La llama que llama
Integrantes de la familia
- La principal: La que siempre llama y la que dice el chiste matador del día. Es el actual líder de una banda de bromistas telefónicos llamada Las llamas que llaman. Esta banda ha estado durante años en constante rivalidad con otra banda de maleantes de las telecomunicaciones liderada por Bart Simpson.
- La otra llama (la mujer): Es la amante de la anterior. Se unió a la banda luego de ser rescatada de ser esquilada por Yorch Doblebé Buch para hacerse unos calzoncillos de lana de llama para el verano. Tuvo dos hijos con la llama anterior a causa de la dudosa calidad y eficacia de los condones de lana de llama en esos años.
- La llama del gorrito: Es el hijo mayor de las dos llamas anteriores. Esta llama era mundialmente conocida por decir los chistes más malos, de ahí su popularidad. Es además un verdadero genio en Astronomía y un ilustrado filósofo en el sentido de la vida, o al menos lo era antes de que su padre lo agarrara a pezuñazos y escupitajos por usar demasiado el teléfono cuando chico, hasta lo colgó al techo para que dejara de molestar en los llamados, pero la llama
Bolitadel gorrito en venganza leeyaculóorinó en la cabeza. - La llama vieja: No se sabe de quién es padre, tal vez de nadie. Suele tener la costumbre de morirse al final de los comerciales mientras que su familia rápidamente se ponen a cantar embriagadamente o van a cobrar la herencia, que es cuando el viejo resucita de repente destruyendo brutalmente la alegría y las esperanzas de su escupidora familia. Su aporte en la banda es, como decirlo, nula, su única función es esperar la hora de su muerte para que su familia puedan cobrar la maldita herencia y así dejar de hacer comerciales baratos y denigrantes (para la especie).
- La llama guagua: es hincha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Siempre anda con un chupete que sólo se lo saca rara vez para decir un comentario final intrigante.
Las consecuencias de las llamadas
Aunque la mayoría de las llamadas hechas por la Llama que llama son para puro molestar y gastar dinero de una forma lenta y dolorosa, hay veces en que recurren al 0,04% de descuento de Telecom para llamadas útiles y urgentes, pero en cuanto oyen el bip! del teléfono se ríen y se les olvida para qué llamaron. Les gusta llamar en horario no económico (el horario económico de Telecom corría de la 0:59 a las 0:60 de la tarde) para presumir a los demás que ellos pueden botar el dinero a placer, para luego enterarse que olvidaron firmar el contrato de Telecom y la cuenta les salga tanto dinero que tengan que recurrir a trabajos impensables para pagar la deuda.
La llama del gorrito consiguó trabajo para un servicio de lavado de autos, para eso trabajaba en las pasarelas de las carreteras y escupía a los autos; si descargaba algo más recibía un bono que consistía en una manzana y medio kilo de whiskas.
Todos estaban desesperados con la crisis telefónica, asi es que tuvieron que recurrir al arma secreta, cobrar la herencia del viejo. Para eso envenenaron la leche del viejo, pero olvidaron que él era intolerante a la lactosa, la leche le provocaba enormes y constantes flatulencias, a ese paso, se morirían ellos antes que él.
La situación era crítica. Si no conseguían el dinero pronto, irían a parar a la fábrica de pegamento y su lana sería usada para la nueva línea de ropa interior de lana de llama diseñada por Yorch Buch en su fracaso como modelo de ropa interior. Se les ocurrió llamar a esos concursos que dan en la tele en la noche en donde si armas una palabra o adivinas cuantas puntas tiene un círculo te ganas plata (aunque generalmente el cobro de la llamada es mayor que una sesión de tarot telefónico). Luego de algunos intentos (43 para ser exactos) finalmente juntaron la plata, pagaron la deuda y volvieron a ser la feliz familia unida de siempre. Pero las llamadas no terminarían ahora, ya que al parecer les había nacido una nueva manía, más adictiva que drogarse desnudo en una piscina de jalea con engrudo especial, ahora se dedicarían al terrorismo y secuestro express. Pero esa es otra historia
Curiosidades
- La llama que llama no es realmente una llama, es en verdad un títere.
- La llama que llama hacía ganar más dinero vendiendo juguetes y remeras que haciendo publicidad de una compañía de teléfonos
- La llama que llama fue expulsada del elenco de Plaza Sésamo debido a que se gastaban mucho dinero llamando a Suecia preguntándo cómo estaba el clima allá, además de que le escupían a los niños.
- La llama que llama, por alguna razón desconocida, jamás ha llamado a la Teletón.
- La llama que llama vendió un CD con todos sus hits musicales como "Balthasar.com.ar", "Di zdruki se zdruki", "Pasá la cera negra" y el famoso "Que Me pincha el Cardo".