Incinoticias:España y Portugal declaran persona no grata a Morocco Topo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tras las humillantes derrotas sufridas a manos de un equipo de tercer orden, la península ibérica sacó a relucir todo su costado más cauto y comprensivo.
19:10 11 de diciembre de 2022Ciudad: Doha; QatarInforma: ESPN ft. El Chiringuito

Agencia Inciclopedia Express
El enemigo público número uno de España y Portugal.

Marruecos ha logrado lo imposible tras derrotar a España y a Portugal, dos de las selecciones más poderosas del mundo. Debido a dicho suceso, ambos países ibéricos han decidido invocar una de las más grandes costumbres europeas, y expulsar a los judíos todas las personas que compartan la nacionalidad y la cultura marroquí. En otras palabras, como en los buenos viejos tiempos. Bono habría sido uno de los tantísimos afectados y se habría visto obligado a cancelar todos sus recitales en suelo español; junto a Morocco Topo, quien tiene prohibido ser transmitido en televisión y se lo ha bloqueado de la plataforma Youtube España.

Ampliación de la noticia

Que no es el arquero, este canta.

Poco se habla de la nula pericia de los jugadores españoles para ejecutar tiros desde el punto penal, así como poco se habla también de que sin Iniesta ni Xavi no juegan a nada ni de que Pepe en lugar de pecho tiene una barra de hielo, pero al ser época mundialista la xenofobia global alcanza picos totalmente impensados y es más fácil echarle la culpa a la población y a la cultura de otro país por la desgracia propia que el realizar una autocrítica, por lo que miles de marroquíes y personas ajenas a dicho país se están viendo afectadas por medidas impuestas por el VOX y por fanáticos del Real Madrid que acusan no solo a Marruecos, a Bono y a Morocco Topo, sino también a Argentina de ser los responsables del fracaso de ambas selecciones en un intento por crear una conspiración. Asímismo, España, emulando antiguas lecciones que le dio la historia, habría llevado todas las tropas de su país hacia la inexistente frontera con Marruecos en caso de que debieran repeler una invasión árabe.

La armada de cruzados españoles se preparan para un potencial combate.

La vieja costumbre europea de acusar minorías llevó al VOX a realizar una elección democrática en la que prevaleció expulsar del país gente al por mayor. Dicha elección finalizó con un resultado de veinte millones de votos a favor, con tan solo uno en contra. Curiosamente, Cristobal Soria fue visto retirándose de votar preguntándose dónde estaba CR7 y con una sonrisa en el rostro.

Tanto Bono, una figura pública, como Morocco Topo fueron entrevistados tras los hechos y sus respuestas han sido contundentes. "No tengo la culpa de que estos brutos no sepan dónde queda Irlanda" fue la respuesta del astro irlandés. Morocco Topo, por su parte, declaró ni siquiera ser tridimensional y que tener prohibida la entrada a ambos países tiene tanta validez como la tiene aquel matrimonio entre un japonés y el holograma de Hatsune Miku.

Véase también