Rabbid

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Rabbids»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Conejo?
Rabbid
Estado de conservación: Vulnerable
Foto de la cédula de uno de nuestros soldados (El camarógrafo se suicidó de forma inexplicable tras hacerla)
Foto de la cédula de uno de nuestros soldados (El camarógrafo se suicidó de forma inexplicable tras hacerla)
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Filo mamífero
Subfilo: Subfilo paranoico
Clase: Paranoideos
Orden: Frikeideos
Familia: Lagomorfos
Género: Rabidds
Especie: Lagomorphus Rabbid
Cita3.png¡¡¡DAAAAAH!!!Cita4.png
Rabbid sobre el arte
Cita3.png¡¡¡DAAAAAH!!!Cita4.png
Rabbid sobre la cultura
Cita3.png¡¡¡DAAAAAH!!!Cita4.png
Rabbid sobre la biología
Cita3.png......... ¡¡¡DAAAAAH!!!Cita4.png
Rabbid Al verte a Ti
Cita3.pngOoooooh... jaja...¡¡¡DAAAAAAH!!!Cita4.png
Rabbid sobre el sexo
Cita3.png¡NOOOO! ¡¿Que es Eso?!Cita4.png
Rayman sobre los Rabbids
Cita3.pngCurioso efecto...Cita4.png
Un científico sobre los efectos de las enfermedades mentales en los conejos
Cita3.pngQue buen producto de Nintendo Cita4.png
yo sobre los Rabbids
Cita3.pngEra un experimento totalmente legal y ético... hasta el momento de inyectarles semen humano en el cerebro...¡Pero fue idea de Gromit!Cita4.png
Wallace luego de aceptar la culpa de haber creado a los Rabbids


Somos los Rabbids, un ejército guerrero revolucionario formado por criaturas lagomórficas de color blanco, orejas largas y un aspecto particular sedientas frecuentemente de diversión y autolesiones extremas. A diferencia de los humanos, nosotros tenemos capacidades intelectuales que lleguan a los confines del Mundiverso. Nuestra tropa, que cuenta exactamente con una cantidad aproximada de... muchos soldados, tiene un objetivo principal: Llenar todas las casas de Nintendos Wii (mínimo 2 Wiis por casa) y detener las atrocidades de nuestro eterno rival y esclavo sexual Rayman.

Uno de nuestros soldados al verte fijamente en la cara se asusto por la cara de idiota que tienes

Morfología

Estamos seguros de que para ti no habra ningún problema en ingresar a nuestro ejército

Nuestra morfología es parte importante de nuestro ser, ya que como notaras, todos los Rabbids somos exactamente iguales; por eso decimos ¡Únete a nosotros, y asi ni tu propia madre te reconocera!. Es un requisito tener Orejas largas y un par de dientes grandes, comerse los mocos es opcional.

Pero parecer Rabbid no basta para ser parte de nuestra revolución. La actitud es parte vital para demostrar nuestra inteligencia. Cuando no estamos preparados para guerra alguna, solemos utilizar un aspecto lelo y pendejo aparentemente inofensivo, debemos destacar que debes tener ojos azules y la capacidad de inyectarlos a un rojo vivo en época de celo (que por cierto ocurre cada 2 minutos),y si puedes hacerlo, ingresaras a nuestro clan. Si también puedes lanzar laser de tus ojos... lo siento, no puedes ingresar, no es un requisito, además, contamos con nuestras armas mas potentes, desatascadores de baño. Durante el celo, debes cambiar de aspecto por completo, emitiendo un grito de guerra para llamar a tus compañeros de batalla aunque estos jamás vengan, entre más esquizofrénico seas, tu rango de desatascadores de baño ira subiendo, hasta llegar al rango de Cadete Inodoro.

El Creador

Este humanoide ingresó a nuestro ejército, y goza de un buen salario vendiéndose como esclavo sepsual

La teoría de nuestra existencia es aún una incognita, sin embargo hay teorías que nuestra raza considera reales, oooh alabado sea Michel Ancel. Un día soleado y sin venir a cuento Michel Ancel estaba aburrido sin tener ni idea de que hacer tras hacer tantos juegos de Rayman y jugar a la Nintendo 64, y una tarde aburrida se le ocurrió meter a su mascota (un conejo) en un robot de cocina ultramoderno, dando como resultado un compendio de tripas y sangre. Ver cómo su conejo se descuartizaba dentro de la batidora del robot de cocina fue la grandiosa inspiración para crear a estos Rabbids tan adorables. Existen otras teorías sobre nuestro origen, como que fuimos creados por la Ubisoft en una loca carrera por vender juegos comerciales, y sobre-explotando las capacidades del Wii, pero se cree que esta teoría es inválida, dada su pobre aceptación entre la comunidad científica Inciclopédica.

