Carlos Menem

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Carlos Saúl Menem»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aquel que no debe ser nombrado
Carlos Menem patillas.jpeg
República Socialista Soviética de Argentina.png
Rey del Reino Argento
Mandato Una entrañable década
Residencia La Casa Rosada y Ecuador
Segundo Eduardo Alberto Duhalde el malo y Carlos Ruckauf
Hechos Privatizar lo que se le pusiera enfrente
Anterior Siguiente
Raúl Alfonsín
El exsuegro de Shakira
República Socialista Soviética de Argentina.png
Senador Vitalicio y Amado
Mandato 2005-Ugh
Goberladronsísimo de La Rioja
Mandato 73-76
83-89
Años gloriosos
Personal
Nacimiento Defunción La Rioja
En un guardaviejos
Afiliación Frente de Injusticia Impopular
Estado actual Al fin murió de una vez por todas
Relaciones Ecuador y Croacia
Enemigos Argentina, alrededores y Bersuit Vergabarat
Cita3.pngEs nuestro político favorito.Cita4.png
Bersuit Vergarabat sobre Menem.
Cita3.png¡Mira detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Carlos Saúl I
Cita3.png¡Mierda, éste me salió mono!Cita4.png
Dios sobre Carlos Saúl I
Cita3.pngPor Dios, por la plat... por la patria...Cita4.png
Carlos Menem al jurar sobre la Constitución
Cita3.pngSiempre he dicho que Kirchner es el AnticristoCita4.png
Carlos "Anticristo" Menem reconociendo a Kirchner como su sucesor
Cita3.png¡Carajo! Si hubiese sabido que se lo iban a tragar todo tan fácil hubiese privatizado a Zulema, y a mi perro!Cita4.png
Carlos Menem al entregar la batuta a de la Rúa
Cita3.pngSe va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual, desde una plataforma que quizás se instale en la provincia de Córdoba, esas naves espaciales va a salir de la atmósfera, van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podamos desde Argentina, estar en Japón, en Corea o en cualquier parteCita4.png
Carlos Menem después de ver una maratón de Los Supersónicos
Cita3.pngBien ya que no eres mi amigo, bien, yo... te desinvito del paisCita4.png
Cualquier argentino sobre Menem
Cita3.pngQue vas a hacer al respecto..... Malote!!!!!Cita4.png
La Cuervo Platicando con Menem
Cita3.pngMirtha! Yo he lido todas las obras de SócratesCita4.png
Carlos Menem explicandole a Mirtha que Platón no escribió ninguna obra
Cita3.pngRamses gobernó hasta los 103 años, yo voy a gobernar mas de 103 años!Cita4.png
Carlos Menem dos minutos antes de desmayarse frente a todos

Carlos Saúl Menem (göt deliği,en turco) fue un político y ex privatizador presidente del Reino Argento. Es pionero de la era espacial en aquel país,y también es el único ser humano en ir desde Córdoba, con destino a Japón, haciendo parada en la estratosfera, pasando antes por la atmósfera y llegar al destino en una hora y media. Actualmente vive en la Fabrica de chocolate de Willy Wonka situada en Ciudad Gótica .

Años de juventud

Hijo de inmigrantes africanos, de una religión teletubbie ortodoxa, llegados a Argentina en el siglo primero (A.C.), cursó sus estudios en las prestigiosas escuelas de Mordor. El turco peleó en el Ejército Imperial Otomano contra el desembarco inglés en las playas de Galipoli en el Estrecho de los Dardanelos, durante la Primera Guerra Mundial. Corría el año 1938, cuando durante una gira de su equipo de yo-yo profesional, lo llevó a conocer al gobernante alemán Adolfito y a su esposa, Eva Brownie, experiencia que iba a determinar el inicio de la nimiedad histórica que es llamada la "Segunda Guerra Mundial".

Período marrón mono

Su primo Juan, el primer astronauta argentino.
Carlos I de Anillaco en sus comienzos.

