Incinoticias:Boris Johnson da un golpe de estado para evitar que Boris Johnson dimita

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"I will not let Boris Johnson resign, for the good of the country and the queen!" aseguraba Boris Johnson antes de tomarse otra copa
12:35 7 de julio de 2022Ciudad: Londres; Reino UnidoInforma: Mr Bean

Agencia Inciclopedia Express
Boris Johnson montando en un tanque.

Hoy, 7 de julio, además de celebrarse el San Fermín en España, el Primer Ministro de Reino Unido Boris Johnson ha dado un golpe de estado en la "Cámara de los Comunes" para evitar que Boris Johnson dimita como Primer Ministro. Al parecer, el tipo se había vuelto a ir de fiesta por los bares y las discotecas y le dejaron fuera de sí, lo que causó que su ego diera un golpe de estado contra el mismo. Debido al golpe de estado, el presidente Boris Johnson no ha podido dimitir y el golpista Boris Johnson ha decidido proclamarse Primer Ministro del Reino Unido.

Ampliación de la noticia

Todo empezó cuando el primer ministro Boris Johnson anunció que iba a dimitir, pero antes de hacerlo llegó Boris Johnson con una escopeta en mano, seguido del séptimo y el octavo batallón inglés e impidió que Boris Johnson dimitiera, así evitando su propia dimisión. La reina Isabel II, al enterarse de la situación del golpe de estado, decidió dar un discurso por la BBC, diriguiéndose a todos los británicos de que ella no se iba a rendir.

Finalmente la reina Isabel II se rindió, pues la edad le hacía olvidar cosas, lo que causó que el causante del golpe de estado, Boris Johnson, se impusiera como Primer Ministro, evitando así la dimisión de Boris Johnson.

Este golpe de estado también ha causado polémicas en el sector independentista escocés, que dice que todo eso del golpe de estado ha sido una farsa promocionada por la reina Isabel II para limpiar su imagen y que el causante del golpe de estado, Boris Johnson estaba actuando cuando amenazaba de muerte apuntando con su escopeta al Primer Ministro Boris Johnson, para evitar que este dimitiera.

Por último, las reacciones internacionales no se han hecho esperar, el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump dijo "quiero expresar todo mi sincero apoyo a Boris Johnson", mientras que Pedro Sánchez (presidente de España) ha declarado que el golpe de estado británico ha sido otra victoria para la democracia española (aún no se sabe que tiene que ver, pero no le preguntamos).

Véase también