Selva Amazónica

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
10728 victoria-brasil.jpg Esse é um artigo destacado pelo nobre povo brasileiro

(Na verdade, nossos deputados decretaram isso depois de receber uma graninha do autor)

Mono Gritando.png ¡Uuuuuhuuuh, huambrillo! Este artículo es 100% loretano y crecerá siendo grande y fuerte, si no entiendes las seudo jergas charapas y no eres algun sub-normal federalista secesionista con ganas de gilearte a una ullutera; puedes regresar por el mismo río de donde viniste ya que por acá no abundan las carreteras. Indigenas del Amazonas apuntandote.png
Atenção: Este artigo é mais agradável de ouvir música indiana da selva enquanto lê † Obrigado.
BanderaBrasil.png ESTE ARTIGO É BRASILEIRO! Assim, ama futebol mais do que a sua mãe, bebe caipirinha, dança samba e mora em uma favela. El Cristo Corcovado.png
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Selva?
Selva Amazónica
Brasillink={{{3}}}
Escudo de Selva Amazónica
Lema ¡A Floresta Amazônica!

Establecida link={{{3}}} 1494

Tipo de Gobierno Corrupto

Alcalde Un dictador indio del que no sabemos su nombre

Situación Muy caliente

Población 10000 Indigenas aprox

Gentilicio Indios de la Selva

Himno Michel Teló - "Ai Se Eu Te Pego"

El Amazonas, espesa área de vegetales de poca extensión, ya que sólo abarca media Sudamérica. Fue redescubierta, por segunda vez, en los locos años 60 por varios hippies comunistas, por lo cual el gobierno estadounidense se opuso durante muchos años a su existencia, y en su lugar querían emplazar una fábrica de ricas, sabrosas y muy nutritivas lechugas verdes.

Está ubicada principalmente en el Brasil aunque como es tan grande al igual que mi Pene, también ocupa los territorios de Perú, Cocalombia, Vergüenzuela, Bolivia, Guayaba, Guayaba Francesa, Suriname y en menor medida del Ecuador, Paraguay, Reino Argento y Muruguay. Es importante mencionar que esta salvajada de lugar esta bañado prácticamente en su totalidad por el río que lleva su nombre (lo cual muestra la triste falta de originalidad al nombrarlo), diseñado y construido por las célebres amazonas, mujeres desnudas, arquitectas sin complejos y calentonas con mucho tiempo libre; y ayudadas por robustos castores, los cuales murieron durante la construcción devoradas por las pirañas. Es importante decir que dichas mujersuelas mujeres tenían un buen corazón, ya que no cualquiera arriesga su vida para construir represas como esas para las más de 100.000.000.000.000.000 criaturas salvajes que habitan en toda la selva amazónica.

Historia[edit]

Artículo principal: Historia de Brasil

La historia del amazonas comienza hace miles de años cuando los primeros Indios salvajes, que por alguna extraña razón, que nosotros desconocemos, terminaron perdidos dentro de la Selva amazónica.

La Selva amazónica antes de la llegada de los navegantes Portugeses.

En un principio habitaron hermosas criaturas pacíficas, mucha fruta y carne, los Nativos se trepaban por las copas de los arboles con sus largas colas y jugaban con ellas, todo era perfecto para ellos y para la madre naturaleza, hasta que un DIA DE MERDA unos hombres barbudos que provenían de un lugar Dictatorial y Absolutista en permanente estado de decadencia autodenominado las Europas, e infectados de enfermedades mortales entre la que destaca la abominable Peste negra, se les ocurrió llegar a la Selva amazónica, lugar que estos idiotas confundieron con la India. Estos Invasores se llamaban los Portugeses y se quedaron muy sorprendidos al ver la inmensa Selva amazónica, ya que jamás habían visto, en sus tristes vidas, tanto Verde junto.

A los Portugeses les gustaba imponer su cultura a la fuerza.

El 7 de junio de 1494 los Españoles viendo como los Portugeses disfrutaban mucho de su nueva adquisición paradisiaca, decidieron hacer un "tratado" para que los Portugueses se quedaran con lo que descubrieron de esta manera los Españoles y los Portugeses firmaron en la Península Ibérica el Tratado de Tortasillas. Con la cual se formaron las Capitanías del Brasil las cuales solo sirvieron para la exploración y explotación de la Selva amazónica. Durante años las ricas Frutas tropicales fueron sobreexplotadas y exportadas a Europa y muchos indígenas fueron esclavizados contra su voluntad. Pero todo cambiaría poco tiempo después luego de la sangrienta Revolución liberal de Oporto muchos Portugeses se quedaron petrificados cuando descubrieron que en la ciudad de El Dorado habitaban Indios salvajes que practicaban el Canibalismo y que se estaban comiendo los restos putrefactos de sus pobres colonos.

