Incinoticias:Chef del Kremlin se cabrea con Putin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un spinoff de la serie de moda esa reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg

Aleksandr Lukashenko se ofreció para recibir el catering que el Zar rechazó
02:11 25 de junio de 2023Ciudad: Postobón Rostov del Don; RusiaInforma: Gordon Ramsay

Agencia Inciclopedia Express
Cita3.png ¡¡¿¿CÓMO QUE NO LES GUSTÓ MI COMIDA??!!... ¡PUES SE LA COMEN O SE LA COMEN, PEDAZOS DE HIJUECYKA! Cita4.png
Yevgueny Prigozhin dirigiéndose a Putin y a sus generales

Mientras todo el mundo y sus alrededores estaban distraídos con el accidente del submarino ese, en la Madre Rusia se desató un desmadre digno de reality show: Yevgueny Prigozhin, el cocinero personal del dictador presidente Putin, se puso en modo RBD cuando su jefe decidió rechazar de forma descarada el servicio de catering que él y sus hombres del Grupo Warner Wagner habían preparado para el mandatario de Vodkalandia y para sus generales.

Ampliación de la noticia

Este viernes 23 de junio, Yevgueny Prigozhin (el segundo calvito más odiado de Occidente, después de Putin), decidió rebelarse ante el comando del ejército ruso tras enterarse de que su servicio de catering fue despreciado por los altos comandantes del ejército.

De acuerdo a fuentes inciclopédicas, Don Putinacio habría ordenado a Prigozhin preparar un banquete especial para conmemorar, junto a sus comandantes, el primer aniversario de la invasión la "Operación Militar Especial" en Chernobilandia. Y qué mejor forma para conmemorarlo que usar ingredientes nativos de la región del Dombás: Carne de soldados ucranianos cocidos cosidos a balazos y marinados en su sangre; puré de civiles de Bajmut machacados en crujientes ruinas de edificios; ensaladilla de leopardos alemanes y jabalíes jabalinas desmenuzadas; y un cóctel de inexistentes armas biológicas extraídas de los laboratorios de la ONU.

El problema surgió cuando Putin y sus comandantes reclamaron que el Grupo Wagner había tardado demasiado en preparar el festín. A lo que el chef Prigozhin respondió: "¿¿Entonces por qué govnó no me dieron las "herramientas" que tanto les pedí, eh?? ¿En serio creían que completaría en 3 días algo que me tomaría 1-2 años en acabar con las chatarras que ustedes, pedazos de khuyló, casi ni me quisieron proveer? ¡Pues ahora se joden, blyat, que a mí nadie me rechaza la comida!"

Mientras tanto: Escasez de palomitas de maíz en toda Ucrania debido a este drama.

Ante esta provocadora respuesta, el comandante Sergei Shoigu replicó: "Pues te jodes, mudak. Aquí te estuvimos esperando más de un año, cagándonos del hambre en el comedor de Su Alteza Imperial, sólo para que al final digas que no nos pudiste conseguir el jamón de cerdo globo-homo-judeo-nazi que tanto deséabamos. Idi nahui, cyka."

Tras la respuesta de Shoigu, el chef Prigozhin y su grupo de "cocineros" emprendieron una caravana rumbo a Moscú para servir forzosamente el festín que él y el Grupo Wagner habían preparado en Ucrania.

Sin embargo, antes de que se desate una Civil War en Putinlandia, el presidente de Violorrusia Aleksandr Lukashenko se ofreció como voluntario para recibir el catering que la alta cúpula militar rusa no quiso recibir. "Otra vez me tocó tirar la comida al perro, blyat.....", exclamó Prigozhin, poco antes de retirar su caravana para dirigirse a Minsk.

Mientras este drama se resuelve, el gobierno de Zelenskilandia afirmó que hubo una escasez nacional de palomitas de maíz, ya que todos los neonazis los ucranianos decidieron sintonizar este drama que parece salido de Esto es Guerra.[1]

Véase también

Notas

  1. Me refiero al programa de farándula peruano, ¿eh?