Képler Laveran Lima Ferreira

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Pepe»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Todo lo de los últimos años
IEFox.jpg
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo La rana Pepe, facho de mierda?
POW.png
Pepe
link={{{3}}}
Pepe Juanito.jpg
Publicado por onga
Primera aparición 2001
Creado por WWE
Datos
Nombre real Kipler Lavarán Lima Fierro
Estado Molesto
Afiliaciones actuales Porto
Afiliaciones anteriores Porto, Real Madrid, Besiktas
Alias conocidos Pepe, Doble P, Pepito, Pepe Taker
Familiares Pepe Cortizona
Poderes destacados Patada, cabezaso, golpe
Otros Pepe Navarro, Pepe Grillo
Cita3.pngYou shall not pass!Cita4.png
Pepe pisoteando al Balrog.
Cita3.pngYo no soy violentoCita4.png
Pepe limpiando sangre de su camiseta y botas.
Cita3.pngMás te quiero más te pegoCita4.png
Pepe filosofando.
Cita3.pngMe siento mal y pido perdón a la afición por lo que hice. Pese a intentarlo con todas mis fuerzas, no pude dejar inconsciente al delantero.Cita4.png
Pepe en una rueda de prensa.
- Yo no fui.

Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, es un luchador maestro en varias artes marciales (como capoeira brasileña, kung fu y Jew-jitsu) y portero de discoteca contratado para defender las inmediaciones de la portería del Real Madrid. Y si hay algo que saben todos los que intentan entrar en esa portería, es que cabrear a Pepe puede conducir a una muerte rápida, pero dolorosa. Muy dolorosa. Su víctima más común es Lionel Messi, que nunca respeta las leyes, y Pepe se ha visto obligado a llevarlo por el camino del bien.

Inicios

En contra de lo que su nombre de pila pudiese invitar a pensar, Pepe no nació en España, es hijo de Chuck Norris y vino al mundo en la selva brasileña, donde vivir equivale a matar. Pero ya desde muy joven Pepe demostró ser de una casta superior. Pepe no temía a las lluvias torrenciales o a los cocodrilos del Amazonas; las lluvias y los cocodrilos le temían a él. Posteriormente, Pepe se mudó a Río de Janeiro. Allí, durante la celebración de un desfile carnavalesco, los participantes le confundieron con un mono. Pepe apenas se enfadó, pero lo cierto es que a la mañana siguiente de Río de Janeiro no quedaba ni el río ni el Cristo Redentor. Incluso el mes de enero (xaneiro en galipedio, janeiro en portuñol) desapareció del calendario. Por ese motivo el gobierno de Brasil se vio obligado a construir una nueva capital, Brasilia.

Progresión

- ¡Nooo! ¡Sal de mi cabeza!
En ocasiones Pepe es poseído por el espíritu de JuanitoTM, que pulula aún por el Bernabeu, y siente un ansia irrefrenable de pisar cráneos.
Pepe practicando una complicada patada lateral ascendente voladora en pleno partido contra el Barca.

Las crecientes presiones dentro de su propio territorio consiguieron finalmente que Lula invitase a Pepe a abandonar el país. No sólo el país, también el continente. Incluso el hemisferio. Concretamente, Pepe se subió a una patera y atravesó el Atlántico con un par de troncos a modo de remos. De camino, se cruzó con el Titanic y ya sabemos la historia.

Finalmente Pepe arribó a las costas de la vieja metrópolis: Portugal. Allí, gracias a sus sorprendente habilidad para aporrear gente contener a los delanteros rivales, fue ascendiendo rápidamente en las categorías inferiores del F.C. Porto. No tardó demasiado en hacerse un hueco a golpes en el primer equipo, lo cual tuvo importantes consecuencias dentro de la propia plantilla y también en el panorama futbolístico mundial: Deco huyó despavorido al Barça y Cristiano Ronaldo, entonces en las filas del Sporting de Lisboa, se subió al primer avión rumbo a Inglaterra.

En Portugal ya comenzaban a desesperarse, pero por suerte para ellos un ángel salvador acudió en su ayuda: Ramón Calderón.

Etapa blanca

Pepe revisionando el comando mágico ¿Por qué no te callas? Albín no volvería a hablar nunca más.
- ¿Tú estás loco?
Pepe pugna por un balón con Villa mientras Busquets hace lo suyo.
Cita3.png¡Oh, mierda! ¡Hemos ganado el partido! ¡Cuidado, ahí viene Pepe a "saludarnos"!Cita4.png
Ronaldinho asustado luego de ganar el clásico.

Efectivamente, el insuperable presidente del Real Madrid aterrizó en O Porto con un maletín lleno de 30 millones de euros. En realidad las intenciones de Calderón pasaban por contratar a un portero de discoteca profesional para ponerlo a "vigilar" las urnas del voto por correo de las próximas elecciones blancas, y los 30 millones formaban parte de una de las múltiples operaciones de comercio internacional en las que invertía el club blanco. Sin embargo, por motivos que todavía no han trascendido a la opinión pública, los portugueses se las apañaron para endosarle a Pepe y quedarse con los 30 millones.

El aterrizaje de Pepe en Madrid no pudo ser mejor: completamente decidido a desempeñar su trabajo de forma impecable, en su primer partido escupió y estuvo a punto de atizar a un jugador del Cádiz que trataba de colarse en su área sin permiso, en el aeropuerto. Sus propios compañeros se vieron obligados a explicarle que ejercer de portero de discoteca en el Real Madrid requería algo más de estilo y sutileza. A Pepe todo aquello le sonaba muy obtuso. Los arqueros tenían miedo cada vez que le sacaban una tarjeta roja, por lo que se iban corriendo, mientras el director técnico tenía a la mano el teléfono de la FBI por si las dudas.

De todas formas, el chico fue demostrando que tenía talento, consolidándose con mucho esfuerzo como pieza clave de la titánica defensa del Madrid de entonces, junto a compañeros de talla mundial como Míchel Salgado, Fabio el abuelo Cannavaro, Centella Metzelder o el infalible cuándo estaba lesionado Gabriel Heinze.

Durante el clásico de abril del 2011, se produjo un hecho insólito en el Bernabeu. Leo Messi creyó ver al zombie de Maradona en la grada, culpándole todavía de la mala actuación de su selección en la Copa del Mundo, y le arreó un balonazo con todas sus fuerzas. Pepe, que todavía no había cometido ninguna cafrada especialmente violenta en toda la noche, no podía tolerar semejante robo infame de protagonismo y acusó al argentino de estar mal de la cabeza (y cuidado, que de esos temas Pepe sabe un rato).

Enlaces de interés

  • 26 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️