Maluma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo gay?
Mamaluma el Bebé
Maluma.jpg
Bamoh a ser felí, bamoh a ser felí, fumando pititooo...
Su vida
Nacimiento 1994
Relaciones A toa' hora, veiveee
Muerte de culo a los 27 años.
Información artística
Sobrenombres Pretty boy, dirty boy, Meco boy.
Tipo de voz Autotuneada
Estilo Reggaetón, Trap
Otros instrumentos Orgasmos de mujer y a veces los suyos propios
Período de actividad 2013-2021
Discográfica Sony Music y unos flaites de por ahí
Amigos Bad Pony
Enemigos Luis Fonsi, J Balvin
Cita3.pngToi enamorao de kuatro veiveee...Cita4.png
Maluma viendo doble después de recibir un pichulaso en el ojete
Cita3.pngPero ninguna está enamorada de tiCita4.png
Feminazi diciendo la verdad
Cita3.pngCreo que puedo caer en una adicción contigo...Cita4.png
Thalía sobre Maluma, después de recibir su dosis diaria de heroína en el psiquiátrico

Juan El Ediondo Ario (Medellín, un fatídico 28 de enero de 1994) más conocido como Maluma es un usuario profesional de Auto-Tune y supuesto "compositor" colombiano de reggaetón, trap y otras abominaciones musicales.

Se hizo famoso allá en Cocalombia con sus canciones "Farandulera" y "Obsesión", las cuales ya nos venían advirtiendo la clase de contenido "urbano" que Maluma se traía. Su mayor éxito hasta ahora ha sido la lujuriosa balada "4 Babys" la cual narra los hechos más aberrantes y pecaminosos que a todos nos gustaría hacer.

Biografía

Infancia y adolescencia

Maluma baby.

Juan nació un 28 de enero de 1994 en Metrallo, como su mamá no tenía para el aborto le ponía reggaetón para ver si se moría, pero la cura fue peor que la enfermedad, porque Juan nació con el dedo pulgar pegado al mentón, con mirada lasciva y un aire de hueco... emm, como decirlo, "especial".

Su hermana mayor se llama Manuela. Por la hermana la madre y su padre. ( ͡° ͜ʖ ͡°) y sus padres son Marili Arias y Luis Londoño. De pequeño soñaba con ser futbolista, casarse con una modelo y ponerle los cuernos con la stripper de la disco, que resultó ser su tía. También practicó otras actividades como 🏐 en sunga, ballet, teatro... era de los "finos". Pero un día, estando Juan en su etapa adolescente, lo desafiaron a rapear por primera vez. Así fue como desenfundó su chocho GRAN talento y pasión musicales, y en un golpe de inspiración rapeó:

Cita3.pngNNSCTAMSCNCRNOS PA' PASARLA BIEN!!!Cita4.png
Maluma

Como todos a su alrededor estaban hasta las narices de cocaína a todos les fascinó su expresión artística sobre la recreación humana, tanto así que se inspiró a escribir sus propias canciones. Incluso a los 15 anos Juan llegó a impresionar a un grupo de productores que se interesaron mucho en él. Se puso el nombre de Maluma para sonar más princeso lindo para las chicas y chicos con ganas de "pasarla bien" que asistirían a sus conciertos, parece que es parte de un plan illuminatti para dominar a las masas de baja estirpe.

Cita3.png Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando, poquito a poquito... Cita4.png
Maluma en una entrevista con el Estado Islámico.

Salto a la fama

Se hizo muy popular en Colombia cuando lanzó su hit Farandulera, que habla de las aventuras de su prima, una famosa y respetada dama de compañía. Después de esto los de Sony Music decidieron que había que contratarlo porque les gustó mucho su ""música"" y personalidad tan afeminada diferente. Tanto así que llegó a grabar un disco llamado Magia, un manual para la vida diaria pa' pasarla bien y culiar mejor con las amigas y amigos.

Desde entonces que ha sido nominado a 534363224 premios tales como mejor sexo oral "Artista del Ano", "Reggaetonero del momento", "Inciclopedista del mes" y otros muchos ganados a punta de esfuerzo.

Chico Lindo, Chico Mugroso

La fama le trajo todo tipo de colaboraciones.

A finales de 2015 Juanito saca al mercado su segundo álbum Pretty Boy, Dirty Boy, o más conocido en español como Chico Lindo, Chico Mugroso en el que hablaba de sus fantasías sensuales con Cristiano Ronaldo y Daddy Yankee. Así le empezaron a llover colaboración con artistas latinoamericanos que dispuestos a hacer lo que fuera por un videoclip con Maluma[1], entre ellos Ricky Martin, Thalía, Shakira y una panda de ñeros reggaetoneros que salieron de hasta de debajo de las piedras (aunque más comúnmente de debajo de la 💩 de 🐕).

En 2016 fue cuando se lanzó al Trap con su hit Cuatro babys, en colaboración con Bryant Myers (bajista de Iron Maiden) y dos proxenetas que encontró en la esquina.[2] Mujeres de todo el mundo criticaron la canción tachándola de disque "machista", de todos modos, muchas otras mujeres se la pedían en los conciertos pa' pasarla bien. Como respuesta a las críticas Maluma lanza su hit Felices los 4, la historia de un trío[3] entre una mujer, su marido y Juan, su amante, aunque Juan hubiera preferido que fueran tres hombres dos mujeres... o tal vez no.

F.A.M.E.

Este 2017 se lanzará su nuevo álbum, ¡con más tetas que nunca!

¿Yo también puedo cantar como Maluma?

Maluma pidiendo una hamburguesa gratis a la cajera del McDonald's.

Claro que si. Inciclopedia te enseña como para que inicies una exitosa carrera en el mundo musical en 4 sencillos pasos.

  1. Sólo tienes que conseguir algo de heroína y pedirle a tu dentista de confianza que te inyecte en la encía, cerca a las premolares.
  2. Una vez tengas media boca adormecida, procede a apoyar tu barbilla con el anverso de tu ✋, al estilo César Vallejo, para lograr el efecto vocal deseado.
  3. Pon atención a las letras "S" en las palabras que pronuncies y cámbialas por "Sh". Si sientes que suenas como Paulina Rubio, vas por buen camino. Sólo falta el último paso.
  4. Mientras cantes tendrás una ✋ en la mejilla, recuerda no dejar de presionar. Mientras con tu ✋ libre, hazte una paja, para que el canto te salga más arrecho. Ah si, no olvides el Auto-Tune de rigor.

Ahora disfruta de tu éxito. Y cuando seas rico, no olvides dejar una donación de gatos a esta bella página.

Discografía

Artículo principal: Porno
Álbumes de estudio[4]

Véase también

No, no es una foto editada. Así salió en una portada de revista y todo.

Notas

  1. Luis Fonsi y Chayanne han sido los únicos inmunes a su mirada seductora, por ahora.
  2. Juhn y Noriel, son intensamente buscados por la policía de varios países Latinoamericanos.
  3. ¡Aprende a sumar con Maluma! ya disponible en jardines infantiles.
  4. Al parecer solo tratan del estudio de la anatomía externa femenina


  • 28 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️