Crisis ruso-ucraniana de 2021

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Crisis ruso-ucraniana de 2021-2022»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así es, Tercera Guerra Mundial (2022) te redirige aquí porque sí que se viene.
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una telenovela animada reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. BLACK RAPIST.jpg
Rocky drago i.jpg Este artículo puede propiciar enfrentamientos ideológicos, procura leerlo de forma individual, o tan solo en compañía a tus camarradas del partido o los demás miembros del club social
Crisis ruso-ucraniana
(enésima parte)
Tv Fondo Transparente.png
Rusia vs Ucrania telenovela.jpg
Género Drama, fantasía
Creado por OTAN-PUTAN
Reparto Vladímir Putin, Volodímir Zelenski, Joe Biden, Ramzan Kadyrov,Alexandr Lukashenko Sergey Lavrov y posible participación crossover del COVID-19
Productora Cartoon Network enn colaboración de Russia Today
Emitido en Por Europa oriental,a veces África tiene cameos
País link={{{3}}} Ucrania (lo que queda de ella)
Duración 3 temporadas confirmadas y da para muchas más
Estreno Finalización Todo el posible
Idioma Ruso y ucraniano
Sitio web https://www.rt.com


Cita3.pngEsto ya se ha vistoCita4.png
Barack Obama sobre el guión

La crisis ruso-ucraniana de 2014- es una telenovela animada de Europea Oriental en colaboración con diversos países, principalmente Rusia y su vecino Ucrania, es una secuela de la aclamada Crisis de Crimea de 2014 dentro del universo de la exitosa saga de los conflictos postsoviéticos. La trama inicia con un primer episodio donde se nos muestra a Rusia haciendo camping junto al jardín trasero de Ucrania, lo que conlleva a malentendidos bochornosos, duelos a muerte con cuchillos en la Sala del Consejo de Europa y muchas nukes.

La serie se lanzará en dos partes por Cartoon Network y su padrote de streaming HBO Max (aunque CNN y RT dan resúmenes y reviews). La primera parte llamada "No voy a invadir" se estrenó en 2021 con críticas positivas por sus novedosos arcos argumentales y actuaciones graciosas; la segunda parte, titulada "Ya invadí, ¿Cómo pudieron creerme antes?" se estrenó en 2022 y está actualmente en emisión con un rating que ha superado a la producción china: "Ven Taiwán, sólo quiero platicar".

Contexto

"Ucrania, ¿por qué no quieres volver conmigo?"

Como nos explica la serie en su página web, el conflicto entre estas dos naciones viene desde tiempos inmemoriales cuando Ucrania estaba casada con Rusia, viviendo en la mansión soviética, pero como era maltratada y por poco muere de hambre, de frío, de violencia doméstica, y etc. machista; se escapó a la primera que le tiraron una pared de la casa. Y como en cualquier dramón, se quedó a vivir en la casa de un lado. Durante un tiempo siguió en contacto con Rusia porque tienen hijas en común (y para tener las relaciones de vez en cuando antes de que llegara el nuevo novio). Así vivieron tóxicamente hasta que Ucrania se casó nuevamente con un patán europeo llamado Euromaidán, que sacó a Rusia de una patá en los cojones de la casa de Ucrania donde el ruso ya se había puesto cómodo.

Esto a Rusia no le pareció y se llevó a la hija mayor, Crimea, a vivir con él, prometiéndole mejores cosas como respetar sus horribles gustos musicales y no pegarle como a su madre. Esto le disgustó a Ucrania que pidió ayuda a su nuevo esposo, Euromaidán, quién le dijo que le gustaría mucho, pero el señor Rusia es el que le instala el gas en su propia casa así que no le convenía estar mal y que si su malcriada hija Crimea se quería ir, mejor (aquí suena música de suspenso y Ucrania empieza a sospechar que su novio no la quiere ayudar).

Argumento

OTAN, seductor-abandonador, todo en uno.

OTAN: "Ucrania, casémonos, nunca te abandonaré".

Mientras Rusia está haciendo ejercicios aeróbicos junto al patio de Ucrania a pesar de éste tener un millón de hectáreas más para hacerlos, ve a lo lejos a su amada con la que ha tenido problemas pero continúa queriendo (muy posesivamente ¿cuánto? Mírelo usted en las noticias); cuando está a punto de hablarle, aparece por el otro lado el pretencioso OTAN diciéndole que Europa no es suficiente para ella, que se casen y así no tendrá que preocuparse por nada más. Rusia sabe que Ucrania no ama a OTAN, pero que necesita su dinero y sus pistolas para defenderse de... él. Rusia admite que es muy violento y que en el pasado ha hecho cosas innombrables como obligar a Ucrania a que hiciera el baile ruso mientras limpiaba la casa, pero más violento es que su enemigo de toda la vida, OTAN, se quisiera casar con Ucrania sólo para vivir junto a él.

Rusia: "Me llevo a los niños".

Donetsk y Lugansk son un poco... uhm, raros.

