Sebastián Taborda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTranquilo, si la cámara está apagada, no estoy grabando...Cita4.png
Un fotógrafo, segundos antes de sufrir una doble fractura de nariz y pómulo.
Cita3.pngI did it for teh LULZCita4.png
Lendoiro preguntado sobre los motivos que le impulsaron a fichar a Sebastián Taborda.


Sebastian Taborda
link={{{3}}}
Taborda.jpg
Quien sabe que clase de pensamientos maquivaélicos le estarán cruzando por la mente.
Nacimiento Defunción 1981 - Es Irrompible
Origen Uruguay
Su vida
Sobrenombres El flaco Escopeta, Falito (por la manera en que juega), El Tronco (Idem que el anterior)
Lugar de residencia Montevideo
Se dedica a Trata de Jugar al 'fobal'
Estado actual Activao
Hazañas logradas Ser un tronco
Relaciones Las Fracturas Expuestas
Enemigos Periodistas, El Arco Rival (al que no puede anotarle casi nunca) y todo ser que se mueva en el campo de juego Rival.
Poderes especiales Patadones
Objetos (Objetos o cosas que use o exclusivos)


Sebastián Taborda es un presunto futbolista uruguayo, nacido presuntamente en Montevideo, cuya principal ocupación consiste en aniquilar a sus mortales enemigos, los periodistas.

En un momento quizo ir a Peñarol pero actualmente se arrastra juega en Nacional

Origen

Se tienen pocos datos acerca de los primeros años de su vida. Según los archivos oficiales, vino al mundo en algún hospital mohoso y decadente de Montevideo, allá por Uruguay. Sin embargo, otras fuentes aseguran que realmente vino de Marte tras arrasar dicho planeta con la ayuda del Loco Abreu. Sea como sea, se tienen pruebas concluyentes de que no es enteramente humano, pues su ADN ha permitido descubrir que su antepasado directo es la cabra. Además, se cree que fue criado en la selva.

Infancia

Alrededores de Valencia, tras el paso de Taborda.

Probablemente, creció en algún lugar selvático de Uruguay, alejado de la civilización. De pequeño, se acostumbró a alimentarse de todo lo que encontraba, pero según se fue haciendo mayor necesitó mayores cantidades de comida, y comenzó a sentir especial gusto por la sangre. Su apodo futbolístico, "huracán", le fue impuesto por los indígenas de la zona, por su costumbre de devastar grandes extensiones de terreno en busca de nuevas presas. Finalmente, mientras merodeaba por entre los árboles, se encontró con un periodista de alto nivel llamado Matías Prats (hijo), desterrado de España por su careto de gilipollas. El resultado del encuentro hizo temblar el mundo entero, y Taborda fue finalmente vencido, aunque consiguió morder al pobre Matías antes de huir entre la espesura. Desde aquel día, el señorito Prats padece los efectos de la rabia y Taborda ansía probar de nuevo la carne de periodista.

Su progresión

Taborda practicando su deporte favorito.

Así, con el objetivo de saciar su sed asesina, regresó a la civilización y se hizo futbolista para poder vivir rodeado de reporteros y fotógrafos. Podría decirse que su técnica y su visión de juego no son nada del otro mundo, pero las matanzas que organizaba sobre los terrenos de juego a la menor oportunidad le hicieron ganarse el respeto y el cariño de la prensa, que lo convirtió en todo un ídolo. De esta manera, tras jugar algunos años en equipuchos de 3º regional en Sudamérica como la Universidad Católica de Chile, un ojeador del Deportivo de La Coruña se fijó en él y se interesó por sus servicios. Taborda aceptó encantado, pues viajar a España le permitiría volver a enfrentarse a su archienemigo Matías Prats Jr.

En 2005, Taborda alcanzó a nado las costas ibéricas y preparó su gran asalto a la fama mundial. Además del bueno de Matías, se sabe que entre sus objetivos figuran otros grandes nombres del periodismo nacional, como Antonio Lobato o el insigne J.J. Santos.

Desde que llegó a La Curuña, sus avances futbolísticos han resultado imparables. Tanta calidad atesora este jugador, que incluso se permite el lujo de rematar a puerta con todas las partes de su cuerpo, excepto los pies. Su fama y renombre han aumentado hasta tal punto últimamente que otros negros destacados futbolistas, como Eto'o, han comenzado a seguir su ejemplo.

Palmarés

Persiguiendo a un pobre balón inocente. A juzgar por su mirada, correrá sangre.
  • Goles (con el Dépor):
    • Uno de ellos lo marcó con el rabo accidentalmente mientras intentaba cortar las piernas del valencianista Angulo.
    • Otro se lo metió al Valladolid, tras el saque de un córner. Tras abrirse camino en medio del área a codazos de forma sutil, esmagó al defensa que tenía delante y remató con el hombro (02-09-07)
    • En la Catedral, el ángel de la muerte Taborda se elevó entre asustadizos defensas del Atleti vasco y patentó un nuevo estilo goleador: el remate de oreja (25/11/07)
  • Alguna que otra tarjetita roja injustificada por suaves entradas a matar en medio del área. Putos árbitros...
  • Agredió a un periodista por citarle en un artículo como un jugador "tranquilo y sosegado".
  • Se rumorea que Chun-Li le enseñó su patada giratoria mientras luchaban codo con codo en Marte, pero todavía no la ha utilizado...

Enlaces

  • 22 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️