Speedy González

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngÁndale ándale, ahí ahí ahí.Cita4.png
— Speedy antes de eyacular.
Cita3.pngTe lo juro, yo le enseñe todo. Cita4.png
El Correcaminos sobre la rapidez Speedy.

Speedy González (del árabe سبيدي غونزالس) es un ratón gringo promiscuo primo hermano del ratón Pérez y con una fuerte adicción por el alcohol y drogas queso que consiguió un trabajo jodiéndole la vida a los gringos y limpiando sus piscinas.

En México

Speedy trabajaba como vendedor ambulante en Tijuana hasta que un gato gringo llamado Silvestre le ofreció ayudarlo a cruzar la frontera como ilegal a cambio de unos pesos. El gato lo metió en un camión junto a un cargamento ilegal de esteroides que cruzaría la frontera, pero el camión se quedó sin gasolina en medio del viaje, por lo que el pobre ratoncito no tuvo nada más para comer que la mercaría de el camión. Cuando la policía de inmigración lo encontró tres semanas después, el ratoncito vio los resultados de su nueva dieta, por lo que después de gritar: Ándale ándale, arriba arriba, cruzó la frontera en tres segundos.

En Gringolandia

Speedy huyendo de la policía de inmigración.

Después de unas semanas como limpiador de piscinas en la casa de un productor de los estudios de la Warner Brothers, decidió aprovecharse de su puesto privilegiado como empleado para entrar a la casa del productor y robar todo lo que no estuviera clavado al piso; así que ¡ándale! vació la casa; el productor lo sorprendió en el acto y en lugar de llamar a la policía le ofreció trabajo con la Warner con un salario equivalente a un cuarto de lo que ganaría un gringo bueno. Desde entonces el ratoncito empezó su gran carrera televisiva.

Carrera

A pesar de un buen inicio en su carrera ganando dos Óscars y un Globo de Oro, después de un tiempo perdió gracia, lo cual lo hizo tener que usar una serie de métodos para atraer algo la atención como su participación en las Olimpiadas del 1964 ganando el Bronce después del Correcaminos y Flash, o su aparición en los Premios Mariachi de Oro. Todo esto no tuvo el resultado esperado, haciendo que el artista cayera en una gran depresión.

Actualidad

Después de que cayera en una depresión, empezó a acostarse con cuanta ratoncita se encontrara y a abusar del queso y del alcohol; en 2005, ingresó en una clínica de desquesificación (sí inventé la palabra) donde empezaron a rehabilitarlo, él se ha negado a dar comentarios, pero su primo el ratón Pérez declaró que estaba progresando en su rehabilitación. Speedy posee varias demandas de parte de muchas ratonas que aseguran que Speedy las embarazó y luego huyó (muy, muy, muy pero muy rápido). Además, hay quejas de parte de las ratonas que sufría de eyaculación super extraprecoz.

Esto es un mapa de todos los países que el recorrió esta tarde...

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)