Hasta este momento sería un drama normal, mas Rusia descubre que los gemelas Donetsk y Lugansk (que tuvo con Ucrania), están siendo maltratadas por preferir a su padre, por lo que decide ir por ellas, lo que hace que se convierta en un drama épico ya que Ucrania no está dispuesta a perder a otra hija. Ucrania le toma la palabra a su Sugar Daddy OTAN y le pide que entre a su casa porque Rusia ya está ahí llevándose a las niñas y que ella está defendiendo su derecho a darles las golpizas que quiera porque para eso es su madre. El viejo OTAN comenta que estaría más que encantado, pero que mejor no se peleará sino que hará memes, publicaciones de Instagram y todo lo demás que esté en sus manos contra Rusia (mientras no tenga que cumplir su función), pero que moralmente está con ella ¡Ah, pero si se atreve a tocar alguno de sus chicos que son vecinos de ambos, ahí sí se arma Troya! Ahí OTAN se despide con un "buena suerte, si sobrevives nos vemos después, recuerda que te amo".

Ucrania: "Luchona y cabreada".

En una minihistoria secundaria, la India le metió un golpe en un ojo a Pakistán "por accidente". Ya le pidió perdón, pero puede haber crossover.

Luego de decir lo anterior se fue a cuidar a sus otras amadas. Ahí todos creímos que Rusia se llevaría a los pequeños, le daría algunas pataditas a Ucrania y en cinco o seis años regresaría por algo más, pero la diminuta y abandonada Ucrania aguantó mucho más de lo que esperado (se esperaba una noche y la bandera blanca) porque hasta Francia se rindió cuando Rusia llegó a la sala el sótano donde guarda su Chernóbil y se quedó con él, lo que ocasionó que le crecieran cuatro brazos y dos penes extras, que usaría luego. Más tarde creímos que todo acabaría con la llegada a la habitación principal, Kiev, no, ahí estaba la tímida ahora con unos bates que le mandó Alemania (que la acompaña de espíritu, porque tenía mejores cosas que hacer).

Las pláticas de paz han resultado un éxito.

Por otra parte a Rusia le deshabilitaron la tarjeta de crédito, pero le dejaron la de débito para que pudiera seguir cobrando el gas, aunque no por mucho tiempo; Estados Unidos de pronto recordó que tenía que llevarse bien con todos y fue a ver a Venezuela que tiene mucho petróleo y gas, y por lo tanto mucha democracia. China que era la comadre de Rusia, también le dijo que ningún pueblo tiene derecho a la autodeterminación, ni Donetsk, ni Luhansk, ni Cataluña, ni mucho menos Taiwán, por lo que no le apoyaba con el reconocimiento de éstas como repúblicas pero cualquiera sería bienvenido para recuperar Taiwán de los japoneses gringos.

Rusia: "Le faltan vitaminas"

Lo que anteriormente se veían como músculos rusos, se notó que eran más brazos inflables al momento de no poder pasar de la sala mientras Ucrania seguía poniendo más trampas estilo Home Alone cortesía de los vecinos, que si bien no metían un dedo, tampoco dejaban de mandarle dinero y ponían su foto juntos en sus perfiles. No quedó más remedio que ir a platicar como la gente civilizada a casa de la neutral Bielorrusia donde se acordó totalmente nada.

Y aunque parece que en casa de Rusia todos apoyaban, lo cierto es que algunos ricachones que viven ahí están enfadados porque no pueden entrar de visita a otras casas vecinas, ni pueden comprar nada en el supermercado, ni pueden comprarse una hamburguesa que sabe a cartón, ni pueden tomarse una coquita y, lo más importante, no pueden jugar Pokémon GO, que tienen todo bloqueado.

Personajes

  • BanderaRusia.png Rusia que temía como la banda de la OTAN se le acercaba a su hogar aún cuando hace décadas prometieron muy secreta y nada vinculantemente que no lo harían, o eso dijo Boris Yeltsin tras despertar con una resaca de cinco días. Por eso ya había atacado Georgia, por eso está atacando Ucrania, por eso atacará *cuidado, spoilers* a Finlandia. Para que no se unan a la pandilla anti-rusa. El ejército ruso está lleno de neonazis ultrapatriotas supremacistas, por eso es peligroso.
  • BanderaUcrania.png Ucrania creada por los comunistas y se quiere descomunizar, por lo cual se acercó a occidente que tiene un gusto por descomunizar países y de paso meter misiles atómicos de corto alcance en nuevas bases militares. Pidió unirse a la pandilla anti-rusa para defenderse de justamente lo que le pasó por intentarlo (que paradoja). El ejército ucraniano está lleno de neonazis ultrapatriotas supremacistas, por eso es peligroso.
  • Banderaotan.png OTAN un ente/mafia/banda metalera que se dedica a hacer bullying a países pequeños y si uno de estos paisecitos se defienden le dan una golpiza entre todos. Los ejércitos de la OTAN están llenos de neonazis ultrapatriotas supremacistas, por eso son peligrosos.
  • BanderaChina.png China presunta amiga de Rusia que tras ver que el país Europeo era más boca que ejército decidió mantener distancia y dedicarse únicamente a su política interna y darse un cálido abrazo con el ruso (y sabemos a que se refiere eso).

Actores de voz

Vea también

English (Fork) Русский (Fork)