Chechenia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Chechena, No es una República Chechena, república islámica de Simsim, Plaza Chechesamo,Chechenistán etc.
Checheniflag.png
Kalashnikitty.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema Por un país sin derechos humanos
Himno El himno Ruso ya que Chechenia es una colonia.
MapaChechenia.png
Malditasea ¿Donde esta?
Capital Grozny (Ciudad Terrible)
Mayor ciudad Groznyntánamo
Lenguas oficiales Checheno, ¿eso es un idioma?.
Gobierno Disparocracia.1
Líder Ramzan Kadyrov
Señor de la Guerra
Área Muy poca pa joder tanto.
Población Fluctua dependiendo de la lluvia... de balas.
Moneda Ni idea, sólo comercian con cabras o sangre disidente
Gentilicio Follacabras
Zona horaria La normal +1.
Dominio de internet .war
Código telefónico .NPI
Cita3.pngNo mi petróleo, tu sabes que lo mas importante en este petróleo no es el petróleo petróleo. Cita4.png
Yeltsin Explicándole a su esposa el porqué de la guerra en Chechenia
Cita3.pngComo algo tan pequeño puede causar tantos problemas. Cita4.png
Rusia Sobre Chechenia
Cita3.png¿Chechee qué? Cita4.png
Armenia Sobre Chechenia
Cita3.pngPues si he oído algo por ahí pero no le se dar razón Cita4.png
Georgia Sobre Chechenia
Cita3.pngEn un lugar del Caúcaso de cuyo nombre no quiero acordarme Cita4.png
Miguel de Cervantes Sobre Chechenia
Cita3.pngEn Rusia rompen las bolasCita4.png
La cumbia geográfica sobre Chechenia.
Cita3.pngSi, es esa jugada que hacen los futbolistas que consiste en patear el balón alto, con el cuerpo formando 90 grados con la vertical, elevando las piernas hacia adelante y empujando el balón sobre el cuerpo mientras se está suspendido de espalda en el aire, sin apoyarse en el suelo.Cita4.png
Bush Sobre Chechenia


La república separatista, caucásica, islámica, yihadista, belicista, radical, teórica, futbolera, redimible, canjeable, no acumulable de Chechenia, es un pseudo-estado colonialista, o si se quiere un paisillo o paisusculo que le creció a Rusia y quiso auto extirparse, es decir declarase independiente, cosa con lo que Rusia estaría en total desacuerdo siempre que no se lleven el petróleo que hay debajo del territorio y las fronteras, cosa con lo que Chechenia se manifestaba en total desacuerdo porque, así que gracia ¿no? Pero eso se acabó gracias al Lacayo de Putin, Akhmad Kadyrov y Chechenia se incorporó a Rusia.

Limita por donde la veas con un poco de repúblicas y distritos dotados de "autonomía" al interior de Rusia de nombres impronunciables o que en últimas no te vas a aprender.

Historia

Típico Chechén, no un momento, este es un Cheyenne, maldito Google, bueno, solo imaginenlo mas Chechen y menos Cheyenne y listo

La historia en chechenia, al igual que la de los palestinos, ucranianos y el conflicto en los balcanes es el claro ejemplo de que ha occidente no le interesa nada hasta que CNN lo pone de moda

Orígenes:

1 En el comienzo de todo, Dios creóa el cielo y la tierra.
2 La tierra no tenía entonces forma alguna; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.
3 Dios dijo: “¡Haya luz!” Y hubo luz.
4 Al ver Dios que la luz era buena, la separó de la oscuridad
5 y la llamó “día”, y a la oscuridad la llamó “noche”. De este modo se completói el primer día.
6 Después Dios dijo: “Haya una bóveda que separe las aguas, para que queden separadas.” Y así fue
7 Dios hizo una bóveda que separó las aguas: una parte de ellas quedó debajo de la bóveda y otra parte quedó encima.
8 A la bóveda la llamó “cielo”. De este modo se completó el segundo día.l
9 Entonces Dios dijo: “Júntense en un solo lugar las aguas que están debajo del cielo, para que aparezca lo seco.” Y así fue
10 A lo seco, Dios lo llamó “tierra”, y a las aguas que se habían juntado las llamó “mar”.


De esta forma fueron creadas la tierra, y entre esa tierra estaba Chechenia.

Luego la tierra seria avitada por dinosaurios, quienes fueron pecadores y serian destruidos al completo, para ser así registrado el primer genocidio en la historia del planeta. Los dinosaurios fueron sepultados en muchas fosas comunes, una de las cuales estaba en lo que actualmente es Chechenia, esto no sería de importancia alguna hasta más o menos un 20.000 chiliónes de años

Los mongoles:

Luego de la masacre de dinosaurios nada paso en Chechenia durante mucho tiempo, hasta que un día las tropas del Gran Kan llegaron a las estribaciones de su territorio, fue entonces cuando el líder de la horda mongola dijo:

Cita1.pngDisculpen, ¿alguien sabe por aquí donde queda Europa? Cita2.png

A lo que los chechenos respondieron:

Cita1.pngPor supuesto, siga derecho y gire un poco, pero solo un poco a la izquierda.Cita2.png

De esta forma el papel de los chechenos en la invasión a Europa durante la edad media es de gran importancia.

