Copa Mundial de Fútbol de 2022

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Relojillo.jpg Este artículo se refiere a un acontecimiento en desarrollo.
Nuevo mundial de fútbol (si Rusia lo permite)
Cada día más creativos.
Cita3.pngMalditos árabes, ¡hay que bombardearlos!Cita4.png
Gringo quejándose después de que no le dieron la sede del mundial.
Cita3.png¡Te juro que no hay ningún inmigrante muerto! ¡Y si los hay es porque es normal, no hubo esclavitud!Cita4.png
Un empresario catarí respondiendo interrogantes
Cita3.pngY así fue como la Selección Italiana se quedó afuera del Mundial... porque estaba embrujado. Ahora, vamos a una marcha por los Derechos Humanos.Cita4.png
Italiano sobre esta copa.
Cita3.pngY así fue como la Selección Colombia se quedó afuera del Mundial... porque estaba embrujado. Cita4.png
Colombiano sobre esta copa.
Cita3.pngY así fue como la Selección Chilena se quedó afuera del Mundial... porque estaba embrujado. FIFA Conchesumadre wn, nos cagaste el caso Byron Castillo wn. Cita4.png
Chileno sobre esta copa.
Cita3.pngY así fue como la Selección Peruana se quedó afuera del Mundial... porque estaba embrujado. Cita4.png
Peruano sobre esta copa.

La كأس العالم لكرة القدم (en cagasteshano, Copa Mundial de Fútbol de 2022) será la edición más calurosa del Mundial de fútbol. Se celebrará en la tierra de la esclavitud calurosa, lejana y multigigamillonaria Catar. Dado que la temperatura allí puede llegar a los 69°C en Junio, la espera eterna durará más de lo usual, trasladándose la fecha de inicio a Noviembre/Diciembre para evitar más muertes de las calculadas. Siendo así, la copa del mundo será el regalo de navidad adelantado para la selección que gane y el resto de participantes terminarán en la lista de traviesos eliminados.

Elección del país anfitrión y controversia[edit]

Las otras propuestas se tuvieron que descartar por el bien de su comunidad
Artículo principal: Soborno

Para la candidatura de la próxima copa mundial, se presentaron la Corea buena, Otakulandia, Gringolandia, Cangurolandia y el dinero Catar.

Japón quiso albergar su propio mundial para ver si Oliver Atom lograba ganar la copa como local antes de despertarse en un hospital sin piernas, mientras la Corea Buena buscaba comprar árbitros tener más visitas de las que ya tiene con [[BTS]. Por otro lado, la Superpotencia Mundial(no hablamos de China) la quiso para darle más envidia a los países subdesarrollados, mientras que su hermanito la quiso albergar para prevenir el cambio climático; pero todos sabemos que el dinero y el sepso manda, así que Catar obtuvo la sede.

Mientras que Japón y Surcorea se reconciliaron y volvieron a ser novios para candidatear para 2034 junto con Norcorea y China (peligroso), y Australia mejor planeaba una invasión de canguros a Uruguay, los Estados Hundidos, como buenos perdedores, decidieron denunciar a Catar porque ahí había esclavitud, poca libertad de expresión, calor extremo, prohibición tanto a la cerveza como a la carne de cerdo, prohibición a las mujeres con piernas, brazos y cara visibles, a los LG TV, a las revistas porno y todas esas mierdas. A la FIFA le importó un rábano y le dio su bendición al país, a ver cómo le hace.

Desorganización[edit]

Estadios hechos con amor

Sedes[edit]

Artículo principal: Esclavitud

Como ya se mencionó, a la FIFA le valió madres que en Catar haya problemas diplomáticos y esclavitud, y para ignorar eso decidió prometer la construcción de estadios que se vean interesantes, pero como siempre vendieron humo, sólo entregaron 8 en lugar de 12, más un estadio hecho de legos y uno derrumbado. Al menos se pudo crear un dildo gigante con temporizador un reloj gigante y una ciudad entera.

Ciudad Estadio Capacidad Comentarios
LuFail Estadio irónico icónico de Lusail 94 500 tumbas Con aire acondicionado para enfriar al chuco, sede de la final.
Al Catraz Estadio Al Janoub (Miren nomás que nombres tan raros) 40 000 datos que debe saber sobre... Este tiene forma de panocha
Isabel PanDoha Estadio 911 48 000 fantasmas de inmigrantes ¡Totalmente desmontable!, los restos irían a un orfanato.
Doha de nuevo Estadio a Tu Mamá 69 000 muertos Con forma de aspiradora lista para hacer de barrendero.
Rayando Estadio Internacional Mia Khalifa 50 000 Sombras de Grey. Con forma de ojo se verá muy bien
Rayuela otra vez. Estadio de Fundaciones SCP Cataríes 45 350 devotos de Alá No hay mucho que decir, solo que fue hecho con los fondos de Catar.
Rayman de nuevo Estadio Osama Bin Laden 44 740 inmigrantes buscando venganza. Anteriormente estaba destinado a tener pantallas planas a sus alrededores.
Al Khar-ajo Estadio Al Baywatch 60 000 dólares para hacer la lona El circo llegó a tierras desérticas.

Equipos participantes[edit]

Sorteo[edit]

El sorteo se realizó el 1 de abril, que no resultó ser ninguna broma, y se celebró en el centro de explotacion de esclavos de Doha; fue presentado por gente de ese país en un idioma que sólo ellos entendían, y se hizo un homenaje a futbolistas fallecidos muy similar al segmento de Im Memorian de los Oscars. Como el eje de rotación de la Tierra está desviado, cuando se sorteó la copa en Catar todavía quedaban tres selecciones por definirse, pero ya que a nadie le importa, se hizo igual.

