Tottenham Hotspur

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Los Spurs
Tottenham logo.png
Nombre completo Tótem Jam Hot Spurs
Football Club
Creación Hace un siglo
Liga BanderaInglaterra.png Premier League
Presidente BanderaInglaterra.png Daniel Levy
Entrenador BanderaPortugal.png José Mourinho
Año de fundación 1882
Estadio White Hart Lane Tottenham Hotspur Stadium
Posición Mitad de tabla
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Cita3.pngEste año sí ganaremos títulos, estoy seguroCita4.png
Aficionado del Tottenham al iniciar una nueva temporada
Cita3.pngAl menos se la pusimos díficil al rivalCita4.png
Aficionado del Tottenham al acabar la temporada

El Tottenham Hotspur, llamado por la mayoría como "El equipo que dirige Mou" o "Ese equipo chico en el que Harry Kane desperdicia su talento", fue un equipo chico de fútbol inglés que ahora creció un poco pero no lo suficiente como para ganar títulos. Destaca por ser el rival directo del Arsenal Football Club (o al menos eso creen) y por tener un estadio súper ultra moderno, creado exclusivamente para escuchar con mejor calidad las celebraciones del equipo contrario.

Historia[edit]

Inicios en blanco y negro[edit]

Aunque parezca que nacieron en el 2019 con su "gracias por intentarlo" en la Shempions, el club lleva sufriendo por ganar títulos desde 1882. En ese entonces estaba formando por ingleses que, cansados de jugar al cricket,[1] decidieron jugar a perseguir una pelota de cuero para perder su tiempo.

En su primer partido registrado (de seguro porque quiesieron olvidar los anteriores), el Tottenham perdió. Desde ese momento el club ha mantenido esa tradición y pierde todos sus partidos importantes. Más tarde se convierte en club profesional (no preguntes cómo) y consiguieron un par de títulos de barro como esos que le sobran al Real Madrid.

Luego de eso descendieron y no pudieron subir ya que hubo un parón de selecciones que duró cuatro años. Cuando subieron ganaron otros títulos sin importancia como la FA Cup, sí hay foto de eso porque en ese tiempo las cámaras necesitaban que te quedes una hora sin moverte, y como esa era la forma de jugar del Tottenham, no se les hizo problema. Y se vivió un Déjà vu de la misma historia pero con otro parón de selecciones.

Como equipo desapercibido[edit]

Así les dirigían...

Los Spurs pasaron desapercibidos, ya que eran un equipo irreconocible que lo ganaba todo, la liga, la FA Cup y la Recopa de Europa. Todo un sueño para los fanáticos de los spurs, que ahora ya deben estar ancianos. Después ganaron la Champions naranja, pero como en ese tiempo no se llamaba así, nadie lo cuenta en sus palmarés. Luego la ganaron de nuevo, pero el torneo seguía sin llamarse así, por lo que ganaron para nada. No busques una estrella en este equipo porque no la hay, de hecho nadie sabe como lograron ganar porque en los 70s todos estaban drogados como para recordarlo.

En 1974 las cosas volvieron a la normalidad, el Tottenham perdió la final de la copa de la UEFA y el equipo descendió. A estas alturas ya parecía montaña rusa subiendo y bajando de división...

Fue con William Levy, el nuevo presidente, que el equipo ganó algo de reconocimiento en el nuevo milenio. Llegaron los fichajes buenos para nada como Roberto Soldado y Giovani Dos Santos. Obviamente el club no consiguió nada con ellos, pero fue el fichaje de Gareth Bale el que le trajo ilusión al club, ganaron una League Cup (sea lo que sea eso) y como dice Vladimir, una paja y a dormir. Los Spurs se durmieron y no volvieron a ganar nunca más, pero al menos eran habituales en participaciones europeas.

Su mejor época... en la que no ganaron nada[edit]

Celebrando un empate

El presidente contrató a Mauricio Pochettino, ya que cumplía con la filosofía del club de no ganar títulos. Sin embargo, el Poch hizo un trabajo titánico al hacer de este equipo algo competitivo, llegando a ganar la todapoderosa Audi Cup al mismísimo Bayern Munich. Lastimosamente no se considera parte del palmarés del club porque era un torneo amistoso.