Época zarista:

Imperio Ruso y sus influencias, por hay quedaba Chechenia antes del siglo XX

Cuando el Zar de Rusia vio que de Moscú para occidente ya estaba todo repartido, sabiéndose poseedor para entonces de Lituania, Ucrania, y otras anias, también de Bielorrusia, los fines de semana de Finlandia, y cuando le entraba la gana de Polonia, decidió hacer la más fácil, giro sobre su propio eje hacia oriente y dijo:

Cita1.pngDe aquí para ya todo es mío,Cita2.png

De esta manera quedarían instauradas las fronteras del imperio zarista ruso, que merced a esta hábil maniobra llego extenderse hasta lo que hoy es Alaska.

Chechenia quedó englobada en el colosal y administrativamente inviable imperio. Si bien los Chechenos hacia parte de Rusia desde mil quinientos tijiri nueve (1559), no se enteraron de ello sino hasta 258 años después, cuando un enviado del zar llego al país y clavo en el centro de lo que actualmente es la capital del territorio una bandera del imperio, pidiendo a los habitantes que por favor la pararan cuando el viento o la lluvia la tumbaran. De esta forma Chechenia quedo oficialmente anexionada a Rusia, aunque realmente a nadie, aparte de los chechenos, le importo.

Dominio Soviético.

U.R.S.S y sus influencias, por hay seguia quedando Chechenia antes de 1991

Durante la administración de la U.R.S.S. los chechenos, no sabiendo lo que les venía pierna arriba apoyaron a los comunistas, derrotaron, a los realistas, a los blancos, a los rojos, a los chechenos, otra vez a los blancos etc. Demostrando su buena disposición para darse a trompadas con quien sea. Luego, los chechenos trataron de conseguir su autonomía, pero en el plan de la U.R.S.S. de extender de manera altruista el socialismo por el mundo cualquier centímetro cuadrado de tierra era valioso, y por lo tanto por más que fuera Chechenia no se podía dar el lujo de regalar independencias porque después, palabras más palabras menos se le armaría un mierdero.

José, el amigo de todos:

Bajo la política estaliniana "un mundo sin gente es un mundo en paz" y "todo es de todos porque yo se los preste" Stalin decidió que lo mejor para los chechenos era darse un paseo por otras tierras, y los envió a correr mundo. En su afán por hacer de los chechenos un pueblo cosmopolita los hizo conocer Siberia y… no mas, según la versión oficial ofrecida por el mismo tío José, a los chechenos les gusto tanto el campo de concentración veraneo en donde los instalo, que decidieron no regresar jamas a su paìs.

Chechenia post-soviética, el maldito necesario petróleo

Cuando cayó la gran farsa Unión Soviética, y viendo que todo el mundo corrió a formar país propio los pocos chechenos que quedaron no quisieron quedarse atrás y se declararon independientes. Esto no hubiera molestado a los rusos, si Chechenia fuera otro peladero mas como los tantos tanes que se fundaron, pero Chechenia tenía mucho pero mucho, pero es que es mucho petróleo, por eso de que los dinosaurios que fueron enterrados ahí se pudrieron por 20.000 chiliones de años. El movimiento independentista lo encabezó Dudayev "el Che Guevara del Caúcaso" que buscaba liberarse del imperialismo-fascismo ruso-soviético pero en el 96 la democracia rusa le lanzó un misil teledirigido de tal modo que quedó hecho carne asada.

-¿Un poco de fuego mi amigo?-

El primer tratado de independencia dejaba claro que Rusia accedería a dar la independencia a los chechenos siempre que esta correspondiera a los territorios comprendidos desde la superficie hasta 10 centímetros por debajo del suelo, los chechenos no aceptaron esta negociación tan poco ventajosa.

Cita1.pngPues si nos tenemos que matar nos matamos tiriple hijo de @#*/"@Cita2.png

Y fue Troya:

Dijo el negociador enviado por Chechenia

Cita1.pngPues diga como es ¿usted cree que yo le tengo miedo a un nadie como usted?Cita2.png

Respondió el representante ruso

Cita1.pngPues nos vemos en PoloniaCita2.png

Dijo el negociador enviado por Chechenia

Cita1.pngAquí mismo ya que usted dice que es tan MachoCita2.png

Respondió el representante ruso

Primera Guerra de Chechenia

Fue inventada por Yeltsin para distraer a la opinión pública rusa sobre otros asuntos, pensando que Chechenia seria papita pa el Loro, nada mas equiboco pues los Chechenos eran muy buenos jugando de local, al final, Yeltsin, que se equivoco enviando un poco de pueblerinos con rifles tubo que acceder a firma un armisticio.

Pseudo-líder de la república de Chechenistán detras se puede apreciar un retrato de su amo y colonizador.

Segunda Guerra de Chechenia:

Luego de un periodo de relativa paz sobrevino otra guerra en Chechenia, esta vez no de corte laico pro independentista sino de carácter religioso.

