Copa Mundial de Rugby de 2019

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Copa Mundial de Rugby de 2019 es el máximo torneo del fútbol de verdad, que no es en el que se tiran a la menor provocación ni en el que tienen que estar vestidos con armaduras medievales para no recibir golpes. Se llevará a cabo en el Imperio del Sol Naciente. El sistema de competencia es similar al Mundial de 2015. Diez selecciones competirán por el trofeo Web Ellis, jugando antes amistosos contra otra decena de equipos, cuidando el no matar ni comer a los jugadores rivales, ya que la antropofagia no es bien vista en la televisión global. Los All Blacks de Nueva Zelanda son los campeones defensores.

Organización

Se escogió a Japón como el país organizador. El país nipón no tiene un gran equipo de Rugby pero si tiene a personajes, como One Punch Man o Naruto, que le pueden hacer frente a los equipos más poderosos del mundo. La nación organizadora se comprometió a celebrar el tercer tiempo de cada partido con Sake y cerveza japonesa. Para cuidar la dieta de los rugbiers, se les proporcionará filetes de ballena y toneladas de arroz.

El comité organizador se comprometió a preparar sesiones de entrenamiento antes del torneo para las diferentes selecciones. Los entrenos se llevarán a cabo con tecnología de punta e inteligencia artificial, como el robot Mazinger Z, mechas de Gundam y battloids de Macross. Mientras tanto, la selección anfitriona jugará partidos de práctica contra el equipo de la preparatoria Jinko. La crónica de los encuentros será serializada a través de un manga, y si éste tiene éxito, se hara un OVA.

Como es tradición, la inauguración se llevará a cabo el día 21 de septiembre en el estadio de Yokohoma cuando los All Blacks de Nueva Zelanda bailen el haka antes de su primer juego contra los Springboks de Sudáfrica. Un día antes se celebrará una ceremonia donde el emperador de Japón y Vladimir Putin declararán el inicio de la Copa del Mundo y decidirán el fin de la guerra entre el Imperio del Japón y la Unión Soviética de acuerdo al resultado que se dé en el juego entre la selección japonesa y a la rusa.

Sedes

Todos los partidos del Mundial se llevarán a cabo en Japón. El comité organizador planteó llevar algunos partidos a Singapur y a Hong Kong, pero lo consideró inviable debido a los huracanes que destrozan a la isla en las fechas del mundial y por las ganas que tiene China de destruir el puerto hongkonés para esclavizar a su población.

Los organizadores seleccionaron doce estadios a lo largo y ancho de Japón. El criterio de selección fue deportivo, descartando lugares donde se han dado enfrentamientos igual de épicos que los del Rugby como Tokyo 3, el Instituto de Investigaciones Fotónicas y el SDF-1.

