Boris Johnson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Fin de su gobierno
IEFox.jpg
Boris Johnson
BanderaReino Unido.png
Boris Johnson.png
Queen logo.png
Primer Ministro
de Reino Hundido de Gran Bretaña e Islandia del Norte
Mandato 2019 - 2022
Residencia El número 10 de la calle esa
Segundo Angela Merkel
Hechos Intentará que Reino Unido se desuna más
Anterior Siguiente
Theresa May
Liz Truss
Personal
Nacimiento Defunción Estados Unidos
-
Afiliación Tea Party
Estado actual Agonzando por su propia culpa
Relaciones Donald Trump
Enemigos Coronavirus.

Alexander Donald Boris Trump Johnson (nacido el 19 de junio de 1964) es un biberón nacido en los Estados Unidos[Cita no requerida], es gringo, gordo, rubio, inodoro, ex parlamentario conservador, alcalde de Londres, cuidador del zoológico a tiempo parcial. Es descrito por las autoridades reinohundidenses como un buen muchacho alegre, con un par de grandes tetas, no obstante tiene la maldición de ser el primo del racista, fascista, clasista y misógeno presidente gringo Donald Trump, por ello Johnson representa a la derecha conservadora y finge ser un hipopótamo en una caricatura ASCII, por ello en plena crisis del Brexit el auto-proclamado Primer Ministro del Reino Hundido.

Biografía

Lamentablemente Boris nació y lo hizo en un edificio de Jhonson & Jhonson de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Su padre Stanley Johnson y su madre Charlotte Johnson Wahl dejaron que el Jhonson conviva en su infancia con su obeso primo Donald Trump, pero el Trump gritaba tanto que hizo que a Jhonson le diera sordera, por ello necesitó varias cirugías que coincistían en insertarle un tubo de metal en el tímpano.

Estudió en Oxford y comenzó su carrera como periodista en The Fucking Times, de donde fue despedido por haber roto una silla con su sobrepeso, luego trabajó en el Express & Star de la ciudad de Wolverin-hampton. En 1989 fue enviado por The Tom & Daily a Bruselas como esclavi de la Unión Europea. Su artículo «El Plan Dolor para gobernar Europa» le convirtió en el periodista favorito de la primera ministra Margaret Thatcher, aunque su relación con el sucesor de Thatcher, John Major, fue una competa mierda.

Primer ministro del Reino Hundido

Boris usando la peluca de su primo Trump.

Estuvo muchos años calentando un asiento de la cámara de los Comunes. En 2001 fue elegido para representar la circuncición de Henley en el parlamento del Reino Hundido. Durante el año 2004 sirvió como esclavo del partido Conservador. En 2005, el nuevo dictador del partido, David Cameron, eligió a Johnson para el puesto de Shadow Minister (Ministro de las Sombras).

En 2006 Johnson fue criticado por una relación romántica con una periodista 29 años menor que él, una niña que era hija de una relación adúltera de una tal Helen Mcintyre. La grnte comenzo a gritar blasfemias contra el Jhonson. Sin embargo, el líder del partido Conservador, David Cameron, dijo a la prensa reinohundidense que Johnson «continuará en su puesto», lo que provoco cientos de protestas en las calles de Londres.

El 16 de julio de 2007 Johnson anunció su intención de ser el candidato conservador a la alcaldía de Londres. Su candidatura fue confirmada por el corrupto partido de los obesos bulshits. A pesar de las denuncias en su contra, fue elegido el 2 de mayo de 2008 por 1 voto frente a los 2 votos del hasta entonces alcalde, Ken Brokman, pero a pesar de haber ganado renunció el 5 de mayo de 2016 sin motivo alguno. Cuando Johnson dejó el cargo su popularidad estaba por los suelos, según una encuesta de YouGov encargada al final de su mandato que reveló que el 99 % de los londinenses creía que era un "Hombre Chancho". Desde 2015 es diputado en la Cámara de los Comunes por el Uxbridge y South Rui-Shit en Gran Londres. Tras el humillante Brexit del 23 de junio de 2016, en el cual la mayoría de los británicos votaron salir de la Unión Europea por considerarla una unión que solo hundiría mucho más al Reino Hundido, Boris Johnson se puso a reír igual que Donald Trump.

El 9 de julio de 2018 la mayordoma Theresa May inicio un largo, extenuante e innesesario proceso de la salida británica de la Unión Europea, que generó un intenso malestar en toda la poblacion hundidense, en medio del caos y descontrol, el primo de Trump se postulo como primer mayordomo e increiblemente ganó.

Dimisión

Artículo principal: Incinoticias:Boris Johnson da un golpe de estado para evitar que Boris Johnson dimita

Boris Johnson creó uno de los mayores escándalos ingleses desde que le robaron el anillo de oro a la reina, resulta que se fue a las discotecas a emborracharse en plena pandemia eterna de COVID-19, mucho tiempo después intentó dimitir, hasta que le apareció Boris Johnson que no quería dimitir y causó un golpe de estado contra el gobierno de Boris Johnson que estaba a punto de dimitir, gracias a su golpe de estado Boris Johnson no dimitió ya que el golpe de estado de Boris Johnson fue efectivo y se proclamó Primer Ministro del Reino Unido.

Véase también

Precedido por:
Theresa May
Queen logo.png
Mayordomo de la Casa Windsor
2019-2022
Sucedido por:
Liz Truss
Rishi Sunak
  • 19 de junio Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)