarse en temas más "normales" y menos bélicos, quizás por haber superado la dosis de disparates y casos familiares de la vida real.

Una "falta de guerras románticas" comenzó cuando llegaron las vacaciones de verano, por lo que Kaguya y Shirogane ya no estarían juntos en la escuela, y ya no tendrían tiempo de nadita de nada para hacer sus absurdas estratagemas. Sin embargo, para no quedarse de brazos cruzados, decidieron reunirse en un típico espectáculo de misiles norcoreanos disfrazados de fuegos artificiales, siguiendo la tradición nipona de tener un capítulo dedicado a un festival de pirotecnia pedorra. Pero resulta que Kaguya no tiene permitido juntarse con sus amigos, así que se escapa de casa al estilo James Bond, y aunque se pierde la primera ronda de fuegos artificiales, logra ver la segunda ronda con éxito. Nada de esto fue suficiente para que uno de los dos se declare. El anime incluso termina con ellos corriendo por la escuela, mientras el resto de la escuela los rodea con la esperanza de una pelea.

Segunda Temporada

Solo los ricos se pueden dar el privilegio de hacerle malgastar su tiempo a los doctores así.

La segunda temporada fue igual que la anterior, con la excepción de que quizás esta fue un poco más enérgica y acelerada, dejando a los espectadores más crecidos llenos de mareos, vértigo, laberintitis y ganas de vomitar. En el primer episodio comienza con esa esclava sirvienta de Kaguya cambiando el café del presidente y poniéndole uno descafeinado, haciéndolo mimir como un bebé sobre el hombro de Kaguya, dejándola demasiado mojada para hacer lo que fuera que planeaba hacer con el presidente, quizá sexo del duro. Tras estas serenas travesuras que tienen lugar a diario en la sala del consejo estudiantil, se anuncia una terrible noticia: el fin del gobierno de Shirogane. Sí, Japón (todavía) es una democracia, y como cualquier buena democracia, los elegidos no permanecen en el poder infinitamente (cof, cof, Alemania, cof, Rusia, cof, cof). Así que los cuatro tuvieron que tomar sus cosas y escapar de esa habitación sucia y mohosa.

Sin embargo, ahí era donde radicaba el peligro: Kaguya ya no podía llamar presidente a Shirogane, y como todos saben, solo llama al desafortunado hombre por ese nombre. Pese a lo cual, tuvo la desgracia de irritar la paciencia del pobre y obligarlo a hacer una campaña de reelección. Sin embargo, (sí, otro sin embargo), no contaban con la existencia de Miko Iino, una enana mandona que también buscaba la presidencia, cuya meta es que Fujiwara sea su vicepresidenta (a todos nos parece una mala idea, pero dejémosla soñar). La campaña de Iino fue un fracaso y, sin sorpresa alguna, Shirogane ganó un tercer mandato consecutivo; pero como a él le dio pena dejar a la loli sin nada, la hizo su asesora de finanzas para su nueva dictadura.

Y ese fue el resto del anime: Kaguya, Shirogane, Chika, Ishigami e Iino haciendo muchas estupideces, mierdas y situaciones embarazosas durante su mandato, mientras se suponía que debían tomar en serio su cargo y brindar mayor comodidad a los estudiantes de la escuela. Fin.

OVAS

¡Epa! ¿Creíste que te dejaríamos ver las marcas de esos jabones? Sin patrocinio no hay publicidad.

Ah, los OVA de Kaguya, ¿qué puedo decir de ellos? De hecho, sé muy bien qué decir sobre los OVA: una puta pérdida de tiempo una cosa que no deberías ver con tus padres. O quizá sí. El primer sketch es Kaguya y Chika duchándose juntas, con especial énfasis en Chika, dueña de unas tetas de vaca que Kaguya pasa todo el episodio mirando con ganas de ordeñar, para al final casi hacer tijeritas pero siendo interrumpidos (para nuestra desgracia) por Hayasaka. El segundo sketch es con Ishigami y el presidente, quienes encuentran una revista para adultos en un estacionamiento, y la leen porque dicha tenía una trama con mucha acción. Luego medio se incomodaron al notar que las chicas que culeaban en la revista se parecían a sus amigas, y como que eso desmotivó a sus camaradas de abajo. El tercero sólo es un MasterChef aburrido y sin sentido, lleno de salchichas, así que no pierdes mucho tiempo con esa mierda. Aunque, si ya has llegado hasta aquí en tu lectura, quizás no sea tanta pérdida de tiempo comparada con este artículo, porque aquí, además de perder tiempo, también pierdes neuronas…

