Incinoticias:¡Es oficial! Lionel Messi es la CABRA del fútbol

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras 18 años de arduos debates, por fin se confirmó que Messi es la verdadera CABRA del fútbol.
#Messi𓃵

03:06 19 de diciembre de 2022Ciudad: Pan-Doha; QatarInforma: La llama que llama

Agencia Inciclopedia Express
Aquí se puede ver a Messi con uno de su especie

Este 18 de diciembre, la comunidad científica internacional concluyó de forma unánime que Lionel Andrés Messi Cuccittini (código: 710N37-M355-1 DAM019-OPA) es la verdadera CABRA del fútbol mundial (o como dirían todos los fanboys sub-15: el GOAT del fútbol), esto tras casi dos décadas de debates amenos y civilizados en los foros más respetables del mundo. De esta forma, Lionel Messi sería el primer caso confirmado de un robot en ser hombre, pulga, cabra, congeladora y semidios al mismo tiempo.

Para muchos, la hipótesis de que Messi pertenecía a la orden de los artiodáctilos ya era desde hace años una verdad innegable. Sin embargo, varios fanboys ardidos de CR7 escépticos argumentaban que el Messias aún necesitaba aprobar uno de los experimentos más fehacientes para comprobar dicha hipótesis: Ganar una Copa del Mundo. Algo que por fin lo pudo completar con éxito en el estadio de Lusail en Qatar.

Ampliación de la noticia

"Para vos, Penaldo"
- Lionel Messi (2022)

Este domingo, se pudo comprobar de forma irrefutable que Lionel Messi es una CABRA genuina. Esta hipótesis tardó 18 años en ser verificada ya que, a pesar de que ya exisitían teorías bien fundamentadas y se recopiló evidencia suficiente para demostrar que Messi es la CABRA, aún faltaba realizar un experimento in vivo en donde por fin se podría verificar la validez de estas teorías.

Pese a que Messi estuvo sometido a dicho experimento durante 4 mundiales consecutivos, el androide fabricado en los laboratorios La Masia fallaba de forma sorpresiva esa prueba. Sin embargo, en este Mundial de Qatar 2022, gracias a los generosos sobornos del Emir de Qatar para encubrir todas sus violaciones a los DD.HH. incluyendo las cometidas para construir los estadios, la Pulga Messi por fin pudo pasar de forma exitosa dicho experimento.

De acuerdo a varios expertos en el tema, el motivo por el que anteriormente no podía pasar ese experimento era la activación involuntaria de un gen recesivo llamado P3-CH0-FR10 (un gen que se activaba periódicamente durante sus partidos con la Albiceleste pero se desactivaba apenas retornaba a su club), el cual durante los mundiales inhibía los procesos termorreguladores dentro del organismo del Messias, lo que siempre le acababa convirtiendo en una congeladora con dos patas.

Sin embargo, este mundial fue diferente ya que el gen P3-CH0-FR10 se activó prematuramente durante su estancia en el PSG y se desactivó antes de disputar su último mundial; en otras palabras, se repetiría lo mismo que ocurrió durante la Copa América 2021. De esta forma, Lionel Messi pudo demostrar en las canchas de Qatar que este mundial estuvo arreglado para Pessi la Pulga también podía mutar en un carnero, demostrando así que Messi es la CABRA suprema del fútbol.

Gracias a esta gran final, por fin se cerró el debate sobre si Messi era o no la CABRA, un debate que se abrió debido a la aparición de Cristiano Ronaldo (código: CR7-CL34R-M3N), el cual también aparentaba ser la verdadera CABRA, pero que al final se demostró que apenas era un bicho. Sin embargo, esto no seria el fin para los fanboys de CR7, ya que ahora están planteando la hipótesis de que Kylian Mbappé (código: KM10-70R7UG4-N1NJ4), un mutante de la orden de los testudines, sería la verdadera CABRA del fútbol, ya que con apenas 23 años logró ganar de todo menos la Champions League y el Ballon d'Or, además de igualarle a Pelé en número de goles anotados en Copas del Mundo.

¿Será que Mbappé resulte ser la verdadera CABRA del fútbol? ¿O es apenas un montón de humo salido de los inconsolables lloriqueos de los fans del Bisho? Sólo el futuro lo dirá.

Véase también