Las selecciones fueron colocadas en cuatro bombos, siendo agrupadas de acuerdo a la Clasificación mundial de la FIFA, a criterios geográficos, a la cantidad de dinero que aportan las asociaciones nacionales a la FIFA y a la peligrosidad de sus ultras. Las selecciones se acomodaron en ocho grupos de cuatro, teniendo en cuenta que:

  • Las selecciones de Noruega, Suecia, Colombia, Perú, Egipto y Nigeria decepcionaron en la fase previa, justo como las ya famosas, y por ello no participaron de la fiesta.
  • Rusia no formó parte, pues estaba jugando un amistoso contra Ucrania.
  • Catar toma el lugar A1 por ser el anfitrión.
  • El grupo B es el más controversial, ya que tenemos a dos enemigos de guerra, dos británicos (esto no puede salir bien), y algún emisario del submundo
  • No hay grupos de la muerte; se estimaba que sería el grupo E, hasta que llegó Japón.
Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H

Logotipo[edit]

¿Qué lo hace girar?

Para representar la fuerte unión (sí, cómo no) y el número de bolsas llenas de millones de dólares que les dieron a la FIFA 8, se creó un logotipo que uno no sabe si es un chicle masticado, un queso, el símbolo de infinito, un ocho, una toalla higiénica con huecos, una cinta de luto con tatuajes (que puede ser por la inmensa cantidad de inmigrantes fallecidos), un pretzel mal hecho o el logo de Visual Studio pintado de blanco.

La mascota EBB en su maximo esplendor.

Mascota[edit]

La’eeb es un pedazo de tela volador parlante que representa la gorra que llevan los terroristas árabes para evitar un golpe de calor y todo eso. Vive en un mundo mágico donde salen todas las mascotas de los mundiales incluyendo al Pulpo Paul y a la concha de remil. La verdad era mejor esto que una mascota furry. Dicen las malas lenguas que es un homenaje a los fallecidos en el levantamiento de los imponentes estadios cataríes; otros creen que es un homenaje a cierto hecho que convulsionó a un club argentino hace ya un par de años.

Al Rihla[edit]

El balón del mundial (el cual se había filtrado antes gracias a los Illuminatis) se llama Heil Hitla Al Rihla, que significa El viaje, y además fue hecha, como siempre, por Adidas. Es una bola blanca con triángulos multicolor inspirados en el LSD compuestos de líneas representando las rayas de cocaína, y por eso dicen que es rápida. Lo más probable es que tenga una bomba adentro que explotará cada vez que Catar pierda.

Canción[edit]

La canción ya salió, y se llama «Hayya Hayya», que quiere decir que allá hará calor. No es la mejor producción musical que se ha creado, pero si la comparamos con la canción del 2018 es bastante mejor; además demuestra una gran humildad, pues en el videoclip presentaron todo lo que es Catar (un simple y ario desierto) en lugar de una ciudad genérica y cachacienta. Los intérpretes de la canción son los famosos cantantes Trinidad Cardona, Davido y AISHA.

Fase de grupos[edit]

Grupo A[edit]

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaQatar.png Qatar
BanderaEcuador.png Ecuador
BanderaSenegal.png Senegal
BanderaPaíses Bajos.png Holanda Países Bajos

Grupo B[edit]

Estados Unidos vs Iran
País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaInglaterra.png Inglaterra
BanderaIrán.png Irán
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos
BanderaGales.png Gales

Grupo C[edit]

Simulador del partido de Mexico vs Argentina.
País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaArgentina.png Argentina
BanderaArabia Saudita.png Arabia Saudita
BanderaMéxico.png Mexico
BanderaPolonia.png Polonia

Grupo D[edit]

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaFrancia.png Francia
BanderaAustralia.png Australia
BanderaDinamarca.png Dinamarca
BanderaTúnez.png Túnez

Grupo E[edit]

Despues de tiempo, las dos potencias de la guerra, se jugaran un partido unico en su clase.
Cita3.pngHey este no es el asiatico que nos dejo fuera?Cita4.png
Jugador Aleman al ver como quedo formado su equipo.
País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaEspaña.png España
BanderaCosta Rica.png Costa Rica
BanderaAlemania.png Alemania
BanderaJapón.png Japón

Grupo F[edit]

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaBélgica.png Bélgica
BanderaCanadá.png Canadá
BanderaMarruecos.png Marruecos
BanderaBatracia.png Croacia

Grupo G[edit]

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Deja Vu?
Cita3.pngDéjà vu, I've just been in this place beforeCita4.png
Suiza al ver como se formó su grupo
País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaBrasil.png Brasil
BanderaSerbia.png Serbia
BanderaSuiza.png Suiza
BanderaCamerún.png Camerún

Grupo H[edit]

País Ganados Empatados Perdidos Puntos
BanderaPortugal.png Portugal
BanderaGhana.png Ghana
BanderaUruguay.png Uruguay
BanderaCorea del Sur.png Corea del Sur

Segunda fase[edit]

Octavos de final[edit]

Cuartos de final[edit]

Semifinales[edit]

Tercer y cuarto lugar[edit]

Final[edit]

Premios y esas cosas[edit]

Goleadores[edit]

Anécdotas[edit]

Referencias[edit]

Véase también[edit]

'
Precedido por:
Rusia 2018
Copa Mundial de Fútbol de 2022
Qatar 2022
Sucedido por:
Norteamérica 2026