Como extra mencionamos el tráiler de la tercera temporada, que adaptó un capítulo del manga. En él vemos a Ishigami y Shirogane emocionados porque su anime/manga anunció otra temporada, esto deja mal parado a Miyuki, quien confiesa ser otaku con mucha dignidad frente a sus aterrorizadas compañeras. Sin embargo, el presidente admite que le chupa un huevo si es otaku, ya que según él, todos en el consejo son una panda de hipócritas, al menos se vieron una película de Ghibli, un anime de la sección de viejitos, o inclusive aplicar el autoerotismo con un dakimakura. Por lo tanto, ¡DIOS BENDIGA AL ANIME! ¡QUE MALDIGAN EL AGUA! ¡YA NO NECESITAMOS BAÑARNOS, TODOS SOMOS OTAKUS!

Tercera Temporada

Me encanta cómo Miyuki le enseñó a Chika sobre el rap, para que ella pudiera enseñarle a rapear.

En un esquema que ya se estaba convirtiendo en un estándar, la primera mitad de esta temporada es simplemente comedia y con Miko e Ishigami comportándose como los niños que siempre fueron, y Hayasaka siendo torturada nuevamente, esta vez, Kaguya la obliga a encontrarse con el presidente en una fiesta de adolescentes (obviamente sin alcohol, ya que este anime no muestra adolescentes borrachos al menos por ahora). Y luego de ir con él a un karaoke, hay una escena de Kaguya escuchando a través de la puerta a Hayasaka pidiendo clemencia ante el presidente, pero él se niega afirmando que no está satisfecho con hacerlo solo una vez. Y, justo cuando parecía que nuestro querido presidente dejó la virginidad atrás, descubrimos que Hayasaka estaba pidiendo clemencia después de que la horrible voz de cuervo de Shirogane le violara los tímpanos. Chika sufre una vez más para enseñarle al Presi cómo no ser una mierda sin talento para cosas normales rimar; después de mucho dolor de oídos, y clases con un rapero que dejaría hasta a Porta y a Eminem arrastrándose por el suelo, Shirogane le rapea a una travestida Hayasaka sobre sus sentimientos, dejándolo como alto trolazo frente a sus amigas. Motivada por cómo Shirogane pasó de estar en el infierno al cielo como artista, Hayasaka se arma de valor para rapearle a Kaguya sus verdades, y al menos en el manga, Shinomiya se toma la molestia de aligerar su carga de trabajo, y así su amiguis cumpla su sueño de ser Pinocho una niña de verdad.

Y, a pesar de siempre molestar a Iino y ser un otaku virgen con un pasado oscuro y actitudes cuestionables, Yu Ishigami también tiene novedades en su romance esta temporada. Pero, a diferencia de lo que creían muchos shippers sin cerebro, él no se siente atraído, ni siquiera por Iino (por ahora) y mucho menos para Fujiwara, sino por una porrista de fondo en la temporada pasada, Tsubame. Aun sabiendo que es un fracaso como estudiante y como persona, Kaguya anima a Ishigami a ir tras su amada, lo cual piensa lograr mejorando sus interacciones y apantallándola con sus calificaciones, lo cual parece difícil, dado el estilo de vida gamer-sedentario que lleva y su historial un tanto problemático a la hora de tratar con mujeres, aun así, intenta mejorar sus notas… y fracasa, quedando solo esperanza de no cagarla en las siguientes pruebas. Mientras tanto, Kaguya comienza a darse cuenta de que todo ese rollo de "voy a hacer que se declare ante mí" no es más que pura tontería, por ende toma una decisión importante al respecto, mientras ansiosamente espera la llegada del festival cultural.