Nuestras creencias Maliciosas

Hace cientos de siglos un poderoso ejército de 300 Rabbids luchaba contra el invasor...

La Viblia dice: "Hace tropecientos años, en el Mundo de Rayman, los recién creados Rabbids intentaban por todos los medios vivir en paz con las demás criaturas que vivían en el lugar, mientras que les hacían bromas pesadas y los estampaban contra las paredes, les tiraban de los dientes con pinzas o los echaban por un acantilado con una catapulta. Por eso los Rabbids planearon su venganza durante años, y un amanecer sin venir a cuento un enorme ejército de 300 Rabbids invadieron las videoconsolas y encarcelaron al pobre Rayman obligándolo a bailar, a jugar minijuegos estúpidos y a practicarle enemas entretenerlos hasta el fin de los tiempos. Como la idea gustaba, vendieron los derechos de autor del juego a todas las empresas de videojuegos del mundo y surgieron así los juegos multiplataforma. Más tarde se creó otra serie de juegos, le añadieron Rabbids disfrazados haciendo más minijuegos y surgieron entonces las secuelas comerciales en cuanto a videojuegos. Actualmente los Rabbids gozan la felicidad verdadera, embriagandose de zumo de zanahoria (mientras otros Rabbids escupen en dicho zumo cuando el bebedor no se da cuenta) y bailando música de los 70´s sin parar."

Nuestras Tácticas de Batalla

Vistete para la fiesta la guerra, el invasor se acerca.

Nuestro lider es un conejo negro gigante que utiliza una máscara sadomazoquista (no te burles de su máscara, porque puede terminar mostrándote sus fotos de viaje a Miami con Tio1.jpg, eso o intentara estrangularte) , su nombre es General Sergay Sergei, y se encarga de encerrar a todo ser que se oponga a nuestras ideas revolucionarias. Generalmente atacamos en masa a un individuo, y si el individuo corre, nos pateamos el trasero mutuamente para salir volando y alcanzarlo; SI!! NOS PATEAMOS LITERALMENTE!! Sabemos que duele, pero te encantará con el tiempo. Contamos con las armas más potentes, desde espátulas y matamoscas, hasta limpiadores de inodoro y desatascadores. Los fines de semana jugamos mucho Wii o maltratamos a uno que otro humano. Ocasionalmente acosamos a nuestros inferiores anti-revolucionarios verdes del mundo de Rayman llamados Bebes Globox, y los metemos en jaulas con uno que otro desatascador pegado a la cabeza, y a un alcanze simple y fácil de liberar, después de todo no hay mejor escondite que a la vista de todos.

Operación caja negra

Luego de varios intentos finalmente encontramos el dispositivo de poder (lo llaman vulgarmente control remoto) que nos permite interferir la señal de la Extraña caja negra de colores brillantes que todos los humanos usan para arruinar sus mentes y la hemos convertido en nuestra propia arma de propaganda, ahora muchos mas podrán unirse a nuestra revolución mientras descubren nuestras hazañas y victorias en contra de este mundo surreal al mismo tiempo que le infundimos terror al tonto de Rayman para que no interfiera en nuestros planes.

Nuestro ejercito te busca a ti para golpearte

"Únete a los Rabbids para que dejen de masacrarme con artefactos de baño"

Finalmente soldado, ya conoces todo lo que un Rabbid debe saber, y estás listo para salir a pelear (y quiza perder). Recuerda que todo esto lo haces por pasión a tu revolución, tu raza y tu pueblo; es posible que muchos de tus colegas mueran, pero recuerda que todo lo haces por una razón... porque te premiarán con galletitas si lo haces bien. No olvides nominar este artículo como destacado para dominar la Inciclopedia para expandir nuestros conocimientos al resto del Mundo. Y recuerda una cosa más, joven soldado, somos pequeños conejos muy poco fuertes, pero cuando estamos unidos como hermanos nos va peor logramos grandes cosas. No seremos los más inteligentes, pero cuando se trata de corazón, nosotros tenemos el más malevolo y podrido, ¡¡¡DAAAAAAAHHH!!!

Enlaces muy DAAAAAHH

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Rabbid
Como los Nazis,nosotros también tenemos nuestro símbolo revolucionario, no olvides usarlo de Wallpaper :)

Enlaces mucho más DAAAAH!!!

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)