Monstruo del Lago Ness

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Prueba fotográfica irrefutable de la existencia de Nessie.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Monstruo de LagoNESCita4.png
Google sobre el Monstruo del Lago Ness
Cita3.pngLoch Ness? THIS! IS! SPARTAAAAAAAAA!!!Cita4.png
Leónidas a un turista perdido, antes de lanzarlo a un pozo sin fondo.
Cita3.png¡Sí, juro que lo grabé en video, pero un brownie me robó la cámara!Cita4.png
Típico testigo ocular de Nessie.

El Monstruo del Lago Ness (Nessie para los amigos) es una leyenda viviente y uno de los máximos héroes nacionales de Escocia, después de William Wallace y el tipo que inventó la gaita.

Descripción

El Lago Ness se llama así en honor a su descubridor, Eliot Ness, quien terminó en los lochs escoceses mientras buscaba las destilerías ilegales de Al Capone. El lago no es un lago, sino más bien un enorme pantano putrefacto, cuyas aguas se ven azules gracias a un derrame de petróleo.

Los primeros avistamientos de Nessie se remontan al siglo VII, según testimonio de San Connery, por lo que podría ser primo de Connor MacLeod. Sin embargo, hay que recordar que en la Edad Media los monstruos marinos eran algo cotidiano (basta con echarle un vistazo a cualquier mapa antiguo).

Dependiendo de la cantidad de emanaciones de gases tóxicos en la zona, los testimonios varían. Algunos dicen que Nessie es como un plesiosaurio, otros dicen que es más bien un camello marino con cabeza de caballo, mientras que otros sostienen que es un gusano enorme. Por desgracia, todas estas descripciones son verídicas.

Pero, ¿existe?

Stop hand.png Posible fuente primaria o investigación original

El asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que el autor usa sombreros de papel aluminio porque, según él, el Gobierno le roba sus pensamientos. Por favor, añade argumentos igualmente ridículos pero más plausibles que permitan rebatir su locura. De no ser así, el autor será borrado de la faz de la Tierra.


PD: Nunca leíste este mensaje.

Bueno, algunos[¿quién?] dicen que no, pero otros[¿quién?][¿cómo?][¿cuándo?][¿dónde?][¿por qué?] aseguran que sí. Si nos guiamos por la Navaja de Occam podemos afirmar que, en base a las decenas de testimonios contradictorios y a las toneladas de evidencia física tales como fotografías retocadas y videos trucados, podemos decir: ¡claro que existe!

Rumores sobre su muerte

Los primeros rumores de su muerte dieron luz en la década de los setentas cuando un grupo de seudocientíficos trataron de atrapar al lagarto drenando el agua del lago sin encontrar evidencia de su existencia, por lo que en algún momento se pensó que había muerto. Por suerte meses después se sabría que Nessy justo se había ido de vacación a Gibraltar.

En 2010, medios de prensa de todo el mundo publicaron reportes sobre la supuesta muerte de Nessie. Inmediatamente, el presidente del Club de Fans Oficial de Nessie, Gary Campbell, salió al paso de dichos rumores, negando la muerte del querido críptido. Para probar que seguía con vida, Campbell invitó al propio Nessie a una cena de gala en su honor en el Loch Ness Country House Hotel, pero lamentablemente éste dejó una nota donde se excusaba de no poder presentarse ya que tenía otros compromisos, como devorar a <inserta tu nombre aquí>.

Otros seres mitológicos

English (Fork)