Eje del Mal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rocky drago i.jpg Este artículo puede propiciar enfrentamientos ideológicos, procura leerlo de forma individual , o tan solo en compañía a tus camarradas del partido o los demás miembros del club social

Es un concepto geopolítico que engloba a los países considerados enemigos por Estados Unidos por cuenta de sus planes de dominación mundial en cuanto estos planes chocan directamente con los planes que el mismo EE.UU. tiene con el mismo fin.

Estos tres tíos, no son parte del "Eje del Mal".

Acuñación del concepto:

Bush durante su apoteósico discurso en que uso por primera vez la expresión Eje del Mal
hablando de malvados

Plagiada por Jorge Arbustos, pero concebida por Superman a la hora de designar a los aliados de Zot el Aniquilador la expresión deriva de la de estados canallas, pero esta expresión a su vez es una reminiscencia de la fuerza del equipo de lucha Eje del Poder y de la designación por Reagan de la Unión Soviética como imperio de persona muy malvadas que querían robarse la navidad y mataban gatitos inocentes haciendo llorar al niño Jesús.

Ésta es una traducción al castellano de un fragmento del discurso original donde Arbusto la usa por primera vez[1]:

Cita1.pngNuestro objetivo es prevenir que otras persona a parte de Estados Unidos puedan usar la cachiporra atómica que nos heredó Franklin D. Roosevelt (Theodore Roosevelt) en su política del garrote en contra de nosotros y de nuestros amiguitos. Algunos de estos regímenes han estado riéndose mucho de nosotros después de lo que pasó en Nueva York ¿o era por el rostro que puse cuando me avisaron? Pero sin embargo conocemos su perversa naturaleza. Corea del… umb, la que queda arriba, la que odiamos, es un régimen que se está armando con misiles y armas de destrucción masiva mientras mata de hambre a sus ciudadanos, y el único que puede matar de hambre a otros mientras hace bombas atómicas somos nosotros y la India por que les dimos permiso, el derecho a decidír sobre las bombas es nuestro y solo nuestor legítimo derecho, así lo dice nuestra declaración de independencia y lo consagra nuestra santa inquisición (constitución).

Irán anda enérgicamente tras estas armas y exporta terror sin importar Coca Cola, ¿creen ustedes que eso es justo?, mientras que unos pocos que no han sido elegidos por nosotros reprimen el deseo de libertad del pueblo iraní.

Iraq sigue haciendo alarde de su hostilidad hacia Estados Unidos y apoyando el terror, todo eso sin dejarnos explotar su petróleo que es lo único que le pedimos. Pero, que disfruten mientras puedan, que no saben lo que se les viene pierna arriba.

Estados como éstos, y sus aliados terroristas, constituyen un Eje del Mal que se arma para privar a sus gentes de libertades tan básicas como Tomar Killer Cola, los programas de realidad como el American Idol, la Xbox, MTV, los escándalos de Paris Hilton, los cazadores de mitos, la Wikipedia el pastel de manzana enfriándose en el marco de la ventana y todo lo que representa ser "American" y que queremos sirva como ejemplo para el mundo.Cita2.png

— George W. Bush.

El Eje del Mal en América

Los super comandantes fantásticos lideres de la liga de la injustica de América (quita o deja el tachon segun sean tus tendencias políticas)

Está conformado por los países de corte soviético socialista que han decidido manejar una política contraria a los interese de los Yanquis en la región y en menor medida por todos aquellos que les rinden pleitesía giran en la órbita política de dichas naciones.

Concretamente se cataloga dentro del eje a la República Socialista Soviética de Cuba y al Reino Soviético Paranoico Petrolero de Chamozuela cuya extensión es... veamos... casi toda Suramérica , dichos países están dirigidos respectivamente por el Súper Comandante # 1 quien actúa bajo la identidad secreta de un modelo de la marca Adidas llamado Fidel y el Súper Comandante # 2 que de día es cantante de rancheras y vendedor de aguacates mientras que en la noche se dedica a combatir la injustica (según él) o a expandir el comunismo (según sus detractores).

El Eje del Mal en Europa

Sealand y su desarrollo bélico lo hace parte del Eje del Mal

El Eje del Mal en Europa está Integrado por unos pocos países, en este caso Serbia cuando le da por eso de matar a tós sus vecinos. Bielorrusia, (que no son tan idiotas para hacerse capitalistas) aun no se ha dado cuenta que la Unión Soviética cayó hace veinte años por las restricciones a la libertad de prensa, Rusia[2],Sealand y el País Vasco, que se ven como un países promotores del separatismo que tanto daño le ha causado a Europa

El Eje del Mal en Asia

Típico integrante del eje del mal según EE.UU.
Aunque no lo creas este simpatico oriental hace parte del Eje del Mal

La lista es larga en cuanto para estados unidos son características propias de un malvado son llamarse Alí, escribir en árabe y orar cinco veces al día, eso y no ser un jeque ególatra y megalómano te hacen ser sospechoso de pertenecer al eje del mal.

Dentro de los estados agrupados en esta conjunto actualmente podemos encontrar a Siria, Irán, la Chechenia de Beitani, el inexistente Kurdistán y algún otra tán perdido en Asia central.

También en Asia pero bajo otros parámetros encontramos a Birmania (donde peleo Rambo en su cuarta entrega si te robaron geografía en el cole), China, Laos y la amada por todos Corea del Norte. La primera porque en realidad se pasa de cabrona viola muchísimos derechos humanos al día, la segunda porque tienen miedo de que les quiten el título del País más Odiado Poderoso del Mundo (y parte del Inframundo), Laos porque pese a que nadie sabe donde queda se niega a quitar la palabra Popular del nombre oficial de la república, y la cuarta porque a despecho del ego norteamericano si pudieron construir una bomba atómica y no para guardarla en el armario.

El Eje del Mal en África:

Con características similares a las de Asia, en África el eje del mal se ve conformado por Argelia y Libia (en cuanto para los EE.UU. cumple los parámetros para ser potenciales amigos de Bin Laden), por Sudán por ser aun mas cabrones que los Birmanos por cuenta de sus reiteradas violaciones a los derechos humanos, por Somalia por ser la base de operaciones de Jack Sparrow y por Zimbabue, según la Wikipedia aunque no esta claro el por que.

El Eje del Mal en Oceanía:

De Oceanía solo la inubicable y poco visitable república de Kerguelen hace parte del eje del mal. Son un grupito de franceses que al parecer realizan reuniones subterraneas para criticar las políticas del Imperio de U.S.A. Actualmente están siendo vigilados y probablemente mueran accidentalmente en algún ensayo nuclear en la zona.

Países a los que se les ha invitado amablemente a reconsiderar su estancia en El Eje:

Mediante ciertos incentivos y argumentos bastante convincentes, algunas naciones se han visto amablemente persuadidas a abandonar el Eje del Mal, tal es el caso de Irak, Afganistán, Granada, el Chile de Allende y la Panamá de Norriega.

Países miembros del Eje del mal y banderitas que se ven muy guay

¿Sabías que...

  • ... y hacen parte del eje del mal?

Notas

  1. las correciones de las estupideces de Bush puestas en negrita son de la inciclopedica
  2. no, este no, solo combiene pegarle a los pequeños

English (Fork)