Indios salvajes tragando carne de humanoide.

Los Portugeses sabían que esas cosas del Canibalismo no le agradaban a Diosito, así que enviaron a miles de oleadas de guerreros para que acabasen con la vida de Las bestias de la selva. Sin embargo, todos los enviados murieron y sus cadáveres fueron el alimento perfecto que los Indios necesitaban para sobrevivir. Luego de muchos años desperdiciados un Portuges llamado Pedro I decidio acabar de una vez por todas contra los nativos, para así poder adueñarse de sus mujeres Putas y es que a demás de eso había otra razón para matar a los Indios salvajes y esta era que los Portugeses tenían pesadillas todas las noches al saber que dormían en el mismo País que los Salvajes y el 7 de septiembre de 1822 el El príncipe Pedro rodeado por una desquiciada muchedumbre fundo el Brasil en la ciudad de São Paulo declarándole la guerra a los Indios reveldes.

Pedro I a punto de iniciar el mayor genocidio en la Historia de Brasil.

Tras las múltiples Masacres propiciadas por el Reino del Brasil los Indios fueron reducidos hasta lo profundo de la Selva y la mayoría fue esclavizada para luego ser explotada en la oligárquica ciudad de Petrópolis esta vez por Pedro II hijo del primero. De esta desagradable manera se fundo el Imperio del Brasil que duraría mucho tiempo, y tendrían "paz y felicidad", por lo que el nuevo gobernante le restregó en la cara a su Puto padre que era emperador del país que abandonó.

Indios salvajes organisandose para atacar al Imperio del Brasil.

Se realizaron violentos enfrentamientos entre los Nativos americanos y los Brasileros Imperiales, se realizaron la Guerra Grande, la Guerra contra Aguirre (por un señor llamado Aguirre), obiamente todas estas guerras terminaron en victorias para el Imperio del Brasil que con el pasar de los años se hacía cada vez mas fuerte y grande como meu grande pênis ereto. Pero lo que Pedro II no sabía es que pronto acontecería la mayor batalla al sur de su territorio por culpa de los putos Indios esos y el 12 de noviembre de 1864 estalla la sangrienta Guerra de la Triple Alianza.

¡Esto es BRASIL!

Pedro II al mando del Imperio del Brasil organizó a todo su Ejército y se alió con el Reino Argento y con el Estado Oriental del Muruguay para Masacrar a todos los indígenas, por su parte los Indios salvajes se aliaron con los Guaraníes y con Paraguayos para defenderse. Tas salvajes combates con flechas y lanzas venenosas los Paraguayos y los Indios salvajes perdieron la Batalla y el 9 de marzo de 1870 se vieron obligados a arrodillarse a los sucios y ,mugrientos pies de Pedro II y de todo el el Imperio del Brasil para luego ser esclavizados como debió ser siempre. Pero, lamentablemente Pedro II murió el 15 de noviembre de 1889 lo que desencadeno una oleada de suicidios en toda la Selva y desde ese día el Imperio del Brasil pasó a llamarse Los Estados Unidos del Brasil.

Brasileros invadiendo la Selva Amazónica.

Los Estados Unidos del Brasil, no eran más que una copia barata de los Estados Unidos solo que de América del Sur y en la cual exaltaban de manera obsesiva los feos colores Verde, que representaba a toda la malaria de Arboles del amazonas, Amarillo que representaba la temible Fiebre Amarilla que propagaban los zancudos y el Azul que representaba las frías y temerarias Haguas del Océano Atlántico. Lo bueno es que pronto inició una nueva Fiebre Amarilla extractiva y es que con la Segunda Revolución Industrial Aparecieron los primeros Coches basuras y estos necesitaban Caucho en las llantas para poder rodar fue así como Los Estados Unidos del Brasil se convirtió en la principal superpotencia extractiva e importadora de Caucho a nivel Mundial A COSTA DE UNA MALDITA POLÍTICA DE MIERDA BASADA EN ASESINATOS ESCLAVITUD Y EXPLOTACION CONOCIDA COMO LOS GENOCIDIOS DEL PUTUMAYO.

Esclavos Indígenas en el Putumayo.

De esta manera se inicia la ( FIEBRE DEL CAUCHO ), también conocida como la fiebre de la Goma o de la Silicona para las Tetas, el Caucho fue todo un éxito en Los Estados Unidos del Brasil, en el Perú, en Cocalombia y en Vergüenzuela. Regiónes como Iquitos, Leticia y la del Putumayo se hicieron muy ricas todo gracias al material con el que se hacían los Implantes Mamarios de Caucho inclusive esto desencadeno la Guerra del Acre. Pero, por alguna extraña razón aún desconocida en las dos primeras décadas del Siglo XX los Indios salvajes fueron reducidos casi en su totalidad. 1930, un tipo que se llamaba Getulio Vargas realizo un golpe de estado y justo a los Paolistas Sobreexplotó el Petróleo del País, De esta manera Los Estados Unidos del Brasil vivieron entre tristes Dictaduras y felices Democracias.

