Peronismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLos muchachos peroniiiistas...Cita4.png
Usted apenas leyó el título de este artículo.
Cita3.png¡Odio a los milicos represores! ¡Quiero que nos gobierne mi General!Cita4.png
Peronista evolucionando al arte de la contradicción.
Cita3.pngCristina es socialista.Cita4.png
Adolescente peronista y muy confundido.
Cita3.png¡Qué aburrimiento! Creo que voy a crear la Alianza Argentina Anticomunista, ya era hora.Cita4.png
José López Rega sobre la cita anterior.
Cita3.png¡Gorila!Cita4.png
Peronista sobre cualquier pensamiento que difiera del suyo.

El Peronismo, también conocido como Perdonismo, es una corriente política, filosófica y moral argentina usada como arma de destrucción masiva desde la década de 1940. Es informalmente conocido como "chorraísmo" o "peronchismo" para alrededor del 50% de la población fascista de Argentina y los movimientos políticos de derecha (que no admiten que son de derecha) como el macrismo y los liberretardatarios (alias "libertarados").

Peronista china.

Historia

Algunos asados se expresan a favor del regreso de Perón (PV).

Creado por el General Juan Domingo Perón, compañero de clases de Jorge Rafael Videla y Leopoldo F. Galtieri, el peronismo es una corriente política que abarca cualquier cosa que se haga llamar peronista, desde el comunismo hasta el liberalismo, es decir, para que algo sea exitoso y peronista, basta con que sea hecho en nombre del General. Perón, con ayuda de sus esposas María Eva Duarte y María Estela Martínez ambas strippers, trazó un plan para dominar el mundo que consistía en arrastrar a las masas para hacer lo que él quisiese por medio de la demagogia. El objetivo de su plan consistía en alcanzar el estatus divino finalizando tres presidencias. Aunque su plan se vio frustrado luego de morir tropezándose con el Mussolini hinchable que tenía en su cama durante su tercera presidencia, dejó un memorable legado.

Primera presidencia de Perón

Al principio, todo iba bien en el Reino Argento. Todo se llenaba poco a poco de inmigrantes europeos, enfermedades, contaminación y se fundaron las villas miseria, los principales centros de culto al peronismo. Luego de adueñarse de los reclamos que diversos grupos socialistas y anarquistas, como el aguinaldo y la jornada laboral de 800 horas, hizo creer a la población que habían sido su idea utilizando sus poderes demagogos. Dado que corría la década de la Segunda Guerra Mundial, Perón decidió aliarse con Benito Mussolini y alojar nazis en el hotel cordobés Edén a cambio de obtener metales para crear una industria liviana en el país básicamente usó un país rico en carnes y cereales para fabricar planchas y pins. Aunque su idea inicial era acumular a cualquier pobre que se le cruzase en una villa miseria para convertirla en un campo de exterminio, vio que los habitantes de las villas lo seguían, por lo que decidió utilizarlos en su favor.

Segunda presidencia de Perón

Gracias al primer Plan Quinquenal, éste gaucho recibió sopapos para destapar el inodoro. El problema posterior fue cuando le quitaron para que los funcionarios públicos limpien la macana que se mandaron.

Aunque su plan de producir planchas en lugar de una versión nacional de McDonald's en un país lleno de vacas iba bastante bien, todo se fue a la mierda comenzó a fallar. Perón, en un desesperado intento de producir armas nucleares de gran calibre y vehículos de guerra similares a la Estrella de la Muerte, comenzó una industria pesada. Para no levantar sospechas, hizo pasar sus centros de experimentación nuclear por fábricas de maquinaria industrial y heladeras. Esto llevó al país a una crisis económica y una revuelta de la gran puta considerable.

Tercera presidencia de Perón

El General, que dos presidencias atrás se había aburrido de su esposa Evita, a quien envenenó, volvió a casarse. Como su nueva esposa se llamaba María Estela y le recordaba a María Eva, la anterior, la obligó a adoptar el nombre de Isabel. Más tarde, aburrido de Isabel y queriendo de vuelta a la difunta Eva, se equivocó ambos nombres y comenzó a llamar "Isabelita" a su cónyuge que utilizaba el mismo peinado que Carlos Gardel y Drácula. Dado que no habían funcionado sus planes de forjar una industria nacional, Perón decidió privatizar casi todo y entregar su alma a un brujo conocido como José López Rega. Rega, ducho en el arte de la adivinación y en asesinar zurdos, convenció a Perón de crear la Alianza Argentina Anticomunista. Cuando ya no necesitó de sus servicios, el Brujo asesinó a Perón y vendió el país a Jorge Rafael Videla a cambio de un mazo de cartas de tarot egipcio.

Ideología peronista

Como se ha explicado anteriormente, para que algo sea peronista sólo debe autodenominarse de esa forma. Los peronistas creen que el país sólo será salvado quemando ataúdes, llamando "gorila" a cualquier ser vivo que no pertenezca a la especie peronista y obligando a todo el mundo a rendir culto a su General. Si uno decidiese ser político y peronista, da igual si decide privatizar todo, matar jueces,utilizar a su hijo como publicidad o golpear a su esposa, si lo hace en nombre de Perón está bien. Incluso si decide aliarse con el gato Mauricio Macri estará bien para los índices morales peronistas si lo hace en nombre del General.

Frases peronistas

  • "Yo soy peronista porque mi tatarabuelo vino en barco de Tuvalu Ulterior muerto de hambre y Perón le regaló una casa": típico comentario de Facebook que los peronistas suelen hacer. A menudo son poco verídicos.
  • "¡¡¡GORILA!!!": Nunca hay que intentar entender por qué los peronistas tienen tal obsesión zoológica.
  • "Nos robaron todo pero igual estábamos bien": sin comentarios.
  • "Milicos de mierda, fachos": eso lo dicen todos los peronistas segundos antes de pensar en Perón y sus charlas privadas con Mussolini.

Véase también