Kerguelen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Conejoloco.jpg Este artículo contiene muchísimos conejos y un asna, no respondemos si después de leerlo terminas odiando a los conejos o al asna y viéndolos por todos lados
República Roedora de Kerguelen
800px-Flag of Kerguelen.png
EscudoKerguelen.png
(Bandera) (Escudo)
Lema a fornicar, a fornicar que el mundo se va a acabar
Himno BREATHE de Pink Floyd.
Kerguelenmap.png
En niguna parte
Capital Ciudad Bugs Bunny
Mayor ciudad Ciudad Rabito
Lenguas oficiales Roedor
Gobierno República federal fornicaria.1
Líder Lola Easter.
Cansiller
Área Inversamente proporcional al mar que la rodea.
Población 40.000000000000000000000000000000.....etc Conejos, liebres, ratones, ratas, capibaras, cobayas y un Asno
Moneda Zanahoria
Gentilicio
Zona horaria Donde empieza el día.
Dominio de internet .Rabbit
Código telefónico .NPI
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Teoria de la conspiraciónCita4.png
Google sobre Kerguelen
Cita3.png ¡Una cerveza, una cerveza, por favor una cerveza! Cita4.png
Embajador alemán en Kerguelen Sobre lo complicado que es aprovisionarse en Kerguelen
Cita3.png ¡Una mujer, una mujer, por favor una mujer! Cita4.png
Embajador sueco en Kerguelen Sobre lo complicado que es aprovisionarse en Kerguelen
Cita3.png ¡Un cigarrillo, un cigarrillo, por favor un cigarrillo! Cita4.png
Embajador cubano en Kerguelen Sobre lo complicado que es aprovisionarse en Kerguelen
Cita3.png A qué horas me deje convencer de venir aquí, y con solo estas putas coles que no saben a nadaCita4.png
Turista sobre por que no viajar a Kerguelen
Cita3.png ¡Un cerillo, un cerillo, por favor un cerillo!Cita4.png
Embajador cubano en Kerguelen después de encontrar el cigarrillo que tanto quería
Cita3.png Mi país es igualCita4.png
Embajador Kirguizo en Kerguelen sobre sentirse a gusto

La república roedora de Kerguélen conocida también como Islas de la Desolación o Suecia del sur (conocida así por la afición de sus habitantes por fornicar), es un país insular asentado en un archipiélago formado por 300 islas ubicado al sur del océano indico. Limita al norte con nada, al sur con nada, al oeste con nada y al este con más nada. El territorio extranjero más próximo es la provincia chilena de Antártida.

Historia

La historia de Kerguelen no va mas allá de unos cuantas décadas pero como ha sido de convulsa como emociónate, sexo, armas, dinero, dominación mundial, todo a continuación.

Orígenes

Lo que hay que ver en Kerguelen
Te parece linda la vista, no lo es tanto despues de esperar durante 365 días antes que un barco pase a recogerte
Símbolo del gobierno nazi de Kerguelen
Plan de los conejos para con la humanidad

Como todo, Kerguelen fue creado al tercer día, al parecer fue la pincelada final del mundo que buscaba que ese gran pedazo de Océano Indico no se viera tan vacio.

Colonización europea

Descubiertas en 1772 por el bretón Kerguelen de Trémarec, que como buen descubridor no tardo en darse cuenta que en Kerguelen no había absolutamente nada más que pasto, el señor Kerguelen realizo un mapa de las islas, implanto la bandera francesa y acto seguido él, y sus navegantes se marcharon para no volver.

En 1874 los franceses para consolidar su hegemonía regresaron, esta vez para evitar que otro se hiciera a las inútiles islas, porque en eso de tener el imperio más grande cualquier centímetro cuadrado cuenta, las islas fueron entonces entregadas a dos conejos que no tardaron en empezar a reproducirse (ni dos minutos después del desembarco). Ya instalados los conejos, los francesa partieron para no volver sino dos décadas después.

Si en 1874 en Kerguelen no había más que pasto, para 1884 ya es que no había es nada a parte de conejos y popo de conejo, esto porque los conejos se habían comido todo, de una población de dos, los conejos pasaron a ser veinte… millones, la mayor sorpresa fue que si bien solo los habían instalado en la mayor de las islas, los conejos no tardaron en apropiarse de las otras 299.

Francia se marcharía, si bien dejando un par de coles para que los pobres conejitos no se murieran de hambre.

Siglo XX

Hasta 1940 ningún humano volvió a pisar tierras Kergueleñas, esta vez lo harían unos ingleses durante la segunda guerra mundial con la intención de instalar una base de radar en la isla para percibir el tránsito de aeronaves y submarinos nazis, asi como una antena captora de señales de radio que persivia las transmisiones radiofónicas del Tercer Reich. Por supuestos los nazis no tenían intención alguna de asomarse por Kerguelen, ¿para qué?

Terminada la guerra la base de radar y la antena fue abandonada, pero con lo que no contaban los europeos es que las ondas de radio emitidas por los instrumentos afectarían el cerebro de los conejos, quienes adquirieron inteligencia más que humana, esto, aunado a su alta tasa de reproducción y el adoctrinamiento nazi recibido tras horas y horas de escuchar a Hitler los dejo listos para iniciar su plan de dominación mundial.

Independencia

Por un vacio legal en la ley del retorno el pudo establecerse en Kerguelen

Lo primero que hicieron los conejos fue librarse del yugo francés, el acto de independencia de Kerguelen sobre Francia es considerado el día en que los doce conejos próceres se comieron la bandera francesa el 14 de mayo de 1946.

