La Caguama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¡QUIERO HABLAR CON SAN JORGE!Cita4.png
Condorito Sobre la vez que salio la Caguama en una de sus historietas
Cita3.pngMira, yo soy una mujer de negocios... y al pan pan, y al vino, vinoCita4.png
La Caguama buscando sepso Haciendo tratos

Personaje Famosísimo de la década de 1980, la Caguama es una ¿mujer? de aproximadamente 70 años, mexicana, que gusta de los hombres de una manera enfermiza. Los engaña y de esa manera los lleva a su cuchitril en el cual ocurren cosas dignas de la Dimensión Desconocida.

Se le ve usualmente recorriendo los bares de Strip-Tease, las Sex-Shop, y los Estadios de Foot Ball. Además, es la madre biológica de algunas aberraciones de la naturaleza

Esto se debe a que cuando era pequeña, se iba adormir mientras sus padres le tarareaban Duermete, niño, duermete ya, que viene Michael Jackson y te violara, pero generaba berrinches y no lo hacia. Eso provocó con el tiempo que su severo progenitor, cansado de sufrir los reiterados expolios de su retoño, decidiera retirarle la paga semanal y el Penedol y el Mitroxon 500, importantes suplementos vitamínicos con los que completaba su deficiente alimentación, creándole involuntariamente un cierto retraso mental. Ahora que era retrasada mental, estaba por convertirse en la leyenda que es ahora...

El Hábitat natural de la Caguama

Modus Operandi

Cita3.pngSi haces lo que te digo, te compro ropita, te pongo tu departamento, tu choche del año, te doy una lana mensualmente, para los caprichos que tu tengasCita4.png
La Caguama hablando como Chepina Peralta tendiendo la trampa

Al ser un ser que gusta de los enemas, debe de tender trampas para conseguir hombre. Al conseguir uno, le muestra que tiene pene que hay cosas en la vida con las que uno nunca debe de meterse; y esta, mi buen lector, es una de ellas.

Puedes reconocer a la Caguama si:

  • Una mujer te mira con insistencia el paquete y/o el trasero
  • Si te ofrece dinero y cosas por hacerle Compañia
  • Si una señora desconocida te pide ayuda con sus bolsas en el Supermercado
  • si una dama al azar te comenta que reprobó un examen Psicológico y la corte ordeno que un sinnúmero de hombres estén a 300 metros lejos de ella.
La Caguama dándote su bendición

Trasfondo Psicológico

Les voy a decir donde se mete en problemas este ser. Primero, se ve como una universitaria que perdió el pelo en una apuesta, y además, si no tiene una cerveza en la mano, es por que se la acaba de echar encima. Eso es algo de lo que solo tres fulanos en los alrededores no se burlarían. Pero aun así, La Caguama hace que su personalidad sea como las bocinas del PC. Para los que no sean tan NERDS o tan viejos como para entender este chiste, las bocinas de PC son de cuando las computadoras tenían dos modalidades de sonido: Apagado y Alarma contra incendios.

Pero, ¿que convirtió a la Caguama en un ser tan dantesco?

Cada revista y sitio web ha echo un reportaje sobre eso, es la primera pregunta a toda niña, mujer y vieja. Despues, desde luego, de la lucha en lodo y la remocion en camara lenta de sostenes. Y tras tanta reflexion, he aqui las razones que dan algunos expertos para intentar explicarlo:

La Caguama en su verdadera forma
  • 1) Es culpa del hombre
  • 2) Es como un patron basico de conducta, como cuando una mujer va y compra zapatos, o llora por cualquier cosa
  • 3) Los ovarios causan fallas mentales
  • 4) Las cosas bellas son estupidas
  • 5) MMMM...¡Este Fulano es la neta del planeta!


Todos estos resultados carecen de sentido. Cualquier imbecil puede tomar un estereotipo, y amasarlo en una discusion sobre la Caguama. A ella le gustan los hombres, las compras y la basura rosita; y si algo han entendido los millones de hombres que han sido arruinados por ella, es que nadie la entiende, pero aun asi tiene un aire de confianza social que viene del saber que controla la vida sexual de cada hombre con el que hace contacto. Algo similar sucede con los comerciales de medicamentos en los que, si el anunciante quiere mencionar las afecciones que el medicamento cura, las farmaceuticas deben mencionar sus efectos secundarios. Es por eso que en los comerciales de medicinas para la ereccion casi no describen sus virtudes con palabras y se usan metaforas, como un hombre que sonrie de oreja a oreja o una salchicha que golpea el regazo de una mujer que gime. Si le dijeran al televidente lo que le hacen las pastillas, también tendrian que mencionar sus efectos secundarios menos sensuales, como evacuaciones diarreicas sanguilonentas, la posibilidad de que el pene explote, aprenda a hablar, o que el consumidor se convierta en una replica de la Caguama.

Hombre viendo su verdadera forma y de paso, siendo transformado por sus poderes maleficos

Solo hay una forma de que la Caguama no te ataque, y es no cruzarse en su camino. De lo contrario, date por perdido. Traducción: si te vio, te cojio

Por todo esto, y mucho mas, esta mujer es un digno representante de Mexico

¿Sabias que...

  • ...La Caguama salio En una historieta de Condorito?
    Caguama gritandole a Condorito
  • ...solo por que Condorito es una cosa, pudo escapar de sus Influjos?
  • ...George Bush es su amante?
  • ...Don Omar y Daddy Yankee Tambien?