Rayman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Rayman Origins, Rayman Legends, juegos para móviles, aparición en Brawlhalla, fangames y DLC de Mario + Rabbids.
IEFox.jpg


Rahiman
Rayman2.jpg
Nacimiento Defunción Tu PC
Origen Tu PC (Si, otra vez)
Su vida
Sobrenombres ¡No Jodas! ¡¿Por que coño te mueres?!
Lugar de residencia Adivina
Se dedica a Combatir Piratas y ser torturado por conejos
Estado actual Ahora solo saca juegos para la Wii
Hazañas logradas (Inserte hazaña aquí)
Relaciones Sus amigos secuestrados
Enemigos Los Robots-Piratas del Espacio
Poderes especiales Lanzar Kame Hame Has
Objetos Su cuerpo, como balón (sadomasoquista eh...)
Cita3.png¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!Cita4.png
Rabbid cualquiera, opinando sobre Rayman.
Cita3.png¿Esa cosa lanza bolas de "energía"? Se ve que no me conoceCita4.png
Goku envidioso oponiéndose ante la popularidad de Rayman.
Cita3.png¡Pobre...! ¿Como se rascará el cuello si no tiene?Cita4.png
Miguelito aplicando su particular sabiduría.
Cita3.png¡Ay, Dios mío! ¡Han matado a Rayman! ¡Hijos de puta!Cita4.png
Murphy sobre Ubisoft y los Rabbids
Cita3.pngUUUNAAA BEEEEBIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Cita4.png
Globox , Al ver un barril de cerveza jugo de ciruela

Criatura con una nariz que parece un pene que viaja por el mundo sin cuello, brazos ni piernas. Es capaz de hacer que de sus puños emanen balas de energía. Primeramente juzgado por detener los honrados intentos de destruir el mundo de Mister Dark, Barbaguda y sus piratas robóticos del espacio (extraño, ¿no?) y André y sus lums oscuros. Rayman ha sido por otro lado honra, heroísmo y respeto, una figura que se ha forjado con los años en su reino.... ehh.. eso hasta la actualidad, donde se convirtió en esclavo sexual de los Rabbids


Vida y obra

Asi se ve Google Earth en el ordenador de Rayman

Rayman existe desde hace aproximadamente unos años. Te preguntarás, ¿porqué lo llaman Rayman si no es un rayo, no tiene poderes eléctricos ni es un ser humano?, pues, ¡Por mis cojones! ¿yo que voy a saber, para que me preguntas eso?.

En un principio iba a ser uno de los 3 héroes disponibles para jugar al Diablo 1, pero por discrepancias en el aspecto gráfico (Rayman quería un juego con más luz y color), decidió abandonar el juego, lo que retrasó Diablo algunos años. Precisamente, Diablo 3 está siendo criticado por tener demasiado color en las screens que se han visto, eso es porque Rayman es en realidad el jefe secreto del proyecto.

Primeros intentos de separar cabeza y cuerpo (fallidos por morir la persona en cuestión)

Después, Rayman intentó hacerse rico creando una local de tiro con arco para personas ciegas (Hubo muchos muertos, pero si le veis, no se lo recordéis). Tras pasar unos años en la prisión intentó abrir una tienda de zapatos de tacón para hombres, pero solo logró que la gente se burlara de él. Harto, acudió a Ubisoft y les dijo que estaba dispuesto a entrar dentro de un ordenador el resto de su vida y recoger Lums para protagonizar un juego. La empresa aceptó, y desde entonces, Rayman no ha vuelto ha salir del ordenador. Rayman vivió por muchos años su fantasía sexual de vivir en un mundo colorido con maripositas y hadas mágicas hasta hace poco, cuando los Rabbids decidieron invadir la Tierra. Actualmente, Rayman no habla, solo hace sonidos raros como de orgasmo diciendo "wow" "yahoo" o hasta su propio nombre "Reeymaan!!", y lucha incansablemente contra los malvados conejos para evitar que le den por detrás. Como el creador Michel Ancel quería que Rayman nunca ganara, le brindó una única arma que al final no sirve para más que lanzar desatascadores de baño en la cara de los pobres conejitos, en vez de brindar armas que lanzen misiles de explosión masiva, o misiles de explosión masiva que lancen armas.

Un detalle interesante, es que Rayman ha usado un método para deshacerse de sus brazos, piernas y cuello, pero conservando manos, piernas, cuerpo y cabeza. Fue la primera criatura en la cual el método funcionó bien: Antes ya se probó con Miguel de Cervantes, y los iluminados franceses durante la revolución, usando la guillotina. Sin embargo, en el primer caso, se perdió un brazo, pero también la mano y en el segundo, todavía no se sabe que pudo ir mal, ya que al cortar el cuello, la persona ejecutada no respondía si había funcionado o no.

Amigos

Rayman ha desarrollado una serie de amigos en su mundo, que demuestran que es muy friki es un chico muy social.

Globox

Cita3.png¡Salakabula, dilikabula, sibidibadibidúm!Cita4.png
Globox tratando de abrir una puerta sin las manos (Cosas homosexuales como esta se verán en todos los juegos de Rayman).
Cita3.pngCon lo marica que es seguro que se ha escondidoCita4.png
Rayman ,sobre su mejor amigo Globox.


Globox es el más odiado mejor amigo de Rayman. Con su esposa, Ugleta (que es igual que el pero rosa en vez de azul), han tenido 650 hijos, lo cual explica en gran parte su adicción a los tranquilizantes amor por los demás. CA Globox el zumo de ciruela le sube a la cabeza, y durante un tiempo tuvo el extraño hobby de albergar un ser malvado en su inteior (André) que le obligaba a beber el susodicho.