Si un esclavo se porta mal, dale con el látigo.

Por esos días aumento la Esclavitud y la represión contra todos los enemigos del gobierno, en especial contra los Negros y es que el Racismo se volvió muy honorable por aquellos años. En contraste los militares Paolistas al mando de Gaspar Dutra derrocaron a Getulio Vargas pero este los volvio a derrocar y asi sucesivamente durante varios años años hasta el día de la final de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, que coincidentemente se estaba desarrollando en Río de Janeiro pero la desgracia llegó a todo el amazonas cuando ocurrió el Puto Maracanazo, por culpa del maldito Muruguay, lo que desencadeno una oleada de suicidios, el mismo Getulio Vargas, con el rostro pálido, se encerró en su habitación y se Disparo en la boca a lo Kurt Cobain.

Arboles Muertos tras la derrota del Maracanazo.

La derrota del Maracanazo fue tan deprimente que un tal Castelo Branco realizó un golpe de estado y cambio el nombre de Los Estados Unidos del Brasil por el de Brasil. Sin embargo, la represión en los años del Régimen Militar no fue tan violenta como en los demás países de América Latina, esto gracias a la buena economía del país basada en la exportación de Madera, Petroleo y Oro. Luego de la Muerte de João Baptista Figueiredo, último dictador del Brasil, el País regreso a la democracia con la elección presidencial de un tal José Sarney. Así pasaron los años hasta unos tres sujetos llamados Luiz Inácio Lula da Silva, Dilma Rousseff y Michel Temer se unieron y formaron el Partido de los Trabajadores. Ya en el poder descubrieron gracias a ondas satelitales que debajo de la Selva Amazónica existía la mayor fuente de Oro liquido de la Tierra, así que ...

Incendio provocado por Luiz Inácio Lula da Silva.

El baboso de Lula da Silva le prendió Fuego a un arbol e inmediatamente toda la Selva se quemo casi en su totalidad hasta parecer el Infierno. Cuando las llamas consumieron tudo no deixou quase nada. Millones de animales ya hacían muertos por los suelos y una inmensa nube toxica de CO2 Inundaba el ambiente lo que provoco una masiva Lluvia ácida que termino quemando por completo a toda la Flora y Fauna de la Selva. Tuvieron que pasar varios años para que las llamas se apaguen naturalmente con más Lluvia ácida y cuando eso sucedió: Lula da Silva, Dilma Rousseff y Michel Temer se acercaron al Humo para ver como había terminado.

Así termino la Selva Amazónica tras el Incendio.

Se toparon con una escena espantosa, muy to terrível y es que ya no existían arboles completos, habían muchos animales muertos y el ambiente olía a Ácido Arsénico era tan desgraciada la escena, pero por suerte la matanza indiscriminada de Arboles había permitido revelar la gran mina de Oro, que no tardo en ser saqueada por el Partido de los Trabajadores y por Odebrecht, que comenzo a extraer todo lo que pudo del suelo que ahora parecía un simple montículo de Mierda marrón. De esta manera Lula da Silva, Dilma Rousseff y Michel Temer se hicieron multimillonarios y la Selva Amazónica muto drásticamente de manera irreversible.

Flora[edit]

Que hermosa es la naturaleza :D

No todos son verdes, como estúpidamente se cree, pero como la selva es tan grande, pues los hay también de marrón, ultravioleta, rojo sangre cuando te pierdes y se clavan las ramas en tu carne y color infrasonido cuando te crakeas o usas Cocaína o Marihuana en la selva. Y de todos los tamaños que te puedas imaginar. En total, hay como unas 200.000 especies distintas de árboles incluyendo el de tarzán protegido por la ONU. De todos ellos solamente se conocen los abetos, magnánima inspiración de Santa Claus para crear su célebre y brillante abeto de Navidad. Aunque esa cifra esta en peligro, porque están llegando gentes malas que talan los abetos para llevárselos a sus casas, ya que se ha convertido en una moda ascendente. Tan Bien en los ultimos años han encontrado alrededor de 10 especies de arboles de navidad exclusivos para esa epoca del año a los cuales no Hay que adornarlos pues estos producen unos frutos que parecen adornos y una sabia que brilla al hacer contacto con el calor humano, Bueno ahora si hablaremos sobre la gran variedad de Flora Amazónica.

