2019

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con otro año reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg
Años
Precedido por:
2018
2019
El Año de los Peruanos y los Brasileños.
Sucedido por:
2020

2019 es un año que va después de 2018, por si no sabes contar.

Acontecimientos[edit]

Enero[edit]

8 de enero
Conmoción mundial por la muerte de Chimuelo.
Alberto Fujimori de vuelta en prisión, después de unas breves vacaciones cortesía del Presidente Peruano Korrupto.
23 de enero
En Perú, el presidente dictatorial Martín Vizcacha (con el auspicio de los caviares, terrucos y comunistas) condena al AseChino a morir en prisión.

Febrero[edit]

15 de febrero
Jump Force sale a la venta y resulta que si hay Yoyos pero no al "Deadpool" de la Shonen Jump, resulta que al final el juego terminó siendo pesimo en todos los aspectos y se espera que en unos meses el juego muera en el olvido como pasó con Marvel Cinematic Universe vs Crapcom Infinity War.
28 de febrero
Donald Trump y Kim Jong-Un se reúnen en Vietnam para jugar a Rambo, pero Trump se pone a hacer berrinches porque siempre le toca hacer de Co Bao (la chinita de Rambo 2) y se marcha.

Marzo[edit]

22 de marzo
La Vinotonto derrota a la sub-20 argentina + Messi por 3-1 en un amistoso que en otras circunstancias no le importaría a nadie. El antipresidente ilegítimo Guaidó intenta acosar sexualmente al seleccionador Dudamel, así que éste pone su cargo a disposición de la FVF.

Abril[edit]

Mayo[edit]

Junio[edit]

Julio[edit]

Agosto[edit]

Septiembre[edit]

Octubre[edit]

Noviembre[edit]

Diciembre [edit]