El diario de Patricia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


(Sin embargo si no eres español seguro que tienes un programa parecido en tu país; veasé El diario de Eva en Chile).


¿Eres un actor en paro? ¿O siemplemente eres gilipollas? ¿O crees que tu familia no se ha avergonzado de ti lo suficiente? ¿O eres un maltratador y quieres matar a tu pareja? Pues este es tu programa. Ven y cuéntanos tu historia.

(Nota, las historias que vienen a continuación no han sido sacadas del diario de Patricia; todo parecido con historias reales son pura coincidencia... o a que todas van de lo mismo).

Historias de Gente que se conoce de Internet pero todavía no se han visto cara a cara

¡Hola, soy tu novio de internet! ¡Tenía muchas ganas de verte en persona! ¿Me das un beso?

Fran y Bea

Fran es un chico gallego aficionado a perder el tiempo en los chats de Internet. Un día conoce a Bea, una chica chilena en el chat de Coca Cola y se hicierno amigos. Todos los días Fran y Bea se pasaban una hora chateando, hasta que llego un día que se enamoró de ella. Los padres de Fran, desesperados porque a sus 25 años todavía era virgen, llamaron a Patricia y ella con sus superpoderes logró contactar con Bea y traérsela a España.

Llega el día del programa. Fran va creyendo que en realidad va a hablar sobre su afición a resolver problemas de mecánica cuántica (una historia muy creible), pero en realidad le han llevado al programa para que conozca a su ciberamiga. Patricia conversa con Fran sobre la mecánica cuántica durante medio minuto y entonces, gracias a las tablas que tiene Patricia en el plató, la conversación deriva hacia Bea. Patricia dice "demos la bienvenida a Bea" y Bea entra por una de las puertas laterales (previamente la habíamos visto en una sala viendo a Fran en una televisión pensando "que tío más feo y más soso"). Bea y Fran se abrazan mientras Fran piensa "En la foto que me envió parecía más guapa y más alta... y menos gorda". Después los dos se sientan en un sofá muy moderno de Ikea y Patricia les hace preguntas. Alguna maruja solterona en su casa soltará alguna lagrimita.

Cuando acaba el programa, viendo que salir por la tele es un negocio muy rentable, Fran y Bea deciden hacer lo mismo en El diario de Eva, la versión chilena del diario de Patricia.

Nano y Laura

Ahora Nano es de Burgos y Laura de Buenos Aires, y el resto más o menos igual.

Celia y Rubén

Igual

Sergio y Cruz

Igual

Míriam y Pedro

Igual (Así hasta medio millón)

Madres que quieren echar a sus hijos de casa y estos no se dan por aludidos

Foustina y Almonso

Foustina es una mujer de Badajoz de 57 años que ha rehecho su vida despues de viuda con un exsoldado vietnamita y Almonso es un Chaval de 35 años que como no se come un rosco y ve que es mas facil vivir de la madre que currando o estudiando, en su defecto esta gordo, va sin peinar y cree que va al programa a hablar sobre como los juegos online han influido en su vida.

Por cosas de la vida Patricia le preguntara: "Y tu madre que opina de todo esto, Almonso?" despues de incoherencias nada creibles Patricia dira: "Hoy esta aqui con nosotros tenemos a Foustina, y te quiere decir algo". En ese momento entra Foustina y despues de una mala representacion de sorpresa [imposible que con el hijo todo el dia en casa no haya visto el millar de anuncios del programa y su tematica como para ir a hablar de juegos online] se sientan en un sillon y se cortan, Patricia tendra que pinchar un poco para que al final Foustina diga: "Tu ya eres mayor y podias ponerte a trabajar y buscar un piso y una chica para ti" Alguna maruja solterona en su casa soltará alguna lagrimita.

Despues de esto Almonso se mantuvo 30 años más en su casa, siguio virgen.

Agustina y su "Chemita"

Chemita es un niño de 32 años que vive en Barcelona. Su afición es construir castillos de arena en la playa. Por supuesto, el niño es virgen. Su madre, que ya está a punto de cumplir los 60, tiene ganas de que su hijo se case, le dé nietos y de que se vaya de casa; por lo qe decide coger la sartén por el mango y llamar a Patricia para que le busque novia por televisión.

