Thomas Gravesen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wroaaaarrrrrrrrrr (Gravesen intercambiando ideas con Fernando Torres)
Cita3.pngJulio... ¡Fuera!Cita4.png
Thomas Gravesen sacando de algún lugar a Julio Baptista por razones desconocidas.
Cita3.png¡Zizou! ¡Yo no!Cita4.png
Thomas Gravesen después de que Zidane le tocó el pecho.

Humorista profesional que en sus ratos libre juega al futbol. Apodado "el ogro" por su poco dicharachero carácter o "el monstruo de las galletas" por su afición a repartirlas en los campos de fútbol. Ex-jugador danés del Real Madrid que ha hecho las delicias de todo aficionado al fútbol (en especial de los culés) en su corta trayectoria en dicho equipo. Se caracteriza por destruir el juego del rival, destruir el rival y destruir en general (cosa que ha llegado a poner en peligro la vida incluso de sus galácticos compañeros).

Infancia

¡Zizou!

Dado que no habla un carajo de español sus habilidades lingüísticas son escasas y poco fluidas no se conoce a ciencia cierta la historia de Thomas Gravesen antes de su entrada al mundo del deporte. Existen ciertos indicios de que el bueno de Thom nació en las frías y despiadadas tierras de Dinamarca un día como hoy (su dni de momento no ha negado tal hecho). A partir de allí no podemos más que basarnos en rumorología variada, fuentas cercanas a la mitología, que nos apuntab a diversos posibles situaciones, cada cuál más horripilante que la anterior, sobre la niñez y adolescencia del bueno de Thom.

Según una primera versión, Thomas fue adoptado por los tres osos del popular cuento, con quienes pasó un feliz vida en el bosque, pero como es una historia extremadamente ñoña con lo que su explicación aquí queda fuera de lugar.

Otras fuentes, basándose en las características físicas de Gravesen apuntan a un origen no-humando. Los Trolls sienten cierta reticiencia en apoyar esta versión según la cual fue concebido por cierto especímen del que aprendió todo cuanto demostró a posteriori en los campos de juego. Como los ogros, a diferencia de los trolls del bosque, nunca desmintieron las suposiciones que apuntaban a su "ogricidad" (quizás nunca se interesaron), ésta es hasta el momento la versión más comunmente aceptada: Thomas Gravesen es un ogro que vivió en Dinamarca hasta que cierto día en un ataque de ira le empezó a dar patadas a una piedra con tan buena fortuna que un ojeador borracho de peculiar criterio y un tanto ebrio decidió contratarle en su equipo.

Trayectoria profesional

Gravesen. No está tranquilo: está tramando algo.

Thomas Gravesen jugó en Dinamarca ocasionando estragos en la población local durante cierto tiempo. Todo cambió un día en que un grupo de hooligans borrachos ingleses se lo encontró y optó por raptarlo y traerselo a Inglaterra. En Everton se le conoció por frotar los genitales contra la cara de los compañeros (y esto no es coña) en algún que otro entrenamiento con público, cosa que ocasionó más de un malestar en la plantilla. Como no lo quería ningún club de Europa Fichó por el Real Madrid donde se pretendía que sustituyese a Makelélé en las tareas destructivas del medio campo (cabe recordar que todo lo basado en la destrucción gustaba al bueno de Thomas). Su llegado a españa supuso el punto culminante de su carrera, su fichaje como humorista de "El Día Despues" lo convirtio en una estrella, pero a pesar de los que se podría creer, su arte no fue apreciado por todo el mundo y fracasó en su cometido futbolistico y fue apartado del equipo. Después de unas relajantes vacaciones llenas de meditación en el Tibet volvió a su bosque natal en Dinamarca. Sus últimas palabras reconocidas en los periodicos españoles fueron "mis compañeros de equipo eran unos mierdas".

Actualmente juega a las falditas cuadriculadas y destilar whisky clandestinamente en Escocia, aunque se desconoce por qué y hasta cuando...


¿Sabías que...

Gravesen en acción. Sus gráciles movimientos le dejan a uno roto.
  • ...el psicólogo de Thomas Gravesen ha acabado bajo terapia?
  • ...Chuck Norris ve en Gravesen un enemigo potencial y que por eso nunca le ha invitado a salir en ninguna de sus peliculas dando patadas?
  • ...Gravesen sólo escucha Manowar en su tiempo libre?
  • ...la serie favorita de Gravesen es Conan el Bárbaro?
  • ...la película favorita de Gravesen es Shrek?
  • ...Gravesen no sabe que es futbolista?
  • ...recientes descubrimientos científicos afirman que, si dices tres veces "Gravesen" delante de un espejo a las doce de la noche, Thomas Gravesen aparece y rompe inevitablemente las piernas de toda tu familia (y mata un gatito)?
  • ...Gravesen ganó el balón de oro y se lo comió?
  • ...Gravese solo sabe decir zizou, yo no, julio en idioma humano?

Movimientos técnicos

En su época madridista, el siempre polifacético rompepiernas Thomas Gravesen desarrolló fintas que rivalizan las de Ronalidinho, Zidane o Makelélé. Todas ellas sirven para desmoralizar, engañar o destruir al rival y, aunque algunas de ellas no son propiamente innovaciones suyas, su uso reiterado ha hecho enriquecer su ejecución hasta llevarlas a cotas de perfección casi celestiales. Contamos entre ellas:

  • Patadas en el culo de rivales y compañeros
  • El codazo en la boca
  • El codazo en la barriga
  • La embestida tipo tanque de guerra
  • La patada en la espinilla
  • El codazo en la espinilla
  • El grito Wroaaaarrrrrrrrrr
  • El grito "Zizooooooooooou"
  • La gravesinha, de vital importancia para entender realmente la filosofía del jugador, es una finta sólo ejecutable por contorsionistas circenses o el propio Gravesen. se dice de ella que "la propia rótula, menisco y ligamento cruzado del jugador estan al servicio del espectáculo"
  • Se dice que es el único movimiento de pierna que no domina el bueno de Chuck...
  • Se rumorea que Thomas Gravesen puede ser el fichaje mediatico que Florentino presentará para las proximas elecciones.
Gravesen jugando con sus compañeros.

Link relacionado

Este es un terrorífico testimonio audiovisual sobre la gravesinha y otras atrocidades varias ejecutadas por el futbolista. No apto para amantes del buen fútbol y personas sensibles en general.

  • 11 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️