También era conocido su consumo de LSD, que le producía todo tipo de efectos, el más conocido: Ponerse a bailar delante de la uertas cerradas para que se abrieran probando además diciendo cosas como: supercalifragilisticoespialidoso, Salakabula, dibilabula, sibidiba dibidú, etc.

Murphy

Cita3.png¡Rayman, no pruebes esa lata!¡Es de los Hoodlums! Puede ser peligroso...Cita4.png
Murphy intentando quitarle a rayman una lata de aceitunas.
Cita3.png¡Rayman, creo que globox se ha llevado tus manos!Cita4.png
Murphy , Al ver que rayman no tenia guantes.
Preparandose para un comercial de Colgate

Murphy ( Siguiendo claramente las Leyes de Murphy) es una especie de mosca verde gigante y sabia (y cojonera). Es decir, como Yoda con los duendes. Da muchos consejos a Rayman en Rayman 2, pero en Rayman 3 se limita a empezar a poner a parir el manual del juego y a estar por ahí diciendo chorradas, lo cual demuestra que estaba resentido con los guionistas ya que esperaba que su próxima actuación fuera en una película porno más interesante.

Según parece, la Ley de Murphy fue cosa suya. Y le persigue.

Clark

Cita3.pngTranquilo, Rayman... solo eran 30 contra mí...Cita4.png
Clark

Clark es una montaña de músculos, es capaz de acabar con 50 piratas robots a la vez sin despeinarse (sobretodo porque no tiene pelo), aunque no ganaría jamás contra ya-sabemos-quien. Clark no tiene cerebro puede parecer un poco bobo a veces, pero es un buen tipo.

Diminutos

Muy sabios, muy ancianos, y con alzehimer. Se les ha olvidado quien de ellos es su rey, y por eso se pasan discutiendo la mayor parte del tiempo. Cuando se pusieron de acuerdo, emigraron al corazón del mundo, pusieron musica disco de los 70' y montaron una fiesta Rave. Se dice que es ahí donde Globox probó por primera vez el LSD bailar con Ugleta.

Ly

Ly es un hada que se dedica al trafico de niños a ayudar a Rayman en sus aventura concediéndole poderes. Es conocida por su hortería originalidad al llevar el pelo lila y pintarse los labios de verde.

Enemigos

Piratas Robots

Los piratas robots eran al principio camareros en Marte pero se rebelaron y robaron un barco. Se dieron cuenta entonces que necesitaban esclavos para poder conquistar mundos para poder apoderarse del combustible para poder capturar esclavos para poder conquistar más mundos, etc... Y en uno de esos planetas que conformaban aqueste infinito bucle se encontraba el de Rayman. Para acabar con ellos, Rayman necesitó la ayuda de su esclava sexual la hada Ly y el creador del mundo: Polokus. Por desgracia, Polokus estaba en un coma etílico después de la última juerga que tuvo con otros creadores de otros mundos, así que Rayman tuvo que buscar cuatro máscaras bien gordas para poder darle una hostia en la cabeza y despertarlo.

Guybrush Ulysses Threepwood también hizo aparición en el juego.

Hoodlums

ESTO es un Hoodlum. ¿Te da miedo? A mi tampoco.

Un día, un lum rojo se asustó. Entonces se convirtió en un lum oscuro con ganas de dominar el mundo, pero antes de poder llegar al Corazón del Mundo, para lograr suficiente energía como para multiplicarse, Globox se lo tragó y tuvo que ir a varios médicos para que se lo intentaran sacar. En realidad, aunque en el juego vemos en la mitad que tres médicos juntos logran sacarle el lum, era el Doctor House escondido quien lo logró tocando una pieza de Jazz con la barriga de Globox.

Rabbids

Awwww... ¿no es tierno? ¡¡se está comiendo tu Balance Board de 60 dolares.!!

Pequeñas criaturas con un alto nivel de complejidad. Los Inciclopedistas tenemos la certeza de que estos seres tienen un nivel intelectual muy alto y difícil de comprender, tomando en cuenta sus capacidades tecnológicas, el uso de cualquier simplicidad para convertirla en arma letal (como por ejemplo los desatascadores de baño) y un idioma particular que ni ellos mismos entienden que sorprende a las mas brillantes mentes. Actualmente los Rabbids tienen posesión sobre Rayman, su mundo, tu mundo y tu televisión.

Lums

uno de los tantos Lum (no te confíes mucho, su brillo tiene mensajes subliminales).

Los lums son pequeñas partículas de energía que forman el mundo de Rayman. El más conocido es el lum de lum la chica invasora rojo, que cuando Rayman se lo come, le da energía vital. También están los lums amarillos, que forman el corazón del mundo, los lums azules, que habitan bajo el agua y te dan oxigeno para bucear y los lums verdes, que sirven para guardar la partida. Los lums oscuros, como André, son el resultado de asustar a un lum rojo. Si, como verás, aquí no hay estrellas, hongos, ni anillos, ni weapons, ni boosts, ni municiones; no hay otro item mas que los Lums ¿Satisfactorio, no lo crees?

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • ¿Sabías que...

    • ... Rayman puede tragar a pesar de no tener cuello?
    • ... la Rule 34 de Rayman anda en todas partes?
    • ... y es muy rica traumatizante?
    • ... Ubisoft tiene a Rayman más olvidado que la chucha?

    Véase también