Escocia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
united kingdom of great britain and northern ireland and scotland o united kingdom of great britain and southern ireland and scotland
united kingdom of britain and southern ireland and scotland or united kingdom of britain and northern ireland and scotland
Banderaescocia.png
Escudoescocia.png
(Bandera) (Escudo)
Lema We really love our kilts
Himno Scotland the brave
Capital Edinburgo Hogwarths
Mayor ciudad Glasgow
Lenguas oficiales scots es un lengua derivada del inglés medio

tipo_de_gobierno = Reunión bianual de clanes

Gobierno
Líder William Wallace
Jefe de clan
Área La parte de arriba de Inglaterra
Población Triple que el de cabras
Moneda Scotch Britte
Gentilicio
Zona horaria La de Greenwich
Dominio de internet .sc (abreviatura de Sean Connery)
Código telefónico 007
Cita3.pngJoder, sí que Escocía el puto arañazo. Echadme una pomadita.Cita4.png
Un mindungui que se cree gracioso sobre su mejor chiste.
Cita3.pngNo podrán quitarnos nuestra libertad si no traen cerveza!!!Cita4.png
William Wallace sobre unos hombres con gorros curiosos
Cita3.png¿Escocia? creo que nunca he estado en Escocia, si no se puede ir gratis no lo creo.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Escocia
Cita3.pngEse banco nunca me gustóCita4.png
George Bush sobre la geografía.
Cita3.pngLos hermanos han de ser enemigos mortales, como los ingleses y los escoceses, o los galeses y los escoceses, o los irlandeses y los escoceses, o los japoneses y los escoceses, o los escoceses y otros escoceses... ¡Malditos escoceses, arruinaron Escocia!Cita4.png
Willy el conserje sobre los escoceses
Cita3.pngLos escoceses sois gente pendenciera, WillyCita4.png
Director Skinner sobre los escoceses
Cita3.pngSe acaba de ganar un enemigo para siempre!!!Cita4.png
Willy el conserje sobre la cita anterior
Cita3.pngEscoceses malditos, me robaron la película. Mejor me iré a filmar a Irlanda, allá hay menos judíos ¡hip!Cita4.png
Mel Gibson sobre los escoceses.
Cita3.pngNo volveré a vivir en Escocia hasta que sea independiente.Cita4.png
Cita3.pngEs una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda, Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas.Cita4.png
Obi-Wan de joven en Trainspotting
Cita3.pngDebería haberle cortado la cabeza a todos cuando pude.Cita4.png
Enrique VIII sobre los escoceses

Escocia es una extensión de terreno que los galeses robaron al mar por medio de diques, a causa de la envidia al éxito que tuvieron los holandeses plantando marihuana en las suyas propias. Lo escarpado del terreno sólo les permitió criar cabras para alimentar al monstruo del Lago Ness y torreones medio derruidos como vivienda para los jóvenes desempleados.

Historia

Tres hechos fundamentales marcan el carácter y la idiosingracia de los escoceses. A saber:

  • Un fanático cristiano, procedente de esa gran prisión que es Australia, hizo una película sobre hombres con falda que enseñan el culo cada vez que discuten en un bar. El protagonista se convirtió inmediatamente en Rey de todos los escoceses con carácter retroactivo.
Un escocés saludando pacíficamente a un inglés.
  • Mas o menos por 1930 d.C. nació Connor MacLeod, del clan MacLeod, inmortal, highlander y actor actualmente en paro. Fue el que inventó el Haggish, comida típica de aquellas tierras, comparable en delicadeza y sutil paladar con las más altas cotas de refinamiento que pueda dar la cocina inglesa.
  • Los Monty Python hicieron un capitulo en Flying Circus en el que todo el mundo se convierte en escocés. Su importancia estriba en el hecho de que cualquier estudiante de informática puede recitarlo de principio a fin, alegrando fiestas y convenciones internacionales que de otro modo serían soporíferas.
Sean Connery, proclamado Rey de Escocia luego de patear a los afeminados ingleses.

Sean Connery, famoso por ser James Bond, además de ser famosa leyenda del cine, ahora está produciendo, dirigiendo y protagonizando su última película: Escocia deja a Inglaterra por no tener pelotas de fútbol. Sean Connery ha amenazado con patear a los ingleses, que por imitar a David Beckham, se han quedado literalmente sin pelotas. Connery espera de esa forma que se le corone Rey de Escocia como Su Majestad Sean James Connery 007 de Escocia.

El resto de la historia de Escocia consiste básicamente en forjar herraduras y faldas al ritmo de la gaita mientras viven despreocupados en uno de los muchos torreones que pueblan sus paisajes.

Cultura

El gobierno escocés vio necesario obligar a la gente a usar la ropa interior

Denominadas 'Kilts' o 'pantalones' (por peculiaridades de su idioma materno, el Cerveza), son la pieza básica de cualquier escocés que se precie. Su intrincado diseño da testimonio de la dieta que ha seguido su portador(a) desde que se hizo hombre hasta el momento actual, ya que tienen la costumbre de dejar que las manchas de salsa formen exclusivos diseños al caerles encima. El hecho de que las manchas se repitan de tribu en tribu da fe del enorme espíritu familiar de estas gentes, que se reunen cada domingo para degustar los manjares de su cocina.

...Y vaya que era necesario

Música

Escocia es la cuna del 90% de los grupos de buen rock del mundo, y el 30% de la Tierra B. El conocido Brit Pop, que los ingleses han nombrado como británico, tiene su origen en Escocia, pues el vendedor borracho de Hughies de la esquina así lo ha dicho, junto con otras cuantas herejías.

También inventaron ese ruidoso instrumento de tortura conocido como la gaita.

Demografía

El expandido estado británico se compone por un 68% de herejes, con una mayoría predominante de escoceses puros, que conforman el 69% de ese porcentaje. Otro 22%, lo componen hinchas del Celtic y del Rangers, cuya única función es quemar, destrozar y empujar, lo que significa que son el eslabón perdido que nadie había podido encontar antes, a excepción del vendedor de Hughies de la esquina.

Geografía

Planicie es la palabra que define estas tierras, pues la mayor elevación es la catedral de Edimburgo. En las tierras altas, las del frío que pela, existen algunas montañas que no pasan de los 1000 metros, lo que le ha llevado a hermanarse con el gobierno de Tuvalu Ulterior.Este problema a causado que tengan que evacuar el territorio cuando suba el nivel del mar.

Famosos escoceses

¿Sabías qué...

  • ...el vendedor de Hughies de la esquina se encuentra en el cruce de las calles Mcpherson y O`Hara de Glasgow y que tiene una oferta de 2X1 en leche de cabra dulce?
  • ...que los Hughies saben a mierda, pero saben mejor cuando te apuntan 20 personas con un rifle?
  • ...tienen grupos tan chulis chachis como Franz Ferdinand, The View o Travis?
  • ...Sean Connery es el principal promotor de la independencia de Escocia? (es en serio)

English (Fork)