Fue liderada por el famoso yijadizta Ibrahim Al- Badr Beitani , quien en su afán de construir una nación islámica propia encendió los ánimos entre los chechenos y contra todo pronostico ¡Checehnia invadio a Rusia! siempre impulsados por un acto de amor como el que desde hace cuatro mil años proponen todas las religiones. Tras la toma del control de algún tan qué queda al lado de Chechenia, los rusos liderados por el hijo de Putin iniciaron una contra ofensiva.

Los combates más álgidos se presentaron en diciembre de 1999, durante la retoma rusa de Grozny, teniendo su culmen el 25 de diciembre de ese año en la batalla conocida como de los hombres de buena voluntad, desde entonces en Chechenia no se celebra la navidad sino se conmemora la masacre del niño Jesús, o la tragedia de la Noche de paz, noche de amor todos muertos al rededor….

Actualmente el conflicto continúa pero se ha transformado en una guerra de guerrillas, tras la muerte de un tal Shamil Basáyev en 2006 Ibrahim Al- Badr Beitani a tomado el control de la resistencia Chechena muyahidín y según la KGB, la CIA, el FBI y la FIFA se esconde en Les Grosny, en español bosque de Grozny o bosque del terror.

Geografía:

No por nada le dicen la ciudad terrible
Cuidado, algo te asecha y preferirias que fuera un lobo

Chechenia es un peladero de 15.300 km² esta rodeado por un bosque mas peligrosos que aquel donde vive la bruja le Blair, al cual solo chechenos puros y Beto pueden entrar sin ser devorados por las rusalcas y otros demonios que viven en el interior, es por el mencionado bosque que los rusos no han podido derrotar definitivamente a los chechenos.

Grozny:

La principal ciudad, estadio, estacionamiento, cinema, auto lavado, McDonals, universidad etc. de Chechenia es Grozny que en español significa algo así como campo del terror (no confundir con Disneylandia). Un nombre tan poco atrayente solo puedo ser originado por la mente enfermiza de un soldado que en 1817 construyo una fortaleza con palitos y piedritas para defender la ya mencionada bandera que aseguraba el dominio zarista sobre la región. La fortaleza fue conocida como la terrible mas que por su imponencia, rudeza o inespugnabilidad, por sus pesimas condiciones higienicas y el pesimo diseño estructural. Su principal problema era la humedad y las letrinas, las cuales provocaban un olor fetido que ahuyentaba a todos los que quisieran acercarse, todo esto sumado a que los cosacos que la cuidaban tenian poco arraigada la costumbre esa de bañarse.

En vista de lo impopular que hace le nombre a la ciudad en varias ocasiones se ha propuesto renombrarla, entre las nuevas denominaciones que se han propuestos están las siguientes: Nueva Guantánamo, Abu Ghraib, ciudad Hitler. Es obvio que estos sujetos tienen serios problemas con el tema de los nombres.

Por otra parte, al parecer, los chechenos están empeñados en validar el nombre de la ciudad desde principios de los noventa, haciéndolo un verdadero campo del terror exterminando homosexuales,periodistas,abogados de derechos humanos y gente que pasaba por allí.

Economía

Por la escasez de encendedores, un soldado fuma de los pedazos de madera de una cuna

Después de la guerra, la economía se desplomó por completo. La mayor parte del país está gobernada por grupos criminales, por lo que es imposible hacer algo. Las principales exportaciones del país son videos de "combat footage" (siendo el número uno en el mundo) y órganos humanos.

Símbolos.

Bandera de la repúbliva Islámica de Chechesamonia

La bandera de Chechenia baria según desde donde se le vea, la que actualmente enarbolan los muyahidín liderados por Beitani tiene el siguiente significado:

El color verde representa al islam. Las franjas blancas la paz que se sabe nunca se va a alcanzar. La franja roja en medio de las blancas los ríos de sangre que corrieron, corren y seguirán corriendo por el territorio checheno. El color amarillo la inmensa petroriqueza del territorio checheno.

En medio de la franja amarilla aparece algo que si lo pensabas estabas equivocado no es el rostro de nadie pues bien se sabe que el Islam prohibe la representación de imágenes. El circulo naranja representa el sol escondiéndose tras el horizonte, representado este por una franja curva junto a la parte inferior de dicho círculo. Los dos círculos blancos con círculos concéntricos negros representan los huevos enteros al petróleo, plato típico del desayuno Checheno. La franja negra sobre los aparentes dos huevos no es una tira de tocino pues los musulmanes no comen cerdo, al parecer representa los ríos de petróleo que fluyen del territorio checheno. Y la maraña negra en la parte más superior del conjunto descrito simboliza el bosque del terror, la defensa natural que ha logrado que el pueblo checheno no sea sometido en las guerras libradas.

¿Sabías que...

  • ...A partir de las descripciones hechas por los rusos, el consejo friki mundial a empezado a replantear si en verdad Ladveria, el país del Doctor Doom está inspirado en un país de los Balcanes o es en realidad una abstracción de Chechenia?
  • ...Ni la innombrable puede hacer temer a los Chechenos?