Con el correr de los años, el joven Carlos sufriría los efectos de la enfermedad conocida como primatización severa cuyana, mutando en un chimpancé. Este aparente contratiempo, le ganó el favor del pueblo argentino, que lo eligió como su "monarca" (mitad mono, mitad garca), porque era absolutamente tierno. Durante sus 10 años de gobierno, la Argentina avanzó notablemente, acercándose peligrosamente a las costas de Miami. Luego de un accidente donde murieron 50.000 remeros, el movimiento continental se detuvo, motivando una revuelta popular. Este hecho fue contundente para la administración del llamado mono tití (cariñosamente hablando), y fue el principal hecho que propició el golpe de estado asestado por Oswald Chesterfield Cobblepot alias El Pingüino. Informes (absolutamente falsos) indican que de no ser por ese infortunado hecho, el período de gobierno de Carlos I "el mico" se habría extendido hasta el infinito y más allá.

Período cornudo

Tal parece que este personaje no deja de sorprendernos, ultimamente se demostro que ha evolucionado nuevamente, ha perdido pelo y ha desarrollado una frondosa cornamenta de varias puntas. Dicen los cientificos que este rasgo no es nuevo, sino que los cuernos le salieron cuando era gobernador, y los mantuvo ocultos cortandolos con una amoladora (como Hellboy), pero ahora han vuelto a crecer de forma imparable debido a un efecto secundario del Viagra.

Decadencia y ocaso

Actualmente, el derrotado pero eterno Carlos, se encuentra en una celda especial emplazada en una institución mental de máxima seguridad(léase: Senado de la Nación). Su mutación ha avanzado y constantemente masculla frases como "la convertibilidad ha sido un exito", "en el 2015 seré presidente", "a triunfar, a triunfar, a triunfar", "no los voy a defraudar", "el cohete se va a la estratósfera y de ahí a China, en 5 minutos", "la Chechu es fiel", etc.

Madam Toussauds, en su famoso museo de cera, puso una réplica de Carlos I, en una de sus salas más concurridas del pabellón del horror. Inicialmente se encontraba abrazando a Hitler y Mussolini. Debido al alto contenido horrorífico de la réplica tuvo que ser puesta en una sala particular con un aviso de advertencia a los impresionables. Aún así se siguieron suscitando infartos espontaneos, lo que derivo en que la réplica fuera puesta en custodia en un búnker abandonado.

Ni lo nombres

Carlos Menem.png

La gente que "atrae" la mala suerte es conocida como mufa. En la Argentina, el ex presidente Carlos Saúl Menem está considerado como uno de los mayores mufas de toda la historia de la humanidad (tan mufa que por las dudas el inteligente pueblo de Argentina lo sigue eligiendo). Entre muchas otras desgracias, se cita la muerte de uno de sus hijos, el abandono de su primera mujer, el fallecimiento de su médico personal y de varios de sus ministros (como aquél de Economía que sufrió un infarto a los cinco días de tomar posesión) y la dolarización del país que generó el desastre financiero de años sucesivos que aún padecen sus conciudadanos.

Durante su etapa como presidente, la selección de fútbol argentina no quería ni verle en el campo porque nunca ganaba si él estaba presente. Para quitarse la mala fama, Menem asistió al partido inaugural del Mundial en el que Argentina partía como campeón frente a la débil selección de Camerún. Argentina fue incapaz de marcar un miserable gol en dicho partido y cayó derrotada. Menem nunca volvió a presidir un partido de fútbol, pese a su afición personal a este deporte.

A esto debemos sumarle tantas otras mufas, como por ejemplo el rompimiento de Glaciar Perito Moreno, el cual desde que lo visitó Menem no se rompió hasta recien 8 años después, un verdadero record considerando que este se rompe todo los años, o cada 2 años. El problema fue tan serio, que nadie se atrevía siquiera a darle la mano. Ese fue un grave error por parte de Scioli (al actual Gobernador de Buenos Aires), el cual pocos minutos después, perdió la mano en un accidente en una carrera de lanchas. Son incontables este tipo de sucesos, como cuando el dirigente del PJ entrerriano Hugo Boiero falleció de un paro cardíaco el sábado durante la fiesta de cumpleaños que Menem ofreció en una hostería de La Rioja para festejar sus 75 años.

Así que lo que se recomienda cuando alguien lo nombra es tocar madera o el testículo izquierdo (si se es mujer el pecho izquierdo), o algo para alejar la mala suerte inmediatamente, sino puede suceder cosas extrañas.

Galería horrenda

¿Sabias que ...

Vea también


Predecesor:
El papá
de la democracia
República Socialista Soviética de Argentina.png
Monarca del Reino Argento

1989 - 1999
Sucesor:
El aburrido
de la democracia


  • 2 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️