Ciudad Estadio Capacidad Comentarios
Yokohama Estadio de los carros japoneses baratos. 72,327 marinos japoneses. Es el primer estadio que será sede de una final del juego de salvajes jugado por caballeros después de haber tenido una del juego de caballeros jugado por salvajes.
Fukuroi Shizuoka Stadium ECOPA 50,889 tazas de té verde. Durante el medio tiempo de cada partido se celebrará la tradicional ceremonia japonesa del té.
Tokyo Estadio de la salsa de soya japonesa. 49,970 japoneses. Será la sede del primer partido entre el ejército imperial del Japón y el ejército rojo de la Unión Soviética.
Toyota Estadio de los carros japoneses caros. 45,000 expertos en calidad total. Se esperan duelos de calidad ya que se cuidará que en los partidos se aplique el kaizen, six sigma y demás técnicas raras que le gusta al dueño del estadio.
Sapporo Sapporo Dome. 41,410 latas de cerveza. Al estar en la sede de la cervecería Sapporo, se garantizará el consumó de cerveza para el primer, segundo y tercer tiempo.
Oita Estadio del gran ojo de Sauron. 40,000 uruk-hai. Los uruk-hai, el ejército de Sauron, retarán al ganador de cada partido.
Kumamoto Estadio del aceite de hígado de tiburón. 32,000 manifestantes de Green Peace. Se esperan manifestaciones de grupos ecologistas en contra de la pesca de tiburón durante los juegos.
Kobe Estadio de los cosméticos japoneses. 30,132 vacas felices. Los equipos comerán filetes de vaca feliz en el tercer tiempo.
Higashiosaka Estadio de Rugby de Hanazono. 30,000 fanáticos del rugby japonés. Higashiosaka es la capital del rugby en japón y su estadio es el templo shinto del rugby mundial.
Kumagaya Campo de rugby de Kumagaya 30,000 japoneses en traje de baño. Serán los partidos mas calientes por la temperatura de la ciudad y porque pasaran hentai en las pantallas del estadio.
Fukuoka Estadio del nivel 5 22,563 avispas. Los partidos se jugarán entre las balas Bill del nivel 5 de Super Mario Bros.
Kamaishi Estadio en recuerdo de la recuperación de lo que se cayó en el terremoto, terremoto. 16,187 japoneses bailando Shaky, Shaky de Daddy Yankee. Se amenizarán los partidos con reggaetón.

Equipos Participantes

Los equipos de verdad

Equipo ¿Cómo clasificó?
BanderaNueva Zelanda.png Los All Blacks de Nueva Zelanda Son los actuales campeones del mundo y no puede haber mundial sin Haka.
BanderaGales.png Gales Ganaron el Seis Naciones con un juego mas rudo que el Brexit.
BanderaIrlanda.png Irlanda Solo hay dos cosas que pueden unir a los irlandeses católicos y no católicos, cerveza y el rugby.
BanderaInglaterra.png Inglaterra Se quieren sacar la espina de haber sido eliminados de su mundial.
BanderaSudáfrica.png Los Springboks de Sudáfrica Se llevaron el Rugby Championship después de ganarle a los All Blacks mientras estaban distraídos bailando el Haka.
BanderaAustralia.png Los Wallabies de Australia Se llevaron el segundo lugar del Rugby Championship después de derrotar a los All Blacks con ayuda de Cocodrilo Dundee.
BanderaEscocia.png Escocia Quedaron penúltimos en el Seis Naciones, pero tienen que ir porque todos los equipos británicos deben de jugar el mundial.
BanderaFrancia.png Francia Los galos se reforzaron con Astérix y Obélix para esta copa del mundo.
BanderaArgentina.png Los Pumas de Argentina Trulalá, trulalá, hablá más fuerte, que no escucho.
BanderaItalia.png Italia A pesar de ser el último lugar del Seis Naciones.

Los equipos sparrings

Equipo ¿Cómo clasificó?
BanderaJapón.png Japón Es el país anfitrión.
BanderaFiji.png Fiji Pueden darle un susto a los equipos grandes.
BanderaGeorgia.png Georgia Los soviéticos que saben jugar rugby.
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos Llevaron un equipo de fútbol americano sin armadura.
Sinbandera.png Tonga Quieren demostrar que el baile del Sipi Tau es mas divertido que el Haka neozelandés.
Sinbandera.png Samoa Reclutaron a los primos de la Roca, el actor y luchador de la WWE.
BanderaUruguay.png Uruguay Así como Gardel y el mate, ellos dicen que el mejor rugby sudamericano es uruguayo, no argentino.
BanderaRusia.png Rusia Los soviéticos que no saben jugar rugby.
BanderaCanadá.png Canadá Sus jugadores siempre se disculpan con sus rivales después de taclearlos.
BanderaNamibia.png Namibia El otro equipo africano que sabe jugar rugby.

Véase también

Mundial de Rugby
Precedido por:
Inglaterra 2015
Copa Mundial de Rugby de 2019
2015
Sucedido por:
Francia 2023