Para reformar el equipo, Pochettino se deshizo de los paquetes y contrató a otros paquetes, pero traídos desde Argentina. Es por eso que tenemos al Coco Lamela, al Gazzaniga, al Spiderman Foyth y al Lo Celso. Con estos gauchos el equipo se puso en modo selección argentina y pechearon bien frío en la final de la Champions League ante el Liverpool F.C. en una de las finales más aburridas de toda la historia y con el equipo perdiendo desde el minuto uno. Levy se ganó un susto ya que casi ganan un título y eso no estaba permitido en el equipo, por lo que regresaron al Poch a su granja argentina. A pesar de ello, no todo fue culpa de Poch, ya que Vertonghen se había cogido a la jermu de Eriksen, generando división en el vestuario y un ojo morado que le dieron al belga por pasarse de belga.

Actualidad con The Special One[edit]

Típico partido de los spurs que acaba con el inodoro como el hombre del partido

Para generar unión en el equipo, Levy contrató a Mou, un especialista en el tema. Lo primero que hizo fue descartar a Dele Ali[2] y traer de regreso a Gareth Bale para que se sienta más cómodo en los hospitales de Inglaterra.

Con Mou, el equipo conoció la victoria de nuevo y a un nuevo héroe del equipo, el inodoro por el que caga Erik Dier. Sí, un inodoro es considerado mejor que los actuales jugadores del Tottenham. Además, se confía que esta temporada Hura Cán, Sonaldo y Bale hagan muchos goles. Al final de la temporada, se seguirá confiando en que esto ocurra, mientras tanto veamos una conferencia de José Mourinho, que esas te entretienen más que un partido de los Spurs.

Uniforme[edit]

Por si no te has dado cuenta y necesitas unas gafas como las de Edgar Davids, el uniforme de los Spurs es blanco con rayas azules, por lo que se ensucia con cualquier cosa y lo tendrás que lavar a mano para que salga toda esa tierra de la asquerosa camiseta. En cuanto a su uniforme secundario, varía de acuerdo a la temporada y, el club al tener más de 100 años, ya se gastaron todos los colores de la paleta disponible. Además, antes las camisetas las diseñaba la mamá de uno de los jugadores, pero con la fama que fue ganando el equipo se cambiaron de patrocinador a Nike, por lo que ahora su vestimenta viene con ventiladores incorporados y demás mamadas de la última tecnología. El short es azul para que noten que te cagaste en pleno partido.

El escudo del club es súper emblemático, un gallo de corral haciendo equilibrio en una pelota. La foto fue tomada antes de que el gallo se caiga, obviamente. Eligieron a esta ave de pelea para representar al equipo debido a que, al igual quel Tottenham, solo sirven para joderte las mañanas y nunca ponen huevos. Eso de que los llamen Spurs fue porque el club quería que los confundan con ese exitoso equipo de la NBA, ya que esa es la única forma de que hablen maravillas del equipo.

Miembros notables del club[edit]

Por algo le dicen el hombre del gol...
  • BanderaInglaterra.png Harry Kane: El goleador del equipo es un gunner, con eso te digo todo...
  • BanderaCorea del Sur.png Heung-Min Son: Sonaldo tuvo que dejar el equipo para hacer el servicio militar, en su regreso no paró de "disparar" al arco.
  • link={{{3}}} Gareth Bale: Tuvo que dejar sus campos de golf en España a cambio de poder entablar una conversación fluida con sus compañeros.
  • BanderaBatracia.png Luka Modric: Recordado por su balón de oro... que ganó en el Real Madrid.
  • BanderaPaíses Bajos.png Edgar Davids: Uno de los tantos equipos por los que paseó con sus rastas.
  • BanderaEstados Unidos.png Alex Morgan: Destaca por su belleza. Y no, no juega en el equipo masculino, pero debería.
  • BanderaInglaterra.png Adele: No jugó en el club pero lo dio a conocer solo por ser hincha pelotas del club.

Palmarés en el siglo 21[edit]

Nada33.gif

Véase también[edit]

Referencias[edit]

  1. Un deporte para millonarios, por eso no lo conoces
  2. Un jugador que celebra contorsionándose los dedos de la mano