Stewie Griffin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Stewart Gilligan Grifo es un gran hijo de perra Lois Grifo y hermano de Chris Grifo (que es un adolecesente con sobrepeso y vive con un mono malvado) y Megan Grifo. Con tan sólo un año de edad ya tiene una inteligencia muy desarrollada y unas intenciones macabras para acabar con su madre y dominar al mundo (cual no logra, solo en sus sueños), odio incontrolable a los emos y bastantes aptitudes para ser el líder de los Jebi. Al tener la cabeza más grande a podido desarrollar un cerebro como el de un adulto creando maquinas del tiempo que se rompen en el transcurso.

Biografía

Nuestro inquieto y extraño personaje nació el dia 13 del año 13 del mes 13, en la ciudad de Quahog. El enorme tamaño de su cabeza le provocó graves problemas a su madre a la hora de dar a luz, que al verlo después, y con semejante cara de animal aplastado, no le quiso dar de mamar. El niño Stewie, quien a pesar de haber nacido hace diez minutos, ya sabía hablar, le dijo: "Arderás en el infierno bruja" y desde entonces carga un eterno rencor contra su madre.

El niño vivió rodeado de los placeres propios de ser un friki genial: ninguno. A los 20 minutos de edad aprendió a leer con las revistas del hospital; al sólo haber reistas de farándula y otras mariconadas, comenzó a torcerse su mente...

Entró en contacto con la ingeniería y la mecánica de máquinas a los 2 meses, cuando convirtió el auto de Barbie de su herman en una sofisticada máquina que lanzaba gatos de asalto, que intento usar contra su madre, pero su ataque se pasmó en el último momento cuando su padre trajo a Bryan y sus gatos huyeron asustados.

Desde entonces Stewie odia a Bryan, aunque muy en el fondo, lo que el desee es poder formar una familia con él, casarse y tener hijos perros, que duden entre cual de ellos es el padre o madre, par que no sepan a quien echar la culpa del fracaso de sus vidas.


Personalidad e ideología

Todos alguna vez deseamos hacer esto, ¿verdad?

Stewie es una persona inteligente que habla con acento inglés y así sofisticarse a si mismo de los obesos norte americanos como su hermano . Su actitud maquiavélica no sólo incluye el afán por dominar el mundo sino también el matricidio. su personalidad se debe a que Lois fumó marihuana cuando estaba embarazada y el efecto de la hierba no solo le afecto las hormonas si no que también su orientación sexual, habiendo casos donde quiere salir del closet pero recuerda su odio a los emo's.

Estilo

Stewie tiene un estilo sofisticado, actitudes y maneras maquiavélicas que se contraponen a su aspecto infantil. A Stewie le gusta leer obras como Fausto, textos de Sun Tzu o textos de la Biblia, gustándole por la presencia de un Dios castigador. Sin embargo, también le agradan los Teletubbies entre otras mariconadas.

Es un maldito friki genio físico que domina la ingeniería mecánica, y que puede construir todo tipo de máquinas y aparatos, ya sean lásers, naves de combate avanzados, aparatos para controlar la mente, para controlar el clima y el tiempo, así como robots. Todos éstos son usados para solventar sus problemas: el dolor que le producen sus dientes al crecer, deber comer el odiado brócoli... Asimismo, también los utiliza para intentar matar a su madre Lois o para impedir que sus padres tengan más hijos.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)