Como es de esperarse de todo anime romántico, hay un festival escolar. En esta escuela los ricos lo llaman el 'Festival del Corazón Entregado', basado en una leyenda que sinceramente a nadie le importa, pero que ayuda a promover la creencia de que, si entregas cualquier mierda con forma de corazón a cualquiera durante el festival, tu vida se convertirá en un amor de cuento de hadas. Al ser motivado por la pareja de lambiscones de Kashiwagi y Tsubasa, además de la gata que rompe hogares de este triángulo amoroso, Maki, Ishigami gana huevos para invitar a Tsubame, mientras tanto, Kaguya tenía que lidiar con trabajar en un burdel Maid Café, mientras admiraba a los estudiantes vestidos con cosplays bastante discutibles. Habiendo sido siempre una persona antisocial sin vida fuera de la escuela o el hogar, Ishigami prácticamente ignoraba la leyenda del corazón de quién-sabe-qué, así que le regaló un órgano una galleta del tamaño de una pizza a la gimnasta, haciéndola sonrojar y parecer un tomate. Momentos después, en una conversación con Kaguya, Tsubame decide pedir tiempo para responder si saldrá o no con Ishigod, quien no entendió que se había declarado sin querer y termina dándole 4 meses hasta entonces. Bueno, incluso los Dioses cometen errores para que aprendamos de su humildad.

¿Qué si valió la pena? Valió cada maldito segundo.

Para finalizar esta temporada, Kaguya y el presidente deciden hacer un plan, cada uno con el propósito de declararse ante el otro (wow, qué giro argumental). Kaguya simplemente quería impresionar al presidente mientras él interpretaba a Oliver Queen durante la noche del festival, esperando entregarle un colgante de corazón, pero en un acto de subnormalidad, ella perdió el colgante. Mientras tanto, Shirogane, un hombre siempre preparado para la adversidad, utilizó su posición como presidente de la junta para moldear todo lo que sucedería en la fiesta a su favor, inventando una historia sobre un ladrón de globos para mantener el empate bélico más rudo de la historia. Al mantener a todos ocupados, Shirogane le confiesa a Kaguya que se quedó en una universidad gringa, pero que anhela estar en dicha a su lado, esperando planear más cosas absurdas a su lado. De esta manera, ambos confiesan sus sentimientos mediante un beso con lengua hasta la campanilla. Además, Ishigami encuentra el corazón de Kaguya y se lo entrega a Iino, quien ya se andaba haciendo a la idea de que el emo de turno se enamoró de ella, pero él aclara que era bait, en realidad prefiere entregarle la basura que nadie quiere. Halagada de que por fin alguien reconozca su valor como barrendera, a Iino empieza a caerla bien Ishigami. Todo muy bonito, ¿no? Los protas se besaron, andaban tímidos por el asunto y hasta Kaguya le narra con detalle a su criada cómo se dio unos buenos becerros con el presi, solo que hay un pequeñito problema...

Películas

Kaguya-sama: Love is War -El primer beso que nunca termina-

Iino nunca dijo que no.

Sí, Kaguya se besó con el presidente, pero al preguntarle a Kashiwagi de forma seria sobre su primer beso, descubre que el beso de lengüita fue un grave error. ¿Por qué? Porque al darse uno de esos lo habitual es aparearse a los 40 segundos. Apenada de que ahora el presidente la vea como una mujerzuela, Kaguya sufre un colapso mental, lo que provoca que al día siguiente esté como Kaguya-chan (o Kaguyita), una carta ultra rara del Yu-Gi-Oh!, así que ella está indispuesta de aclarar con Shirogane si son algo o nada de nadota. Mientras tanto, en la inquietante y freudiana mente de la protagonista, sus múltiples personalidades tienen una discusión tipo Split mezclado con Intensamente; Kaguya Niña, Kaguya Tonta, Kaguya de Hielo y Kaguya normal intentaban resolver el problema, pero la de Hielo es una petulante engreída, causando una discusión porque su amado no fue el primero en besarla, aparentemente porque un hombre siempre debe dar el primer beso y nunca la mujer. Bueno, ya no solo es una ricachona arrogante, sino también sexista. Esto provocó que la situación se fuera al quinto infierno, logrando que Hielito tome el control y dándole la involución de personaje más devastadora a Kaguya, ósea quitarle su listón. Shirogane está razonablemente confundido al pensar en cómo ese beso apasionado ya podría hacerlos novios, y Kaguya, en vez de hablar de la situación, platicar de sus inseguridades o aclarar que darse un beso francés no la hace una promiscúa, prefiere cortarle las alas a su amado, arrancarle el corazón y devorarlo lentamente. Esto deja destrozado al pobre muchacho, quien ya andaba fantaseando con una relación sana.

