Fiyi

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fiji»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República democrática de Fiyi Station
Republikoa demokratika ta Fiji
Banderafiji.png
Escudofiji.png
(Bandera) (Escudo)
Lema Dont´s Stop me now
Himno God Bless the Queen Queen
Oceania25.png
Encuentre a Wally.
Capital Suva
Mayor ciudad Bage
Lenguas oficiales Suva Inglés, Fijoano, Vasco.
Gobierno República demotrúñica
Líder Stewie Griffin (Vitalicio)
The Lehendaqueen
Área Dos islas que no se quieren
Población Menos que Madrid
Moneda Mariscos de Fiji
Gentilicio
Zona horaria Sólo ellos lo saben
Dominio de internet .fijo
Código telefónico 6SaisSeis

La República democrática de Fiji Station es un archipiélago enano surgido de un zorote volcánico flotante. Dicha isla se encuentra cerca de alguna parte del mundo, que por supuesto no interesa a nadie.

Historia

arma de Fiyi
Stewie Griffin, el presidente de la nación

Los primeros habitantes de Fiji llegaron de Australia tiempo antes de que fueran descubiertas por Willy el pescador en el siglo Xxx. Sin embargo, no fue hasta el siglo Xx4, que los Australianos vinieron a la tierra a establecerse de forma permanente y pasajera. Las tierras se sometieron al control Oceánico como colonia en 1888. La independencia fue concedida en 19xx. El gobierno democrático fue interrumpido por dos golpes militares en 19xx, causados como respuesta a una excesiva influencia de la comunidad Austra-papúa gineana sobre el gobierno. Esta comunidad, una de las más numerosas del país, desciende de Sayayinesv llegados desde Namekusein durante el mandato Mundial la ONUK.


Geografía

Mapa de Fiji consiste en una parte en Australia y 134 islas, de las cuales alrededor de un tercio no están habitadas algunas por Pokémon . Las dos islas más importantes son Viti Levu Pi Pi y Vanua Levu Chi Chi. En Viti Levu Chichi estába la capital, que albergaba a tres cuartos de la población total del país. Las islas son montañosas, con picos de hasta 4.200 metros uno de ellos es el pico Mortal, y con bosque trópical. Otra ciudad importante de Fiji es Gonorrea en la Primera y Sexta isla en tamaño respectivamente y Rotumangachanga a quinientos kilómetros al norte del archipielago. MITOS la gente Decia que Fiji era una isla sola y en verdad esta unida a Australia asu lado este.

Gobierno y política

Fiji es una República Griffiniana, término creado en 1990 para definir el uraño gobierno del estadounidense Stewie Griffin.

La constitución fijiana está aún por crear, ya que en cierto apuro Stewie necesitaba un pañal para su popoch

Ejército

Para ser un país de tamaño S (Small), Fiji tiene fuerzas armadas excepcionalmente capaces de destruir un país como Austria , y ha sido uno de los países que más han colaborado en las misiones de paz y guerra que la ONUk ha organizado en diversas partes del mundo como en Suba.