Foto Nombre Beneficios Países donde se encuentran
Arbol de Frutas.png Arbol Frutal Manzanas
Cocos
Mangos
Naranjas
Piñas
Glorias pasas
Limónes
Pensamiento cítrico
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaEcuador.png

Ecuador
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
BanderaParaguay.png

Paraguay
Banderaguyana.jpg

Guayaba
BanderaFrancia.png

Guayaba Francesa
BanderaSuriname.png

Suriname
Mono y Bananas.png Arbol Bananero Bananos.
FileBanana republic.png

República Bananera
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaEcuador.png

Ecuador
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
BanderaParaguay.png

Paraguay
Banderaguyana.jpg

Guayaba
BanderaFrancia.png

Guayaba Francesa
BanderaSuriname.png

Suriname
Victoria regia Kew Gardens.jpg Tartaletas Amazónicas Ninguno.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaEcuador.png

Ecuador
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
BanderaParaguay.png

Paraguay
Banderaguyana.jpg

Guayaba
BanderaFrancia.png

Guayaba Francesa
BanderaSuriname.png

Suriname
Basura Berde.png Flores de la selva Ninguno.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaEcuador.png

Ecuador
BanderaBolivia.png

Bolivia
Guayaba.png Guayabas Felicidad.
FileBanana republic.png

República Bananera
Banderaguyana.jpg

Guayaba
BanderaFrancia.png

Guayaba Francesa
BanderaSuriname.png

Suriname
Tartaleta de Hippomane mancinella.png Tartaleta
de
Hippomane Mancinella
(MANZANILLO DE LA MUERTE)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Tartaleta de Estramonio.png Tartaleta
de
Datura Stramonium
(ESTRAMONIO)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Tartaleta de Acónito común.png Tartaleta
de
Acónito Común
(ACONITUM NAPELLUS)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Tartaleta de Tejo Común o Negro.png Tartaleta
de
Tejo Común o Negro
(TAXUS BACCATA)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Tartaleta de Higuera infernal.png Tartaleta
de
Higuera Infernal
(RICINUS COMMUNIS)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Tartaleta de Belladona.png Tartaleta
de
Belladona
(ATROPA BELLADONNA)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Tartaleta de Aldefa.png Tartaleta
de
Aldefa
(NERIUM OLEANDER)
Muerte.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Lianas.png Lianas Ninguno.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
BanderaBolivia.png

Bolivia
Arbolaes.png Arboles Amazónicos Madera.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
Arbol de caucho.png Arbol de Caucho Caucho.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
BanderaVenezuela.png

Vergüenzuela
Cannabis (psicotrópico).gif Plantas Medicinales Euforia.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
BanderaColombia.png

Cocalombia
Ayahuasca.png Ayahuasca Salud.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
BanderaPerú.png

Perú
Plantes venenosas.png Plantas Venenosas. Veneno.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
A melhor árvore em toda a Amazônia.png A melhor árvore em toda a Amazônia Mierda.
BanderaBrasil.jpg

Brasil
Plantas Carnívoras.png Planta Carnívora Carne.
BanderaBrasil.jpg

Brasil

Fauna Conocida[edit]

Que hermosa es la naturaleza :D

La selva amazónica fue premiada con un Oscar y dos nominaciones más por ser la selva con mayor variedad en su gran fauna y flora. Originalmente sólo existía un animal, que fue un ermitaño de la selva. Este animal era un suricato aburrido de barba que no tenía mejor cosa que hacer que plantar árboles a diestro y siniestro y reproducirse con las leonas. Después de terminar su espesa tarea, comenzaron a llegar otros animales... de dos en dos La principal fauna que habita la amazonia esta en la zona conocida o explorada y tambíen explotada como el Estado de Mato Grosso en Brasil, cabe destacar que el gran y caudaloso Río Amazonas ocupa casi toda la superficie de lo que es la selva amazónica, las especies que viven en él son también especies de la amazonia, claro está son mas de 200.000 especies y solo en el río amazonas, pero solo pondremos aquí las que si valen la pena mencionar, además mencionaremos las principales criaturas que habitan en la zona explorada del amazonas. En la zona segura que podemos estar sin el puto temor a ser devorados por alguna bestia salvaje.


 

  • Mono (Donkey kong):
Un maldito mono aullando.

también conocido como mico, antropoide, tú, simio o Jorge Arbusto, es un animal de aspecto similar al humano. Se caracterizan por tener una cola mas grande que tu Pene y vivir en la cima de los arboles. Son peludos y muy jugetones, se paran ríendo por cualquier babosada que les ocurra y se exitan con mucha facilidad cuando ven humanos perdidos entre los espesos arboles en especial si hacen contacto visual. Aveces pueden ser muy chistosos y pueden robarte todas tus pertenencias. Otras veces pueden ser tan jodidos que no te dejaran dormir tranquilo. Si te los encuentras no lo dudes y mátalos lo antes posible antes que ellos te maten a ti.


 

  • Piraña (Pececiyus ñampazampa):
Una simple Pececiyus ñampazampa.

Seguro que has visto más de una película (exactamente, dos) en las que salen estos simpáticos pececitos que comen carne humana. Si buscas o preguntas, te dirán que no, que las pirañas no comen carne humana. ¡Pero esto es mentira! ¡Es una burda patraña de los empresarios de ortopedias para vender más muletas! La verdad es que los dinosaurios, y en concreto los mamuts y velocirraptores, se extinguieron por culpa de una plaga que respiraba también en la tierra de pirañas voladoras dientes de sable que se los comieron a todos, sin dejar ni uno. Si vas nadando por el Río Amazonas puede que te topes con alguno de estos sipáticos pecesillos carnívoros.


 

  • Loreto (Psittacoideadesticleades):
Un simpático Loreto.

El típico loro que sale en los documentales . Son de colorines, tienen un pico gigantesco y suelen matar gente. Varios estudios han observado un aumento de loros fumadores. Estos loros arrasan con los cultivos de marihuana y cannabis. De ahí esos movimientos que tanta gracia. Los Loros o Loretos son animales hermosos que habitan en la zona explorada y explotada del Aamazonas muchos cazadores los matan por su rica carne emplumada. Los Brasileros son sus principales enemigos ya que ellos adoran su carne, sin embargo lo que los cariocas zambeiros no saben es que comer Loretos solo les jode el estómago ya que contienen millones de bacterias y enfermedades mortales en su sucio y mugriento interior.


 

  • Pájaros (Ara psittacidaes):
El pajarraco ha sido cazado.

En la Amazonia hay demasiados pájaros. Sólo con agitar la rama de un árbol salen volando cientos de millones de pajarracos que se harán la mierda blanca encima de tu cabeza y caerán mareados del movimiento otros cuantos. Como hay muchos, sobreviven comiéndose unos a otros. En casos extremos, conviven todos juntos en un mismo nido, pero cada semana se nomina los unos a los otros, y son los otros animales los que deciden quien sale expulsado. Ten cuidado, los pájaros que abandonan el nido sobreviven realizando entrevistas y reportajes fotográficos, enseñando sus tetillas al mundo o pueden estar conviviendo en tu casa, escuela, ser tu novia o tú. Has como ellos sube a una fina rama y vuela como ellos.


 

  • Delfín Rosado (Inia geoffrensis):
Son tan adorables, no soy pedófilo.

El Delfín Rosado, científicamente conocido como Inia geoffrensis y comunmente llamado por los indios salvajes como Delfín homosexual. Es un Delfín que se diferencia de los otros por vivir en lo más profundo del Río Amazonas y por tener la piel de color rosada, tu color favorito. Es muy tierno sobretodo si le echas un poco de mayonesa y ketchup. Me refiero a su carne que es muy deliciosa y nutritiva, fuente inagotable de deliciosas grasas transgénicas. Todos ustedes tienen que admitir que pocos animales pueden ser tan queridos como este rico maricón de aguas dulces.


 

  • Pantera Jaguar (Panthera ronca):
Miralos jugar en la selva.

El jaguar nace, crece, se desarrolla y vive en la selva amazónica. Esto ha sido así siempre. Vive en manadas de uno en solitario, hasta que algún cazador lo apresa y lo vende en el mercado negro al mejor postor , de esto están llenas las listas de robos en las calles. Una vez retocado y repintado, el jaguar se vende al público en cualquier concesionario especializado. En Brasil son muy comunes estos animales se camuflan entre las plantaes y acehan a su presa para luego tirarse en su encima después de violarla la matan de un mordisco en el cuello de verdad que son unos salvajes.


 

  • Cocodrilo Gigante (Crocodylus thorbjarnarsoni):
Es muy grande.

El cocodrilo gigante conocido científicamente como Crocodylus thorbjarnarsoni, es un cocodrilo de más de 8 metros de largo que habita debajo del río amazonas. Se alimenta principalmente de Delfines Rosados y de cualquier otro pescado que se le cruce en su camino, tienden a ser muy agresivos y a comer, de vez en cuando, carne de indio de la selva en especial de los que se paran bañando desnudos en el río amazonas. Así que si estabas pensando en quitarte toda la ropa y darte un buen chapuzón es mejor que lo pienses más de dos veces si no quieres que tus tripas terminen dentro del estómago de un Crocodylus thorbjarnarsoni.


 

  • Gorilla (Bruno Mars - Gorilla):
El Rey de la selva.