Chemita cree que va al programa a hablar sobre castillos de arena, así que entra en el plató, y Patricia empieza a preguntarle cosas sobre los castillos. Aquí Patricia bate su record, ya que en tan solo 20 segundos acaban hablando de su madre; y Patricia dice: "¡Que entre Agustina!". Agustina resulta ser una mujer muy dicharachera. Nada más sentarse en el sillón de Ikea comienza hablar sobre su hijo: Que si es un parásito, que si no tiene estudios ni se está planteando en empezar a trabajar y cosas así. Patricia le pregunta: "Tú has vendo hoy al programa por una razón, ¿cierto?", y Agustina dice: "Sí, yo he vendo para buscar novia a mi hijo". En ese momento se abren los teléfonos.

Durante una hora no llama nadie. (Pero qué esperaba Agustina, si se ha dedicado a poner verde a su hijo previamente), pero justo cuando iba a acabar el programa, llama una chica llamada Marta que dice que es de Barcelona y que le gustaría quedar con Chemita. Alguna maruja solterona en su casa soltará alguna lagrimita.


Chemita murió asesinado en un ritual satánico a manos de Marta. Agustina ha perdido un parásito, pero ha ganado una hija moderna y jovial. Ha ganado con el cambio.

Gente que va a confesar a su pareja que le han puesto los cuernos

Esto es lo que acaba ocurriendo en estos casos.

María se lo cuenta a Alfredo

Alfredo es un ejecutivo madrileño que se pasa el día en su despacho (¿Qué hará allí?, no vamos a pensar mal), mientras su mujer se pasa el día en casa. Un día que se había roto el microondas, María decide llamar a Telepizza para no morirse de hambre. Un joven repartidor fue a llevarle la pizza. El repartidor llamó a la puerta, María abrió desnuda porque se acababa de duchar y... surgió la llama de la pasión.

Arrepentida, María decidió contárselo a su marido. Pero contárselo en su casa tranquilamente es demasiado fáciles; y a los madrileños eso no les va. Por eso, decide contárselo en el Diario de Patricia.

Alfredo fue al programa creyendo que iba a hablar del mundo de las finanzas (zzzzz). Patricia le pregunta que en qué trabaja y Alfredo habla todo seguido durante media hora. Los intentos de Patricia para cambiar de tema de conversación no dan resultado. La audiencia baja un 50%. Al final, desesperada, Patricia grita ¡TU MUJER TE PONE LOS CUERNOS!. En ese momento Alfredo se calla; y Patricia aprovecha para decir: ¡Que entre María!

María no se atreve a decir nada, ya que su marido la está mirando enfadado. Para romper el hielo, Patricia le empieza a preguntar dónde conoció al chico, y poco a poco María se suelta y comienza a contar toda la historia. Alfredo la mira cadavez más enfadado según avanza la historia. Cuando acaba, María le pregunta ¿Me perdonas? Al principio Alfredo dice que no, pero Patricia le convence y termina perdonándola. Alguna maruja solterona en su casa soltará alguna lagrimita.

Lo que no se vió en televisión es que si la perdonó fue porque no podía divorciarse de ella, ya que la casa, los coches y el apartamento en la playa estaban a nombre de ella para evitar problemas fiscales.

Futuro del programa

Se especula que el programa podria acabar por dos motivos, no necesariamente excluyentes: que algún dia uno de los invitados cierre todas las salidas con cadenas y candados y le pegue fuego a Patricia y de paso a todo el plató o bien que sea sustituido por una versión mejorada donde se use la máquina de la verdad y que tenga mucho más morbo porque lo presente Alicia Senovilla, que está más buena.

De momento los viernes lo presenta Rafa y cuarto. Algún día explicaremos por que del cuarto. Han cambiado el nombre del programa para no feminizar al presentador, descartando renombrarle "Historias conmovedoras de la España profunda".

En cualquier caso, huelga decir que alguna maruja solterona en su casa soltará alguna lagrimita cuando algo de eso ocurra.


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea