La llama que llama

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Integrantes de la familia

  • La principal: La que siempre llama y la que dice el chiste matador del día. Es el actual líder de una banda de bromistas telefónicos llamada Las llamas que llaman. Esta banda ha estado durante años en constante rivalidad con otra banda de maleantes de las telecomunicaciones liderada por Bart Simpson.
  • La otra llama (la mujer): Es la amante de la anterior. Se unió a la banda luego de ser rescatada de ser esquilada por Yorch Doblebé Buch para hacerse unos calzoncillos de lana de llama para el verano. Tuvo dos hijos con la llama anterior a causa de la dudosa calidad y eficacia de los condones de lana de llama en esos años.
Eran tan famosos que sacaron varios productos, entre ellos su propia línea de juguetes eróticos.
  • La llama del gorrito: Es el hijo mayor de las dos llamas anteriores. Esta llama era mundialmente conocida por decir los chistes más malos, de ahí su popularidad. Es además un verdadero genio en Astronomía y un ilustrado filósofo en el sentido de la vida, o al menos lo era antes de que su padre lo agarrara a pezuñazos y escupitajos por usar demasiado el teléfono cuando chico, hasta lo colgó al techo para que dejara de molestar en los llamados, pero la llama Bolita del gorrito en venganza le eyaculó orinó en la cabeza.
  • La llama vieja: No se sabe de quién es padre, tal vez de nadie. Suele tener la costumbre de morirse al final de los comerciales mientras que su familia rápidamente se ponen a cantar embriagadamente o van a cobrar la herencia, que es cuando el viejo resucita de repente destruyendo brutalmente la alegría y las esperanzas de su escupidora familia. Su aporte en la banda es, como decirlo, nula, su única función es esperar la hora de su muerte para que su familia puedan cobrar la maldita herencia y así dejar de hacer comerciales baratos y denigrantes (para la especie).
  • La llama guagua: es hincha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Siempre anda con un chupete que sólo se lo saca rara vez para decir un comentario final intrigante.

Las consecuencias de las llamadas

Con tal de juntar dinero algunos de los integrantes de la familia tuvieron que venderse (en el buen y mal sentido de la palabra).

Aunque la mayoría de las llamadas hechas por la Llama que llama son para puro molestar y gastar dinero de una forma lenta y dolorosa, hay veces en que recurren al 0,04% de descuento de Telecom para llamadas útiles y urgentes, pero en cuanto oyen el bip! del teléfono se ríen y se les olvida para qué llamaron. Les gusta llamar en horario no económico (el horario económico de Telecom corría de la 0:59 a las 0:60 de la tarde) para presumir a los demás que ellos pueden botar el dinero a placer, para luego enterarse que olvidaron firmar el contrato de Telecom y la cuenta les salga tanto dinero que tengan que recurrir a trabajos impensables para pagar la deuda.

La llama del gorrito consiguó trabajo para un servicio de lavado de autos, para eso trabajaba en las pasarelas de las carreteras y escupía a los autos; si descargaba algo más recibía un bono que consistía en una manzana y medio kilo de whiskas.

Todos estaban desesperados con la crisis telefónica, asi es que tuvieron que recurrir al arma secreta, cobrar la herencia del viejo. Para eso envenenaron la leche del viejo, pero olvidaron que él era intolerante a la lactosa, la leche le provocaba enormes y constantes flatulencias, a ese paso, se morirían ellos antes que él.

La Llama que llama en la entrega de los premios Oscar

La situación era crítica. Si no conseguían el dinero pronto, irían a parar a la fábrica de pegamento y su lana sería usada para la nueva línea de ropa interior de lana de llama diseñada por Yorch Buch en su fracaso como modelo de ropa interior. Se les ocurrió llamar a esos concursos que dan en la tele en la noche en donde si armas una palabra o adivinas cuantas puntas tiene un círculo te ganas plata (aunque generalmente el cobro de la llamada es mayor que una sesión de tarot telefónico). Luego de algunos intentos (43 para ser exactos) finalmente juntaron la plata, pagaron la deuda y volvieron a ser la feliz familia unida de siempre. Pero las llamadas no terminarían ahora, ya que al parecer les había nacido una nueva manía, más adictiva que drogarse desnudo en una piscina de jalea con engrudo especial, ahora se dedicarían al terrorismo y secuestro express. Pero esa es otra historia

Curiosidades

Las llamas en inacción

Citas

Cita3.pngOla Tibet? Con el Dalay? Habla la Laaaaama!!!Cita4.png
— La llama llamando al Dalay Lama sin razón aparente
Cita3.pngAhahahahahahahahahahahahahahahahaahaa!!!!Cita4.png
— La familia de la llama riéndose automáticamente por el comentario anterior
Cita3.pngDi zdruki se zdruki!!!Cita4.png
— La llama llamando a Rusia por cobro revertido
Cita3.pngEl chivo que chiva, la pava que pavea, el rinoceronte que rinoceronta, el hipopótamo que hipotálamo...!!!Cita4.png
— La llama del gorrito mostrando sus conocimientos en zoofilia zoología
Cita3.pngTe llama la llama... a... JAJAJAJA! (y cuelga)Cita4.png
— Cuando a ahora te toca a tí la llama

Mírese también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).