Que le corten la cabeza

De Inciclopedia
(Redirigido desde «QLCLC»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El instrumento por excelencia desde 1792 hasta 1981
Cita3.png¡Que Le Corten La Cabeza!Cita4.png
Rabino Practicando una Circuncisión
Cita3.png¡¡¡¡¡Que Le Corten la espuma!!!!!Cita4.png
La Reina de Corazones aplicando su filosofía en un Starbucks
Cita3.pngDe haber sabido que iba a resultar en una nueva corriente filosofica, de seguro la hubiese decapitado para no seguir difundiendolaCita4.png
Inventor de la guillotina sobre esta corriente
Cita3.pngEs lo que queremos hacer con nuestros gobernantesCita4.png
Cualquier Mexicano con cerebro sobre los políticos que aun gobiernan el país
Cita3.png¡Hey, me agrada esta nueva filosofía, la aplico cada que vez que invado Crimea!Cita4.png
Vladimir Putin Sobre "que le corten la cabeza"

Que Le Corten la cabeza o si le tienen confianza córtenle la cabeza, es una de las corrientes filosóficas más usadas en todo este ancho mundo proveniente de un país fanático de la felicidad, cual sino, el país de las maravillas.

La filosofía en sí fue implementada por la ya afamada Reina de corazones del país de las maravillas, su difusión sigue en aumento debido a su hija la estudiante de Ever After High llamada Lizzie Hearts. Mejor conocida Como Lizzie Corazones para los que hablan el idioma de Cervantes.

Historia

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Que le corten la cabeza

La historia en sí de esta técnica es muy particular, concretamente en el año sepetecientos de nuestra época justamente, algún rey medieval había sido ridiculizado por la manera en que vestía su hijo y algunos de sus vasallos, por lo que mando a hacer una nueva prenda consistente en una tela especial que sólo los más acaudalados podían ver. Lejos de ser un castigo, realmente fue disyuntiva que lo puso contra la pared: pensaron que no era un verdadero rey al aplicar un castigo tan tibio y naturista como ese.

Así que luego de muchas generaciones de reyes después, así como una que otra reina y otros cambios gubernamentales, llegamos a la tierra del país de las maravillas en donde ya no sabía que hacerse con la sobrepoblación de reos condenados por casi cualquier cosa, incluso mirar feo a quien no debían, mirar feo a quien sí debían, leer la inciclopedia y tocar la corona real sin permiso alguno (lástima para los pulidores reales de coronas). El caso es que nadie se quedó sin castigo alguno

La única superviviente que pudo escapar con éxito a tal filosofía fue una tal Alicia quien llegó al país de las maravillas y fue tan exitosa su hazaña que hasta la fecha de hoy es la única en poder contar el resto de su historia. Siendo el único fallo en toda la historia de la filosofía. Así también demostrando astucia e intrepidismo.

Para aliviar la sobrepoblación de reos y un tanto cuanto eliminar la hambruna debido a eso, se procedió a traer al maestro guillotina quien ya había probado un invento milagroso correctivo de manera permanente de manera exitosa en Francia no tardando mucho el reo desafortunado tuvo el honor de ser descabezado por primera vez en el país de las maravillas y fue así como la primer reina de corazones dijo por primera vez en la historia del reino "Que le corten la cabeza" después de esto se le pago a Guillotin una buena suma en oro así como unas 2 chicas seleccionadas por la reina para el disfrute personal del inventor así como una placa conmemorativa al respecto, inmortalizando el hecho del primer corte de cabeza.

Posteriormente dicha medida se exporto a otros países, siendo algunos como Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Japón, el país de muy lejano entre otros, para poder combatir la sobrepoblación carcelaria y mantener medidas correctivas realmente duras que desmotiven a todos a rebelarse en contra del sistema.

Filosofía en si

El problema de esta corriente filosófica... darle más trabajo a la señora de limpieza.

Como una filosofía de la vida comenzó a aplicarse desde hace bastante tiempo, pues como vieron anteriormente la reina se quebraba la cabeza por saber qué hacer con tanto prisionero que quedaba, y como muchos de ellos eran prisioneros políticos, lo mejor que pudo hacerse para corregir las normas de conducta bastante rotas para con su corte real. Sin embargo como se mencionó anteriormente también debía ser un elemento filosófico que permitiese que los súbditos jamás se rebelasen de nuevo.

Y así fue como también paso a ser una corriente filosófica pues sabían que cualquier equivalente a esta sanción seria vista con tanto miedo que hasta infundiría respeto en el jefe de la organización ya que al verse en cada entorno, su equivalencia es la misma, pues las consecuencias casi casi son similares.

Como ejemplo en un trabajo cuando el patrón hace algo mal y algún empleado recrimina y discute contra de ello el patrón procederá a amonestarlo de alguna manera, sin embargo si el patrón quiere demostrar autoridad, aplica una equivalencia de este método consistente en un despido o un recorte de sueldo, el cual lo hará recular su decisión ya que lo que pase es similar a una decapitación ya que dicho ingreso mermado o detenido sirve como castigo permanente y equivalente a una pena de muerte como la ya descrita en el método, así que es vivir literalmente una muerte en vida sin cabeza alguna ya que sin dinero literalmente las deudas y los romances fallidos son similares a vivir un infierno sin siquiera haber fallecido.

Así que de un modo u otro la Reina de Corazones y otros monarcas más vieron en este método una potencial ayuda para los que hoy poseen más dinero que tu o que yo o que cualquier inciclopedista de cualquier país.

Mención aparte con los políticos y presidentes y demás figuras de alto poder en cualquier país, ellos son los discípulos que han superado a los maestros de este magno arte pues a cualquier atentado contra sus intereses familiares, amorosos, pajeativos entre otros este método filosófico y físico siempre será un aliado para evitar que ciertas personas entorpezcan nuestro desarrollo profesional.

Como debe aplicarse y los instrumentos requeridos

Guillotina de papel manchada con la sangre de sus desafortunadas víctimas.

El Hacha del verdugo

Este instrumento fue el predecesor de la guillotina por el verdugo verrugo quien tuvo el honor de ser el primer investigador acerca de la supervivencia de la cabeza fuera del cuerpo sin embargo no pudo garantizar que esta misma pudiese continuar con vida. Su seleccion le permitio hacer tanto ejercicio para levantar un pesado instrumento de corte resultandole en un cuerpo realmente atletico,no obstante tuvo que ser reemplazado varias veces despues ya que en algunas ocasiones la poca destreza resulto en algunos actos de autodecapitacion no siempre controlada,ya que a veces se resbalaban con las cascaras de platano las cuales hacian que los verdugos se hicieran ese autodaño permanente.todo esto ceso el dia en que se invento el siguiente invento.

La Guillotina

Este delicado instrumento fue creado en Francia por el Dr. Joseph-Ignace Guillotin fiel seguidor de la corriente filosófica. El Dr. Guillotin creó la guillotina para demostrar que es más fácil mantener una cabeza que un cuerpo entero, no obstante no tuvo mucho éxito debido que por alguna razón todos sus pacientes terminaban muertos. La guillotina una vez cumplida su mayoría de edad decidió incursionar en el mundo de la música. Tuvo mucha popularidad en Europa con su single ¡A Cortar Cabezas! Y prontamente se volvió famosa a nivel mundial

Aplicación en la vida Diaria

Hay infinidad de aplicaciones de esta filosofía la cual es más respetada que todas las madres de todos los inciclopedistas presentes. Algunos ejemplos en donde puede ser usar esta técnica son....

  • Cuando un amigo nos debe dinero y debemos cobrar.
  • Cuando tenemos cierto poder económico o político y necesitamos deshacernos de cualquier bicho incluidos aquellos que en el pasado nos hacían bullying.
  • Cuando no tenemos otra opción para poder defendernos.
  • Cuando tenemos más opciones pero nos da flojera.
  • Cuando un maestro nos reprobó por cualquier motivo (caerle mal, no querer pasarnos).
  • Cuando tienes que aguantar a algún individuo molesto que deseas quitar del frente.
  • Cuando tienes que eliminar Reggaetoneros después de que fallase el método del rey helado y su famosa rociadita (aunque imposible que falle el método del rey helado).
  • Cuando tienes que cobrar deudas pendientes de la mafia siendo o no el jefe.
  • Cuando algún individuo se pasa de la raya al querer sublevarse por cualquier motivo.
  • Cuando alguien amenaza tus intereses monetarios o de cualquier índole.
  • Cuando no tienes que hacer y tienes bastante dinero.

Entre otros motivos válidos para aplicar esta filosofía, cabe mencionar que los terroristas, narcotraficantes y anexos aplican con frecuencia esta corriente filosófica siendo los magnos exponentes actuales.

¿Sabias Que...

Esta filosofía se la aplicó en cierta justa deportiva.
  • ...La reina de corazones aún no ha patentado esta corriente filosófica?
  • ...esto porque la misma reina busca difundir la filosofía entre toda la humanidad este en el país de las maravillas o no?
  • ...en este mismo país se celebra el día anual del corte de cabezas?
  • ...así que si necesitas suicidarte con rapidez este probablemente sea tu dia de suerte?
  • ...muchos políticos en Latinoamérica son asiduos seguidores de esta corriente?
  • ...el ejemplo más fehaciente que podremos encontrar en esta región del mundo probablemente esté en Venezuela?
  • ...según House esta podría ser la perfecta aplicación de la justicia en muchas partes del mundo?
  • ...sin embargo muchas veces no habría forma de recapacitar el haber cumplido con esta orden después de haberla hecho?
  • ...Los padres y maestros son frecuentes usuarios de dicha técnica?
  • ...a veces uno que otro administrador de la Inciclopedia aplica esta filosofía?
  • ...sin embargo siempre hay tiempo para recular en caso de aplicarse en este lugar?
  • ...en tu trabajo siempre habrá alguien dispuesto a echarte de cabeza, sobre todo para que te la corten (me refiero a la cabeza malpensados)?

Que le corten los enlaces internos

Que le corten los enlaces externos

TO THE GUILLOTINE!!

vde FILOSOFÍA / LÓGICA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismoTaoísmo
Filósofos: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire