El Chiringuito de Jugones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
presentadores y tertulianos, influencia obsesion con Mbappe


Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a El Chiringuito y sus presentadores, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de España,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Logo del Chirincirco
Cita3.pngQuizás quisiste decir: El Chirincirco de JuergonesCita4.png
Google sobre El Chiringuito de Jugones
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Real Madrid TVCita4.png
Google sobre El Chiringuito de Jugones
Cita3.pngEXCLUSIexVA...clusiva.....Cita4.png
El Chiringuito de Jugones antes de anunciar el rumor de que Messi/Ronaldo/Mbappé/etc vistió calzoncillos blancos ayer.
Cita3.pngTic-tac......Tic-tac......Cita4.png
Josep Pedrerol haciendo publicidad de las mentas esas.
Cita3.pngSi quieres bailar samba te vas al sambódromo en Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el monoCita4.png
Pedro Bravo cuestionando el rendimiento de Vinicius Jr. de forma respetuosa y libre de discriminación

El Chiringuito de Jugones, también llamado cariñosamente como El Chirincirco de Bufones, El Madridcirco de Mamones o El Chirincirco™ es un programa de telemierda deportivo originario del Reino de España y Portugal del Norte, el cual sirve como un aparato de propaganda a favor del Real Mandril y de Su Florentineza, aunque de vez en cuando finge interés por otros clubes como el Barça o el Atleti. Es transmitido todas las semanas a través del canal La Sexta Mega y a través de plataformas digitales como Youtube y Twitch para lucir cool entre los chavalines.

Inicios como Punto Pelota

Cita3.pngSi mañana no está el equipo habitual, yo no hago este programa. [...] Becarios no, ¿vale? Becarios NO.Cita4.png
Josep Pedrerol pronunciando su frase más icónica.

El origen de esta basura este programa se puede remontar al año 2008, época en la que, mientras el resto de españoles eran echados a la calle por culpa de la crisis esa, un tal Josep Pedrerol se aburrió de trabajar para La 2 y prefirió fichar para Interlobotomía Intereconomía. Allí, cuenta la leyenda que Su Florentineza llamó a Pedrerol explicándole que, debido a la crisis, el número de suscripciones a Real Madrid TV colapsó significativamente, por lo que estaba desesperado en buscar más teleaudiencia. El problemilla era que Pedrerol solía ser un hincha del FC Barcelona, algo que (en teoría) no le permitía ejecutar ese favor. Pero luego de que Florentino le dio razon€€s para ayudarlo, Pedrerol acudió a su ayuda y así creó el programa de deportes más madridista que el mundo conocía hasta entonces: Punto Pelota, con la partipación estelar de ultras merengues como Tomás Roncero, José Luis Sánchez y demás pseudoperiodistas deportivos de los principales medios de España.

En este programa se hablaba exclusivamente de fútbol y sobretodo del Real Mandril. La consigna era clara: sacar mierda de donde no la hay, si gana el Mandril es el mejor equipo del mundo y si no gana es que quiso perder o que le robaron. Los equipos que jugaban contra el Mandril no tenían mérito, nunca ganaban merecidamente, les dejaba ganar el Mandril porque no jugaron bien.

El sello oficial del programa era que hablen todos a la vez sin que se entienda nada, enfoquen a uno y a otro mientras se les escapa la risita del Doctor Maligno y al final eso parezca la Verdulería del Barrio de la Esteban.

En realidad Punto Pelota fue otro programa dónde participan como presentador encubierto Jorge Javier Vázquez disfrazado de Josep Pedrerol. Los demás contertulios eran Belén Esteban disfrazada de Tomás Roncero, Kiko Hernández de Hugo Gatti, Rafa Mora disfrazado de Siro López, Kiko Matamoros disfrazado de ex árbitro calvo porque las pelucas no le quedaban bien, Karmele Marchante que se disfrazaba del Lobo Carrasco, Yola Berrocal era Carme Barceló y Lidia Lozano bordaba su papel de Damián González a quién nadie escuchaba ni hacían caso. De esta forma Telemierda y sus productoras pretendieron liderar el panorama español televisivo.

Cambio a El Chiringuito de Jugones

Logotipo original del Chirincirco

Ahora... Para los que no sean de España, seguramente siempre se han preguntado: ¿Cómo mierda surgió ese nombre?

Pues bien, en realidad es apenas la unión de dos vocablos totalmente aceptados por la RAE: Chiringuito (Dícese de un quiosco o puesto de bebidas al aire libre) y Jugones (Plural de Jugón, el cual puede significar "Aumentativo de jugo" o "Persona que tiene especial habilidad y es muy diestra en el juego").

En otras palabras, ese nombre es un juego de palabras en donde se presume que el programa es un quiosco de jugos... pero de jugosos jugadores estrella. Sea como sea, a nadie le importa un carajo esos juegos de palabras, por lo que todo el mundo prefiere llamarlo Chirincirco.

Presentadores y tertulianos habituales

Josep Pedrerol

Edu Aguirre

Tomás Roncero

Cristóbal Soria

Secciones

Chiringuito Live

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Carrusel Deportivo?

Pues eso.... Es apenas una copia barata de Carrusel Deportivo pero transmitida por Twitch y Youtube Live. Por tanto, su audiencia objetivo son los millenials/centennials que amen al Madrid pero que sean tan pobres como para comprar un livestream oficial de los partidos del Mandril (o demasiado flojos para buscar y mirar las transmisiones piratas), aunque también lo sintonizan aquellos que quieran burlarse de los del Chirincirco cada vez que hacen el ridículo en vivo o sea, casi siempre.

Sabías que...

  • ... el Chirincirco Chiringuito es el resultado de haber mezclado un reality show español con un programa de "panelistas" deportivos argentino y un canal de Llutub mexicano?
  • ... nadie nunca ha oido debatir a los del Chiringuito sobre otros deportes que no sean el furbo?
  • ... es exageradamente obvio que todos los tertulianos son madridistas?
  • ... excepto por Edu Aguirre, que sólo es un bicholover enfermizo y estará del lado donde juegue su dios?


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea



Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.