Esquimal

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Esquimales»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los esquimales usan palillos proporcionales a los trozos de foca que les quedan entre los dientes.
Cita3.png¡¡¡Que sí, que sí que vamos a estar muy bien en el norte. Seguidme!!!Cita4.png
Nanuk sobre sus planes de para con los esquimales
Cita3.png¡¡¡Papá!!! ¿Qué es esto negro que sale de aquí?Cita4.png
Esquimal infante sobre el descubrimiento casual de petróleo en el polo norte

Esquimal, en el idioma esquimalí significa "El que esquía mal", nombre dado debido a su preferencia por el hielo antes que la nieve. Los esquimales son un tipo de humanoide con piel de foca que vive entre cubitos de hielo. Fueron unos de los primeros pobladores de España, Francia, Bélgica luego Suecia y al final el cacho de hielo que flota en el atlántico norte.

Historia de los Esquimales

Los esquimales (aunque todavía no se llamaban esquimales) nacieron en el Ecuador hace 30.000 años AC (Antes de Cervantes). Pronto demostraron su interés por la exploración y por las pieles de foca. De hecho, cuando las focas pululaban por la sabana africana ellos ya las cazaban y utilizaban su piel como ropa. El concepto era bueno, pero el lugar no. En el ecuador hace mucho, pero que mucho calor. Tenían que resolver el dilema.

En este punto llegamos al personaje de la historia de los Esquimales más importante: Nanuk. Fue un erudito de su pueblo. Estudió las estrellas y la luna y pensó en como resolver el problema del calor sudando y sudando. Hasta que caminando se resbaló en la nieve y regresó a su casa con un yeso en la pata y algunos dientes en el bolsillo. Cuando le preguntaban qué le había pasado, Nanuk sólo decía !!!ESQUIMAL!!! porque había esquiado mal. Como los de la tribu no eran muy listos, comenzaron a buscar al tal "esquimal". Y se fueron hacia el norte muy al norte para darse cuanta al final que los esquimales eran ellos. Mientras Nanuk seguía gritando !!!ESQUIMAL!!!

Pero como toda aventura hay que sufrir, y eso les pasó. Cuando llegaron al desierto, se dieron cuenta, que el calor, remitir no remitía, pero que por la noche se estaba agustito. Ya iba haciendo menos calor, parecía que la teoría era buena. Hacia el 29.936 AC, llegaron a España. En España, como muchos reconocieron, no se estaba mal. Si querían frio tenían frio, si les apetecía calor, hacía calor. Sin embargo, el gran Nanuk, seguía "errequeerre" con la teoría. Pero ahora ya no servía la voz de ESQUIMAL, ahora tenía que ser más duro: ESQUIMAL-QUIA, ESQUI-QUIA, QUIA-MAL. Los esquimales no pudieron aguantar tanta palabrota y tuvieron que seguir al norte. Si decía lo que decía era porque tenía razón. Así que siguieron y siguieron hasta que llegaron al polo. Cuando vieron que las noches eran más largas que un mes a base de yogures y que el tiempo, lo que es acompañar, pues no acompañaba decidieron asesinar a Nanuk antes de volver un poquito al sur. Justo después de asesinarlo a sangre fría, por supuesto sin dejar de inferir su QUIA - QUIA, decidieron moverse a la voz de ESQUIJAMA, (vamos al sur). Pero, cuando quisieron volver a mejores lugares allí ya estaban los romanos y se tuvieron que joder y quedarse en el trozo de hielo flotante que hay bajo sus pies.

Costumbres del Esquimal

Esto lo usan los esquimales para beber, refrescarse, ducharse, como papel higiénico, para hacer casas y para hacer otros esquimales.
  • Si alguien les insulta, agachan la cabeza y se someten.
  • Hacen sus necesidades encima para poder calentarse.
  • Tienen relaciones sexuales los sábados por la noche y consisten en llenar un cazo hecho con pieles de foca con su simiente y pasárselo a su mujer para que haga lo que quiera con él.
  • A la hora de hacer su necesidad n° 2 (epy), su privacidad no existe. Da igual en el lugar del polo que se pongan, que la cosa marrón que echan se ve a treinta kilómetros de distancia: !!! Ya me está molestando Epy en los hielos para alicatar la cocina del iglú !!!
  • Su casa es un Iglú. Está hecho de hielo. Ya se sabe que vivir en el hielo
  • No saben lo que es el fuego, ni nada que se le parezca. Todo lo comen congelado, sin descongelar: ¿Alguien quiere helado de foca? Por supuesto su dieta es rica en Foca (100%).
  • Tienen una televisión en un iglú de unos parientes lejanos de Nanuk. Por supuesto nadie habla con ningún pariente de tal persona y por ello nadie ve la televisión. Aunque ha rumores de que la televisión no se ve, e incluso de que no existe tal televisión.
  • Los esquimales saben que son la raza más estúpida de la tierra, pero también los más orgullosos y por eso no han querido invadir tierras mejores. Al final les gusta su trozo de hielo.
  • Los esquimales del litoral están jodidos. El calentamiento global les está descongelando la costa y cada vez se está reduciendo su hábitat. Hay quién dice que van a intentar vivir en el mar nadando. Total si lo hacen las focas... Cuando ocurra,no sabrán que hacer.
  • Para ellos sólo existe un día en el año y siempre es lunes. Les cuesta mucho trabajo estar seis meses despiertos, sin siesta. Menos mal que luego lo duermen seguido otros seis.
La mafia Esquimal utiliza unos sencillos sistemas de persuasión, se los llevan a América y allí los tiran desde la azotea. (Ellos viven en iglus y no pueden)

Cultura y religión

Los esquimales son ateos. No creen en nada que no se les diga. Es decir son totalmente engañables, menos los capos de la mafia esquimal. Si tú a un esquimal le dices que frotando el testiculo en el hielo v a salir un genio y le va a conceder tres deseos, el esquimal se quedará antes sin testículo que convencerse de que le has engañado. Sino de qué iban a vivir en el polo norte.