De este modo, el resto de la película va de Kaguya de Hielo presionando a Shirogane para que le dé el beso por mero berrinche, dejándolo mentalmente perturbado y al borde del colapso. Obvio, ella misma se da cuenta de su error, ya que su corazoncito termina en el hospital por sus tarugadas. Al menos se dignó a llevarlo con el doctor Hamada, (el de mal de amorts). Además, Kaguya de Hielo aclara que representa el lado más desagradable de la protagonista, siendo solo una representación artística de sus inseguridades y pensamientos más destructivos. O eso dicen, yo voto que esta mujer tiene un caso muy cursi de trastorno de identidad disociativo. Por si fuera poco, Shirogane también lidia con sus problemas de mami, ya que la miserable mujer abandonó a su familia porque su hijo no entró a una escuela de alta clase, dejándolo con traumas de perfeccionismo. Después de que Shirogane se recupera, Kaguya y él asisten al cumpleaños de Jesús con Fujiwara, y además de un penoso intercambio de regalos, Kaguya vuelve a ser la de antes, aclarando que no necesita que el presidente sea perfecto y busque ocultar cuán loser es en realidad, ella está bien porque lo quiero musho. Dicho eso, van a una cita donde ya son novios de verdad, esperando dar lo mejor de sí mismos para tener una linda relación. En resumen, ya no habrá más guerras psicológicas al estilo Death Note.

Live Actions

El manga fue adaptado en Live Action para varias películas, aunque todos preferimos ignorar que existen, principalmente porque todo es como una sobreactuada obra de circo.

Personajes

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Principales

Kaguya How Cute.gif Kaguya Shinomiya, o también conocida como La Princesa Helado es la protagonista de la serie. Aunque está forrada en plata se enamoró de un indigente de la plebe, mejor aún, uno que satisface su fetiche por las ojeras, ocasionadas por la atractiva sobrecarga de trabajo. En general, su historia se define con la frase: "Me enamoré de un genio y terminé peleándome con la mafia." Miyuki Shirogane, o también conocido como El Ojeroso Pobretón es el otro protagonista de la serie. Su mente solo piensa en trabajar, pero su método para motivarse consiste en pegar hojas de papel en los alrededores, como si de un recluso del manicomio se tratase. Además, a Shirogane le repugnan los pechos grandes, prefiere a las planas. Muy respetable que tenga criterio, no hay que ser borregos de lo que diga la sociedad. Shirogane sorprendido.gif
Chika y Pandilleros.png Chika Fujiwara, o también conocida como La Tetona Manipuladora, es la "heroína" de la historia, si defines heroico a alguien que comete diversos fraudes en sus juegos, ser la única abiertamente clasista del elenco, y claro, provocarle abuso doméstico a la pobre Iino. Sin embargo, Fujiwara es la verdadera madre de Shirogane, y a diferencia de la madre biológica, ella sacrifico su cordura por el bien de su hijo. Yū Ishigami, o también conocido como El Dios del Amor, es el verdadero héroe de la historia, pasó de ser alguien deprimido, pajero, y de vivir su existencia siendo intimidado por Kaguya, a hacerse amigo o ser el interés amoroso de al menos siete chicas bonitas. Mejor aún, al final del manga se volvió una especie de Shirogane 2, incluyendo que sea medio lerdo para confesarse con su amada. Ishigami makes fun of Kaguya breast.gif
Iino Cuadernazo.gif Miko Iino, o también conocida como La Gremlin Molesta, es la otra heroína de la historia. Pasó de ser una remilgona fastidiosa por cualquier nimiedad, a estar dispuesta a cometer crímenes de guerra para ponerla. Pese a su timidez inicial (y su gusto por hombres malos), logra ascender como Presidenta, pero ya veremos si logrará tener una relación destructiva y fetichista con Ishigami.