Kerguelen pronto fue poblada por otras especies roedoras mediante la ley del retorno de dientes fuertes y orejas largas en que se le daba residencia y tierra a todo aquel que bajo politicas raciales a las que alude el título de la ley cumpliera los requisitos. Todo lo anterior obedecia a la necesidad de los conejos de reclutar gran número de tropas en su plan de que los roedores se hicieran al control global. Pronto a Kerguelen llegaron roedores de distinta raza: ratas, ratones, liebres, cobayas, capibaras, ademas de un asno etc.

Primera guerra de Oceanía o guerra mundial del sur

Máxima expansión del Imperio Kerguelen
Experimentos de mejora de la especie durante el regimen nazi de Kerguelen

Fue desatada por Kerguelen en su afán de dispersar su población pues su espacio vital se estaba agotando además de que siempre es bonito ser el amo y señor del planeta.

Invasión a Australia

Consolidados como un estado roedor poderoso, Kerguelen pronto inicio con la segunda fase de su plan, la expansión de su territorio. En diciembre de 1959 mandadas por el liider de la nación Adolf von Wildkaninchen tropas kergueleñas arribaron a costas australianas y avanzaron sin impedimento por toda la isla mediante una combinación de la Guerra relampago alemana y el ataque masivo soviético.

Invasión a Chile y Sur América

Consolidado el poder sobre Australia, pronto un ejército de liebres tomo por asalto la provincia chilena de Antártida, su principal objetivo era llegar a la Península Antártica, para usar esta porción de terreno como cabeza de puente para invadir Sur América. No fue mucho tiempo antes que Kerguelen dominara una considerable cantidad de terreno en el cono sur asi como la Isla de Pascua.

Invasión a indochina y el sur de Africa

Pasando a través de Papúa Nueva Guinea, las fuerzas Kergueleñas llegaron al archipiélago de las Filipinas y sus alrededores, de ahí saltaron a Lemuria y pasaron a controlar todo el cuerno sur de África, esta fue la máxima expansión alcanzada por un imperio durante el siglo XX, solo comparada con la extensión del Imperio Soviético.

Intervención Francesa y Americana

El ego de los gringos y los franchutes no podía soportar que alguien más que ellos dominara el mundo, decididos a intervenir, se alearon con Australia para poner fin a la invasión roedora.

La guerra contra Kerguelen ha sido uno de los primeros conflictos en los que se ha usado un arma biológica, Australia desarrollo la mixomatosis como arma y la difundió por todo el imperio Kergueleño. Las bajas en las tropas roedoras fueron incalculables, pero la adicción que sienten los roedores por copular fue aun mayor y pronto una redoblada fuerza coneja sustituyo a los camaradas caidos.

Ante la obstinación de los Kergueleños de no rendirse Estados Unidos y Francia optaron por la solución clásica ante un enemigo orgulloso y duro de derrotar, lanzaron dos bombas nucleares sobre las ciudades kergueleñas de Bikini y Mururoa en 1965 y san, se acabo el cuento. Kerguelen se retiro de las tierras egerciendo una política de tierra arrazada debastando las regiones que dejaban en su retirada.

Adolf von Wildkaninchen moriría meses después a causa de la mixomatosis

No hay tiempo para sangrar, la guerra es dura pero es la guerra

La poderosa maquina de guerra kergueleña

Fin del siglo pasado

Kerguelen a tenido participación en las olimpiadas

Con la capitulación de Kerguelen, todo volvió a la normalidad, los países recuperaron sus fronteras y Kerguelen se vio reducido a un triste archipiélago en medio de la nada. Kerguelen fue admitido en la ONU y la OFC bajo la condición de no poder poseer ejército y mucho menos tratar de conquistar el mundo otra vez.

Por su parte, Kerguelen insistió en denunciar el genocidio roedor pero nadie les tomo en serio.

División étnica

Kerguelen es con los Balcanes e Israel el segundo lugar con mayor variedad de grupos raciales distintos en un espacio geográfico reducido.

El archipiélago está repartido entre los conejos que habitan la isla Conerjia, las liebres que viven en la vecina Liebre Negra, las ratas que habitan en la isla Ratalbania y la de Ratovo, las cobayas que se emplazan en Crobayacia y los ratones que viven en ratosvenia, ademas existe una mimoria de asnos (solo 1) que vive en la provincia de Aznar.

Pese a lo que se pueda pensar al interior de Kerguelen no se viven conflictos étnicos, esta por la solapada intención de los roedores de conquistar el mundo.

En los ultimos años, antes de ser asesinado, el lider nacionalis Pikachu promobio ideas neo nazis al interior de la población joven de Kerguelen, reavibando el deseo de los nativos de asolar una vez mas al mundo

Racismo y xenofobia al interior de Kerguelen

Economía

Col de Kerguelen, despues de todo es solo una col
Nada33.gif

La col de Kerguelen

No hay que fiarse, los kergueleños se preparan para la guerra del futuro

Es el único producto nacional de Kerguelen, se rumora fuertemente sobre sus poderes afrodisiacos, embriagantes, y rejuvenecedores, así como su capacidad para curar la gripe, el cáncer, el SIDA y la AH1N1 (todo menos la mixomatosis). Esto es fácil de comprobar, solo ve a Kerguelen y prueba una de su famosas coles.

¿Sabías que...