Bruselas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bruselas
Bélgica
[[Image: |200px|center|Escudo de Bruselas]]
Lema Brusselismo o Muerte!

Establecida por Jimmy Rios

Tipo de Gobierno Corruptus

Alcalde Bruce Lee Jr

Situación no tiene

Población 1 millón de gentuza

Gentilicio Bruseliano o Bruceliano

Himno God Save Bruce Lee

Bruselas conocida actualmente como la ciudad donde nació Bruce Lee. Esta ubicada en la península oriental de Europa cerca del canal de panamá.

Siendo su mayor medio de exportación agrícola la producción de rábanos del cual extraen muchas fuentes de energía e ingresos brutos. Tales como el jarabe de rábano yodado, el cual se cotiza a precios muy altos en los países andinos por su gran potencial Afrodisiaco.

La ciudad durante su existencia a tenido varios nombres siendo su anterior nombre Alejandría-Lee en honor al onceavo matrimonio de Alejandro_Magno con la princesa Chun Lee dando origen esta unión el nacimiento de bruce lee.

Momento culminante en el estadio de Brúcelas donde Brasil perdía la copa mundo

El porqué de su actual nombre

Cuando Bruce Lee venció a Chuck_Norris en el Foro de Alejandría donde fue presenciado por 120 mil espectadores la ciudad Celebró por 3 meses con grandes festejos por la victoria de Bruce Lee. Y el Emperador Aristóteles III mando un edicto en el que se cambiaba el nombre de la ciudad por Bruselas en honor a su naciente Héroe Bruce Lee.

Los triunfos que se han dado gala en la ciudad de Bruselas han sido muchos. Pero cabe recalcar que los mas relevantes han sido los del gran Lee. Muchos recuerdan cuando se disputó el Mundial de Futbol año 69 en el estadio Bruselico y el gran karateca Lee venció al Rey Pele al pararle tres tiros penales y le metió 4 goles de media cancha a la sub campeona Brasil.

Lamentablemente esta imagen no está retocada, esto es el monumento

Cultura

Hay muchos lugares turísticos en la ciudad de Bruselas, aunque quizás el más destacable sea el Manneken Pis, también llamado niño meón, o conocido así mismo como ¿para esta puta mierda nos hemos hecho un viaje a Bruselas?.

Otro monumento destacado es el puente en forma de minga de Bruce Lee. Se tienen registros en los que Bruce Lee impuso un Récord al levantar 50 kilos de jugo de rábano con solo el borde de su miembro viril.

Monumento al Pene de Bruce Lee en Bruselas. nótese lo extraño de punta.

En Bruselas también se puede visitar el Parlamento Europeo, lugar donde Angela Merkel y Naniano Rajoy dan de ostias a la economía europea en general.

El Atomium es un elemento digno de visita, una suerte de bolas metálicas unidas formando un cubo, pero tamaño Mazinger Z, en el que puedes hacerte la típica foto que todo el mundo hace tratando de tocar una de las bolas, en una bonita metáfora de las aspiraciones del ser humano en la vida.

Personajes famosos

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn nació en Bruselas, allá cuando tus abuelos o bisabuelos todavía estaban en fase de cortejo. Gran actriz que participó en incontables (27) películas, siendo memorable la de desayuno con diamantes, en la que formó pareja con Hannibal del equipo A, el cual la obligaba a fumarse un puro diario.

Jean-Claude Van Damme

Repartidor de ostias como profesión, actor de serie B en sus ratos libres, las tollinas de este conocido belga son famosas en todo el mundo, así como su anécdota en la que cuenta ser capaz de romper una nuez con los músculos del culo. En un ejercicio de sensatez, evitaremos revelar cómo entrenó los glúteos para conseguir tal habilidad.

Eddy Merckx

Ciclista de impronunciable apellido, que fue de los primeros en conseguir cinco tours de Francia, aunque ya se sabe, como todo ciclista iba dopado hasta las cejas, por tanto sus títulos fueron retirados y donados al siguiente corredor limpio, que no fue ni el segundo ni el tercero, sino el que quedó en posición 158 en ese tour, Robustiano Ancho.

Tintín

Un personaje de cómic es de los bruselenses más famosos patético. En un guiño al encantador de perros, este investigador no sale de casa sin su Fox Terrier, Milú, que a pesar de cruzar lagos y volcanes, arrastrarse por el lodo o retozar en un saco mierda, siempre aparece dibujado totalmente de blanco.

Georges Lemaitre

Creador de la teoría del Big Bang, porque como todos sabemos, es una teoría, ¿o acaso en la Biblia se habla de dinosaurios? Todo falso. Además, ¿qué sentido tiene que la creación del universo tenga el mismo nombre que un reloj de épicas proporciones en Londres? Si además, conducen por la izquierda.. English (Fork)