Los gorillas son los verdaderos reyes del amazonas, no son simples monos, habitan en los arbolaes y como los diría el gran gorilla de Bruno Mars: Oh I got a bottle full of liquor with a cocaine Kicker and I'm feeling like I'm thirty feet tall So lay it down, lay it down You got your legs up in the sky with the devil in your eyes Let me hear you say you want it all Say it now, say it now Look what you doing, look what you done But in this jungle you can't run 'Cause what I got for you I promise is a killer, you'll be banging on my chest Bang bang, gorilla Ooh ooh ooh yeah, you and me baby making love like gorillas Ooh ooh ooh yeah, you and me baby making love like gorillas.


 

  • Anaconda (Nicki Minaj - Anaconda):
Una tierna Anaconda.

Las Anacondas son serpientes mounstruosas que habitan en lo más profundo del amazonas como diría la perra de Nicki Minaj ella describiría a estos animales retorcidos así: My anaconda don't, my anaconda don't My anaconda don't want none unless you got buns, hun Boy toy named Troy used to live in Detroit Big dope dealer money, he was gettin' some coins Was in shootouts with the law, but he live in a palace Bought me Alexander McQueen, he was keeping me stylish Now that's real, real, real Gun in my purse, bitch, I came dressed to kill Who wanna go first? I had them pushing daffodils I'm high as hell, I only took a half a pill I'm on some dumb shit, by the way, what he say? He can tell I ain't missing no FUCKING meals.


 

  • Javalí salvaje (Sus scrofa):
Un Javalí salvaje.

El Javalí es un Cerdo salvaje oriundo del amazonas. Lo que lo diferencia de los cerdos normales es que, a pesar de comer basura al igual que los cerdos comunes, los Javalíes son mucho más peludos, grandes y salvajes. Esta criatura esta en peligro de extinción, ya que muchos brasileros consideran su carne esquisita y fuente inagotable de grasas saturadas, así que si por alun motivo te pierdes en esta selva y encuentras uno no dudes en matarlo y comertelo ya que posee muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesita para sobrevivir. Así que disfruta de tu rico Cancho al palo.


 

  • Insectos (Rhynchophorus Palmarum Insectoides):
Un pato de Suris.

Mierda, digo los Insectos son bichos asquerosos que trasmiten enfermedades. Estos animales de porqueria son los que existen en una mayór cantidad en la selva amazónica. Existen más de 100 000 000 especies distintas de insectos en esta selva entre los que destacan los gusanos o SURIS, las arañas, las tarántulas, el denge, el Zika, la chikungunya, los ecarabajos, los cienpies, las hormigas canivales, los zancudos, las larbas, las cucharachas de selva, entre muchas otras cochinadas que te puedas imaginar. Lo más asqueroso de todo esto es que muchos indígenas se los comen a diario en especial al puto SURI.


 

  • Indígenas Pacíficos (Indios Buenos):
Tranquilo estos indios no te atacaran.

Los Indios Pacíficos o Indios Buenos son tríbus de desadaptados que se niegan a entrar al mundo globalizado y prefieren mantener sus rituales ancestrales y vivir en la naturaleza antes que tener un Iphone, un Ipod o una computadora. Son tan cavernicolas que nisiquiera tienen televisión en sus chozas y se niegan a tener luz eléctrica o agua potable. Si encuentras alguna de estas tribus no te preocupes, estos Trogloditas no van a comerte, sin embargo tienes que saber que estos Indios Buenos no son los únicos habitantes de la selva Aamazónica, así que lo mejor es que tengas mucho cuidado si te vas a adentrar en lo más profundo del Amazonas.

Fauna Desconocida[edit]

Lamentablemente no todo es color de rosas verdes en la selva Amazónica, es que también existen criaturas desconocidas. Pocos indios locales las han divisado en lo más profundo y espeso de los arboles y afirman que estas criaturas son completamente agresivas, estas bestias indomables si pueden matarte y comerte sin piedad alguna, habitan en zonas supercalurosas e inexploradas por el ser humano en donde hay tantos arboles por todas partes que nisiquiera se puede ver el cielo. Solo mucho espacio en verde. Así que lee esta sección con precaución y si por algún motivo te encuentras con alguna de ellas, lamento decirte que ya estas muerto.


 

  • Indígenas Salvajes (Indios Malos):
Hey, brother! Güelcom to the fietsa!.

Como ya hemos dicho antes, en la selva amazónica hay muchos animales, y es lógico que unos traten de cazar a otros, para eso Dios creó a los cazadores furtivos. Los furtivos son el medio que tiene la naturaleza (bella a su manera) para restablecer el equilibrio Los Indios Salvajes, son tribus de canibales desadaptados que se alimentan de Carne humana y se beben su Sangre en rituales Satánicos, si te topas con alguna de estas pinches tribus salvajes creeme que no duraras ni cinco minutos con vida, ya que las bestias estas te tiraran piedras y luego te empalaran con sus lanzas y flechas venenosas, te arrancaran los Sesos en un baño de sangre, para luego comer tus tripas mientras gritas por tu vida como una marica.