Su cultura se reduce a lo que son capaces de pintar en el suelo con la sangre de las focas. Como todo es hielo y es blanco tienen un lienzo de treinta millones de hectáreas para ellos solos. Lo malo es que las musas pasan tres pueblos de aparecer por allí. Lo máximo que ha conseguido nunca un esquimal artísticamente es el de dejar un truño con forma de torre Eiffel. Lo malo es que no saben lo que es la torre Eiffel y no le dan importancia.

Los esquimales no leen. De hecho no saben ni lo que es una letra. No escriben y no dejan constancia de nada. De hecho lo único que conservan y por tradición oral, es el odio hacia Nanuk. Lo demás pasa desapercibido. Llevan 20000 años en el polo y como si no llevaran nada...

Política y Sociedad

Los esquimales son gobernados por la mafia los seis meses de sol. Curiosamente todos cumplen los años el mismo día, lo cual evita cualquier celebración especial.

La mafia esquimal es terriblemente peligrosa para los propios esquimales, pero inofensiva para los demás. Los esquimales no tienen armas, tan solo bolas de nieve para defenderse de los extranjeros. Sin embargo entre ellos con insultos es suficiente. Son muy susceptibles. Sólo los miembros de la mafia pueden utilizar las palabrotas. Todo el mundo sabe que las palabrotas las carga Nanuk (el diablo). Les tienen mucho miedo a las mafia aunque sean tres personas en total.

Cuando los esquimales salen de marcha, salen de verdad. Se tiran toda la noche bailando y bailando y así los seis meses. Cuando llega el día y tienen que ir a trabajar, la resaca del licor de foca que se han pimplado durante seis meses les deja una mañana terrible. Luego por la tarde están mejor.

Los esquimales, en una foto, justo después de enterarse de que no saldrían del témpano en muuuucho tiempo

Un esquimal nunca te pedirá la hora, te pedirá el segundo, o incluso la milésima, porque allí 24 horas son un año. Es por eso que cuando les llegan noticias de que quien sea ha tardado 10 segundos en recorrer cien metros se cachondean hasta que comprenden que son esquimales y que su vida no es nada (la cual se ve en diez kilómetros a la redonda)

El esquimal en el mundo

Los esquimales están en nuestra sociedad aunque no los veamos. Los Esquimales tienen la patente del hielo cubatero. Nadie en el mundo puede fabricar hielos para cubatas excepto los esquimales. Cuando tu vas a un pub de moda, te acercas a la barra y pides: "un Gin-tonic please" no sabes cuantas cosas han pasado para poder disfrutar de ese cubata fresquito. Primero el consorcio de pubs, bares y discos envía a un elegido, que nunca volverá, a hacer el pedido del hielo al polo. Allí la mafia esquimal se encargará del pedido a su manera: Destruyen diez o doce iglús a punta de insulto, los trocean y los meten en bolsitas. A los habitantes de los iglús les regalan la cabeza de una foca muerta entre las sábanas de foca. Luego envían mediante e-kayak el montante de hielo. Por supuesto, el precio de cada cubito es proporcional a lo que le salga de los huevos al capo mafioso esquimal. Y de todo este proceso se saca algo en claro, que si los cubatas valen 9 euros no es porque el dueño del pub sea un hijo p... sino porque tiene que lidiar con mafias y procedimientos de obtención del hielo demasiado caros. De hecho los dueños de los pub, les pierden a los cubatas, donde ganan el dinero es vendiendo las drogas que se mete la juventud de hoy en día.

Veamos las cuentas más correctamente:

Gin-tonic:
200 ml de tónica = 0,30 euros
100 ml de ginebra = 0,50 euros
1 limón = 0,20 euros
1 vaso susceptible de ser roto = 0,20 euros
3 hielos = 2,5 euros cada uno
Total= 8,70 euros. 

¡¡¡Si a esto le sumamos lo que cuestan los camareros y todo eso...!!! Pobres dueños de pub que tienen que vendernos las drogas.

Y se preguntarán ¿Qué hace la mafia esquimal con el dinero? Lo utilizan para algo que allí no hay y que viene muy bien. Lo utilizan de papel higiénico. Sobre todo los de 500 euros que abarcan mucho culo.

Además los esquimales tienen otras presencias no tan trascendentes pero si importantes como el de ser representantes de futbolistas profesionales o anunciantes de calefactores, aunque no saben lo que son.

¿Sabías que...

  • ... sólo hay un esquimal famoso: Nanuk, y nisiquiera era esquimal, sino un actor mexicano de telenovelas?
  • ... la población total de esquimales es de treinta millones de personas dominadas por tres mafiosos a punta de insulto?
  • ... los esquimales nacen y mueren con la misma ropa?
  • ... los esquimales no tienen deportes por que si sudan mueren congelados?
  • ... a los esquimales se les tiene prohibido pensar para que no tengan ninguna idea original desde que la tuvo Nanuk?
  • ... la unica forma de hacer enojnar a un esquimal es decir la frase "tengo calor" en cuyo caso te violaran y te arponearan como lo hicieron en South Park con la caries?

Artículos congelados

English (Fork)