Inuit

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Inútil?
Ice.jpg ADVERTENCIA Este artículo es tan frío que es capaz de hacerte cagar legos.
Una hermosa jovencita inuit.

Los inuit es un conjunto de etnias esquimales que habitan en el cacho hielo (perfecto para hacer cubatas) que hay en el norte de la pelota, siendo estos los pueblos esquimales más poblados con unos cuantos miles de come-focas. Como podemos apreciar, no son muy folladores que digamos.

Hablan diferentes lenguas de la familia inuit como pueden ser el inuinnaqtun, tunniunneqareersimagaangat o el famoso maannakkutoqaasissaqartitaasoq. Como podemos apreciar, estos idiomas son fáciles de aprender ya que tienen influencias de otros idiomas. No lo vamos a poner aquí ya que es demasiado evidente.

Cultura

Orígenes

Los inuit son originarios de Siberia del este. Immigraron ilegalmente sin la tarjetita verde hacia el norte de Canadá y Groenlandia hace un huevo de tiempo. Desde aquellos tiempos hasta ahora no han hecho un culo. Han ido a su bola haciendo lo que les sale de las bolas y sin aportar nada a la suciedad sociedad.

Se puede ver que tienen la cara achinada, de raza mongoloide (no es un insulto). De ahí los orígenes siberianos.

Hace un cojón y medio de rato fueron a el ártico gringo norteamericano a través del estrecho de Bering, el cual está entre EEUU y Rusia, aunque lo lo crean, es verdad. Muy irónico teniendo en cuenta que hace unos añitos estos dos se amenazaban mutuamente con darse de hostias y somantas de palos.

Vida diaria

Los perros de trineo son muy apreciados por estos humanos, ya sea por los bienes que dan como hacer morcillas, abrigos con la piel o jabón con su grasa. Pero su uso más común es maltratarlo para que arrastre trineos. Que porfavor no se entere el Grinpis este de los huevos.

Se suelen alimentar de ricos alimentos en proteínas como pueden ser las heces de foca, grasa de ballena o pescado crudo con sabor a sushi caducado.

Esquimal fumando tabaco Winston. Como se puede apreciar, han acogido costumbres del extranjero.

Viven en unos gigantes palacios de hielo dignos de un rey, denominados iglúes o igloo. Los cuales son unos cacho-hielos peaso bixos en forma de nokia ladrillo haciendo una cúpula de 2 metros cúbicos.

Cosas únicas de los inuit

  • Las madres succionan la nariz de sus hijos para sacarle los mocos, luego de succionarlo, las madres se lo tragan. Sé que te dan arcadas, y probablemente, vas a vomitar las lentejas de puta madre que te hizo tu madre.
  • A los hombres inuit les pone palotes las mujeres gordas.
  • Los inuit se saludan oliéndose el pelo y los cachetes del culo para acordarse de su fragancia. Este "beso" se denomina notebesoqesinosemeqongelalasaliva.

Religión y creencias

La principal y única religión que tienen esta gente es el animismo (no tiene nada que ver con la adoración al anime).

Se trata de que cosas cotidianas o de la naturaleza tienen vida o espítiru, por ejemplo, montañas, lagos tóxicos, árboles, una silla o un consolador. A menudo se asocia a las creencias de la edad de piedra.

Donde pintaban con pintura hecha a base de mierda los animales que iban a cazar dibujados en las cuevas, o también la creencia estúpida de que algo natural como un árbol en específico es algo sagrado.

Pero dudamos mucho que haya algún árbol por ahí en esos lares...

El animismo no solo se cree en los pueblos inuit, sino de muchas otras tribus que viven con taparrabos en medio de la jungla mientras hacen un sacrificio al espíritu de [[inserte animal aquí]].

English (Fork)