 

  • Aguita de Coco (Cocoroco):
La Aguita mirando a su presa.

Es una Demonia que usa pocas ropas, mitad humanoide mitad Marca de la Bestia, se camufla entre los arboles y ataca a cualquier criatura que se le cruce frente a sus grandes senos de Amazona. Los lugareños de Leticia fueron los más afectados con esta maldita Bestia ya que esta mujersuela, casi arpía, merodea por Caquetá, Putumayo y Leticia y allí ataca a sus victimas no sin antes infectarlas de Paludismo, Fiebre amarilla o Leishmaniasis, ya que prefiere enfermar a sus presas para que sufran de fiebres espantosas, antes de comerlas vivas, lo ven, es toda una Puta.


 

  • Chullachaqui (Shapishico):
El Maldito Chullachaqui.

El Chullachaqui es un Demonio de la selva, es considerado el duende o guardián del bosque, pero solo infunde mucho miedo y terror para los pocos que pueden verlo. Generalmente se presenta a quienes caminan solitariamente en medio de Toda la Selva Amazónica. Sin lugar a dudas hay que ser bien cojonudo para caminar solo por la selva. Lo bueno es que a pesar de adoptar la forma o figura de una persona conocida, se le puede reconocer, ya que el inválido este es medio cojo y no puede caminar muy bien por tener una de sus 3 Piernas abiertas en muy mal estado. Así que si ves a alguno de tus familiares cojeando por allí en medio de la selva amazónica mátalo sin piedad, porque definitivamente es el Chullachaqui.


 

  • Elfos Nocturnos (Darnassianos):
Un Elfo Nocturno.

Los Elfos Nocturnos son unos Demonios que cuidan y protegen la selva. Son totalmente agresivos y por suerte muy difíciles de encontrar. Habitan en la zona más espesa de la selva en donde siempre parece noche, ya que no pasa ni un solo rayo de luz, estos bastardos viven exactamente al norte del Río Solimões y al sur del Terrorífico Río Negro. Si tienes la mala suerte de encontrartelo lo primero que te hara es amputarte todas tus blandas extremidades y mientras te desangras el maldito este te comera lentamente con sus dientes bañados en Mierda de elfo mientras te prende Fuego. Esta es por mucho la peor forma de morir dentro de todo el Amazonas.

Ubicación Geográfica[edit]

Lo ven, solo ocupa medio Sudamérica.

Río Amazonas[edit]

Artículo principal: Río Amazonas
Básicamente, así se ve el Río Amazonas

El Río Amazonas es el segundo río más largo del universo conocido, sólo superado por el río Po, en Italia. Esta asquerosidad de segundo puesto fue recompensada por la ARM (Asociación de Ríos Mojados), otorgándole el primer puesto en ríos caudalosos y húmedos (debido a su 100% de humedad). Habría sido hermoso haber nacido como un indio salvaje para poder nadar completamente desnudo sobre el Río Amazonas. Los habitantes del Río sobreviven básicamente de los turistas clasistas y racistas que los ven como Monos y que les tiran comida en la cara para que los indios esos se alimenten y puedan seguir bailando y gozando como los indios que son.

Cultura[edit]

Indígenas practicando uno de sus rituales favoritos.

Si por alguna peculiaridad se caracteriza la selva amazónica es porque en ella viven el mismo número de personas que en la isla de Manhattan, sólo que van por la vida en taparrabos... bueno, igual que nosotros y (la minoría de las veces) se cazan entre ellos. Los habitantes amazónicos son por naturaleza una raza agresiva, los cuales realizan sacrificios para que el Sol no se vaya ni se enfade. Su personalidad se refleja fielmente en la película Apocalypto de Mel Gibson, ambientada en la selva caribeña y filmada en Nueva Zelanda, pero basada en hechos reales vividos por los amazonos. Otro ejemplo que muestra perfectamente la cultura de la Selva es la de George de la Jungla o Tarzán, los cuales viajaban en el vuelo Oceanic Airlines 815 desde Sidney hacia el pueblo de Charcas, pero sin motivo alguno el avión se salió de su ruta y se estrelló en picada en medio del Amazonas. Por suerte nuestros amados héroes en taparrabo consiguieron sobrevivir y ahora se ganan la vida como taductores profesionales del idioma Indio y es que al ser cuidados desde pequeños por monos salvajes, pueden hablar inglés a nivel avanzado y técnico, además que están capacitados para enseñarnos también a nosotros y lo más importante para entender la cultura de la Selva, me veo en la obligación de citar a una limeña pobre y racista que se cree Pituca, autodenominada Alexandra Puchoc Casas y ella describe a los Indígenas de la Selva así: (LA SELVA ES EL HOGAR DE CABROS ARRECHOS Y DE MUJERES DESNUDAS QUE NI SIQUIERA SE BAÑAN).

