Rishi Sunak

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rishi Sunak
BanderaReino Unido.png
RishiSunak01.jpg
Hola. Llevo una camisa blanca y soy el primer jefe de gobierno hindú.
Queen logo.png
Primer Ministro de India del Reino Hundido
Mi Mandato Desde que Liz Truss se largó
Mi Residencia El número 10 de la calle esa
Mis Hechos Glorificar el legado del gran Imperio Británico
Mis Poderes Sonreír todo el día y vestir camisas blancas
Mi Antecesor Mi Sucesor
Liz Truss
El Gran Hermano
Mi Vida Personal
Mi Nacimiento BanderaReino Unido.png 1980, Inglaterra
Mi Afiliación Partido Conservador
Mi Estado Actual Siendo el mayordomo del Rey
Mis Relaciones Mis camisas blancas
Mis Enemigos Mis "hermanos" a los que deporté a Ruanda
Banderareinounido.png Este artículo utiliza humor británico, así que es posible que te aburras. Pero si te atreves a leerlo, es mejor que hagas una copia, lo analices con atención y te prometemos que en unos dos años lo vas a entender, te lo juramos.

Hola. Namasté. Rama es mi guía moral, el dinero es mi principal ambición. Soy muy rico. Soy el Primer Ministro de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Mi nombre es Rishi C. Sunak.

Para cualquiera que haya estado dormido desde octubre de 2022, soy el tercer primer ministro este año y el segundo en besar la mano de nuestro nuevo monarca, el rey Carlos III. No tengo necesidad de buscar dinero por razones personales como Boris Johnson o visitar tierras de fantasía como Liz Truss. Tengo más dinero que cualquier otro político en este país. Creso es mi segundo nombre.

Mis orígenes

Mi padre viene de Uganda. Mi madre nació en Tanzania. Ellos eran "inmigrantes dobles", ya que sus familias eran de la India. Estábamos agradecidos de que los británicos nos trajeran a África, ya que el clima de allá era demasiado caluroso para que los ingleses vivieran o incluso jugaran al cricket. Cuando Kenia y Tanzania se independizaron, nos convertimos en los nuevos judíos: no deseados y animados a desaparecer, hasta que llegamos a la Madre Patria, y nos apoderamos de ella.

Yo con una camisa blanca. De pie y gesticulando.

Mi educación

El dinero no era un problema. Mis padres eran traficantes de drogas en Inglaterra, llamados curiosamente "farmacéuticos" para que suene legítimo. Estaban interesados en que tuviera la mejor educación que el dinero pudiera comprar, así que compraron la mía en la Escuela Pública de Winchester. Colegiatura de £50,000 al año. Me consiguió un lugar en la Universidad de Oxford. Pan comido.

Mi dinero

Gané mi dinero con los fondos de cobertura. ¡Qué divertido nos lo pasamos apostando en la bolsa! Conseguí un trabajo en Goldman Sachs. Me hice muy rico en 2009.

Mi esposa

No voy a hablar de mi esposa. Ella es muy reservada. Mantiene su dinero en la India. Mi suegro es aún más rico que yo.

Mi carrera política

¿Te gustan mis pantalones cortos o bermudas largas? Estoy creciendo en mi trabajo, ¡literalmente!

Trabajé para el Partido Conservador cuando estaba en la universidad. Incluso aparecí en un programa de televisión en ese entonces. Dije que todos mis amigos eran ricos. No sabía lo que era una persona pobre ni creía que era una buena idea conocerla.

En 2015 fui elegido para el Parlamento por un escaño muy seguro y muy azul en Yorkshire. No tenía vínculos con Yorkshire y tampoco me gustaba su té. Pronto me eligieron para cosas más importantes.

En 2020 me convertí en Ministro de Hacienda. Me había unido al gabinete antes para uno de los puestos financieros. Allí tuve un ministerio muy poderoso. La gente no sabía quién era yo hasta que el COVID golpeó al país. El primer ministro Boris Johnson me dijo que teníamos que encontrar una manera de mantener la economía en marcha. Yo dije. "Voy a prestar miles de millones de libras a ciertas personas." Esto me hizo muy popular. Mi aspecto elegante contrastaba con el aspecto de "recién dormido con mi ropa puesta" que a Boris Johnson le gustaba usar cuando estaba en público.

Mi renuncia del ministerio

Renuncié al gobierno en 2022 cuando concluí que Boris[1] tenía que irse. Nada personal, excepto por su constante mendicidad pidiendo dinero para pagar la manutención de sus esposas divorciadas, hijos, hijos amorosos y un tercer matrimonio... bueno... se volvió vergonzoso.

Entonces tuve mi primer contratiempo real. Johnson renunció. Bien..., pero luego, en la competencia por el liderazgo, olvidé que para que la gente vote por tí en mi partido, se requiere mucho estiércol. Mi rival Liz Truss lo hizo sin pestañear y ganó. No me invitaron de nuevo al gobierno, pero dije que estaba enfadada con sus políticas. Yo tenía razón. Ella recibió la bala.

Primer Ministro

Otro de mi suministro interminable de camisas blancas... y de bazucas para hacer estallar la inflación en Rusia.

Y aquí estoy ahora: ¡Soy el Primer Ministro! Ahora puedo regalar tanques a Ucrania y deportar a esos ilegales directo a Ruanda... ¡Fantástico! Es hora de ponerse otra camisa blanca.

¿Sabías que...

Mis notas

  1. No me refiero a ese Boris. Me refiero a ESTE Boris.


Precedido por:
Liz Truss
Queen logo.png
Mayordomo de la Casa Windsor
2022-20??
Sucedido por:
Mr. Bean
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia 2.0 por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés.

English (Fork)