Secundarios

Imagina que vas al cielo y lo primero que veas sea una mujer muerta por dentro diciéndote:
  • Ai Hayasaka: La mejor waifu de la serie. Es considerada la mejor amiga de Kaguya, siendo la única pobre desgraciada que escuchaba sus disparates. Eventualmente renuncia como sirvienta porque tremenda mierda era trabajar ahí, pero conservando su hermandad con su ex-jefa. Después de su renuncia se hizo muy perezosa y ahora vive con Fujiwara como una suerte de parásito. Y ya no mencionemos que gracias a ella, Shirogane descubre que en realidad le gustan mucho las chicas vestidas maids, algo que perturba a toda su familia.
  • Kobachi Osaragi: La única amiga de Iino, o al menos una muy mala amiga, satanizando a Iino por no apoyar a Ishigami en su turbulento pasado, aunque igual Miko no pudo hacer mucho, teniendo en cuenta que, cuando se ofreció a ayudarlo, Ishigami respondió: "Bueno, ¿y a ti qué verga te importa?"). De todas formas ambas logran reconciliarse, o algo así. Además, Osaragi llegó a romper con su novio, un respetado porrista, traumándolo y convirtiéndolo en un fanático de las Idols, esperando que ellas le den el amor que su ex nunca le dio.
  • Kei Shirogane: La hermana de Shirogane, puedes notar que son hermanos porque comparten la misma mirada tenebrosa. Actúa muy tsundere con Miyuki, pero no en plan incestuoso, malpensados, en realidad busca evitar que se noté su cariño por él, especialmente considerando que una de sus amigas, Moeha, casi termina pervirtiendo al presidente regalándole unas esposas. (¿Esposas? ¡Genial! Ahora solo me falta la pistola). Después de que su padre se vuelve Streamer, Kei descubre que le donan dinero si ella pasa junto a la cámara, en consecuencia, Miyuki se preocupa de perder a su hermana por dinero.
    Realmente su padre es alguien maquiavélico.
  • Papa Shirogane: Probablemente uno de los mejores padres del anime. Pese que a menudo se le confunda con un Sugar Daddy, es bastante sabio, e incluso logró que Kaguya confesará que le gustaba su hijo recién lo conoció. Mira, si hubiera sido por él la serie hubiera acabado más pronto. Aun cuando perdió su empresa, ahora es un YouTuber conocido pese a su edad, probablemente ayuda que tenga la ardiente voz de Dio Brando.
  • Nagisa Kashiwagi: La chica aburrida que sale con un chico aburrido, le da consejos (inútiles) a Kaguya y, a cambio, recibe consejos aún más inútiles. La mayoría de sus problemas con su novio son gracias a ella, incluso si su novio no se enoja con ella, así que no es de sorprender que ella sea una mujer muy pero que muy tóxica con su novio. Más sorprendente es que dicho aún la ame. Además, si quieres culpar a alguien porque Kaguya dio su primer beso de forma tan fogosa, es gracias a ella y su mala influencia.
  • Tsubasa Tanuma: O también llamado como El novio de Kashiwagi, es ese personaje promedio que, en realidad, resulta ser un pan de dios y un follador de primera. Es más, incluso embarazó a su novia aún siendo adolescentes. A diferencia de los embarazos que ocurren en LATAM, a ellos les suda la polla, son ricos y sus morlacos arreglaran todo.
  • Maki Shijo: La mejor amiga de Kashiwagi, además de ser la nieta-sobrina de Kaguya (apenas están relacionados por sangre, pero a Maki le resulta divertido fastidiar a su tía con su avanzada edad). Durante casi toda la serie, sufrió porque a ella le gustaba Tsubasa y su mejor amiga salía con él, y, cuando Kashiwagi se enteró de este secreto, estuvo dispuesta a aplicar el Amigas antes que culos. Por fortuna, Maki le dijo que era una estupidez y que mejor retomase su noviazgo... Aunque en el fondo su alma arda con la idea de que estén juntos.
  • Tsubame Koyasu: La que fue el interés amoroso de Ishigami. Era conocida por su amabilidad y por ser de las pocas que trató a Ishigami con decencia, al menos hasta que el se confesará (indirectamente), por lo que estuvo dudando en salir con alguien tan excelso como él... Peeeero, medio lo terminó arruinando cuando no quiso ser su novia, pero ofreciendo que se pudiera acostar con ella, lo cual Ishigami rechaza porque no quiere cosas a medias, como el Hombre Medio. Igual zanjaron el asunto y acabaron siendo amigos, aunque Ishigami quedó con un estrés post-traumático porque lo rechazaron.

El Resultado de la Batalla de Hoy (Por Haber Visto el Mejor RomCom): Victoria de Inciclopedia

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Kaguya-sama: Love Is War

DADDY! DADDY! DO!


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg
































¡Felicidades! ¡Encontraste la escena más icónica de Kaguya-sama!
Sino quieres terminar como Ishigami responde la siguiente encuesta:

Chika golpeando a Ishigami.gif
¿Qué tipo de pechos te gustan?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 4 votos desde que se creó la encuesta, el 02:55 7 abr 2024.
poll-id E5F8D2418A30A99D165418C1166FAA3A