Gastronomía[edit]

La temible rata empalada es la comida favorita de los salvajes Georges de la Selva.

La comida más común en toda la Selva es, sin lugar a dudas, la Rata empalada, aunque muchos Indios locales prefieren comer Paiches empalados, que son Pescados del Río Amazonas conocidos por los Salvajes como los Arapaima gigas, sin embargo la Rata empalada es mucho mejor que eso ya que posee muchos más nutrientes que un estúpido Pescado, por suerte si no te gustan ni las Ratas ni los Pescados, déjame decirte que también se consume Mono empalado o Mono al Horno y esta también es una buena opción alimenticia aunque hay turistas que preferirían volverse anoréxicos antes que comer semejantes salvajadas, estas comidas no son recomendables.

La lengua de Mono es lo mejor del Tacacho con Asesina.

Si por aluna razón ya estas en la Selva y no quieres comer las babosadas de allí arriba lo mejor sera que te comas un Tacacho con Asesina o unos ricos Juanes con su Inca Kola bien helada. el Tacacho con Asesina se crea friendo Platanos en una sartén de Indio, mientras eso ocurre tienes que frotar el Arroz con hojas de Coca para que este se tinte de color Verde al que luego llamaras Juene y lo rodearas de Hojas que encuentres por allí y para finalizar le cortaras la Lengua a un Mono y la pondras en la cúspide del plato, cuando juntes el Platano con el Arroz Verde o Juane, la rica Lengua de Mono y un rico vaso de Inca Kola helada ya tendrás el : Tacacho con Asesina de Juane.

Que Asco Conchasumadre, Indios de mierda, como pueden comer Gusanos creo que voy a Vomit.UHHH Blaghhhhhh.

Gusanos, si tal como leíste, los Indios también comen Mierda y prueba de ello es el llamado Suri también conocido como gorgojo cimarrón o Rhynchophorus palmarum, esta Basura retorcida es fuente inagotable de enfermedades mortales como la Fiebre Amarilla el Denge o el Zika y es que el Doctor Leandro Gao mientras realizaba un viaje familiar a lo profundo de la Selva Amazónica decidió comerse un pequeño Suri amarillo y a los cinco minutos se enfermo gravemente de Paludismo Psicoatrófico o Malaria y mientras se retorcía de dolor cientos de Mosquitos ingresaron a su Organismo hasta casi matarlo, por suerte él era un Doctor, así que pudo sobrevivir, pero tú que no eres uno no deberías intentar comer esas cosas, que por cierto tienen un sabor a Mierda.

Economía[edit]

El jaguar en su medio natural.

La economía del amazónas se basa en el turismo de los animales salvajes. Generamente los que visitan este extraño lugar son Hombre chancho, Gordos y Obesos generalmente de los Estados Unidos que se hechan un culo de bloqueador para no quemarse y que comienzan a fotografiar a los Indios desnudos con sus grandes Cámaras. Otra fuente económica del amazonas son la venta de Salchichónes envasados, al vacío los grupos ecologistas están preocupados, ya que existen raras especies de animales que están poniendo en peligro la coexistencia con otras especies al devorarlos a todos. Desde que este animal fue exportado por los colonizadores del nuevo mundo, el número de matanzas ha aumentado drásticamente (a pero como nos encanta!!!), los amazonenses se vieron obligados a fabricar con sus propias piedras y ramas de arboles los temibles Salchichónes envasados que acabaron con más de la mitad de toda la vida del amazonas. Estos sucesos han sido inmortalizados en innumerables películas indígenas, como "La matanza del salchichón", o "Salchichón Strikes Back".

Uno de esos nuevos tours por el amazonas para gente con sobrepeso.

El Río Amazonas también gana su dinero, gracias a la navegación fluvial, creada con mucho amor para la gente con sobrepeso, por otro lado, si por algo conoce el mundo al Amazonas, es porque ahí se encuentra la pista de aterrizaje más grande y lustrosa de todo el planeta, y si me apuras de toda la galaxia. Muchos son los marcianos que pasan sus aburridos fines de semana en la selva Amazónica, en donde la diversión no tiene fin ni principio, con ofertas de dos por uno en sandwiches de tierra y vino de piedras. Y hablando de extraterrestres, pasamos a una especie que los ve constantemente, ellos son los. Así que si te encuentras en la selva amazónica no te olvides de comprar las chucherías que venden los Indígenas para evitar que estos salvajes se extingan para siempre.

Imagens que farão você pensar na selva amazônica[edit]

Veja também[edit]