Troya

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDónde me comen la...Cita4.png
Aquiles sobre sus recuerdos de Troya, dónde le comieron la...
Cita3.pngHector!!!!!! HectorrrCita4.png
Aquiles llamando a un amiguito a jugar
Cita3.pngDale... una felacion rapida en el barco nadie se enteraCita4.png
Paris a Helena en un momento de calentura cuando se disponian a volver a troya

Ciudad de la península del Peneponeso fundada en el año catapún.

Juan Pablo II dando su apoyo a los troyanos para el placer de ella

Enemiga natural de los griegos, al principio todos eran una Grande y Libre república hasta que un día, durante un derby de petanca equestre de la liga del Pelopollesos, el Atenas - Troya, el equipo Troyano, tras ir perdiendo por dos sets a cero, remontó el partido gracias a la intervención de Pepito Piscinas que hizo un Tatch Down y provocó un penalty en el último minuto que marcó el mismo, dandole la victoria a los troyanos. No en vano, ya que el partido se jugaba en Atenas, el público, descontento con el resultado, decidió hacer mención a su condición de griegos, y empezaron a hacerle Griegos al equipo Troyano.

Así, tras ponerles el culo como la bandera de Japón este deshonroso acto para los troyanos, un ataque homofóbico del gobernante de Troya al conocer la noticia, hizo que mandara la redacción un Estatut y que se mandara al Congreso de los Diputados.


Historia del fin de la ciudad (o no...)

El declive Troyano es contado, en forma de poema épico de rima acojonante y escrita en estrofa Romance romanceada, en la Hiliada con lana de Homero.

Príncipe busca jaca para llevarsela al huerto: Declaración de Guerra

Paris, príncipe de Troya, se va a un Road Show de espadas y catapultas a Esparta, allí conoce a Helena casada con el Rey Menelao que era más feo que escuchar a los Simpson en ugandés.

Fernet va, Fernet viene, Paris se alza un pedalín marca autito y rapta a Helena llevandola a Troya.

Menelao se despierta y hace un pequeño inventario:

  • Craneo para tomar sidra, ok, espada para sacar la mugre de las uñas, ok, cinta de los Backstreet Boys, ok, Helena, ¿Helena? Joder, me la chorizaron!!

La Guerra de los Inmundos

El barco de Menelao, que, como diría el dicho, "además de cornudo, es apaleado" por ir mostrando su deshonra al personal.

Así convoca a todas las tropas, a los reyes vecinos, a Gaby, Fofó y Miliki, a los 5 del buen ritmo y se va en busca de su esposa.Cabe señalar que también el rey convocó a el ejército mexicano, en una carta dirijida a Vicente Fox. Pero, Marta Según de Fox no dejó que su esposo llevara el gran ejército mexicano.

Llegan a Troya, una ciudad amurallada, inexpugnable, ni las cámaras de Crónica TV habían conseguido entrar.

Melenao se para frente a la ciudad, y vocifera: ¡¡Che Parí, devolveme la mina!! ¡¡Baja ganso que te mojo la oreja!!

Ante el silencio y la falta de respuesta, Melenao decide poner en práctica todas sus estrategias guerreras.

Rodea a Troya en una primera linea las tropas de Ulises, haciendo trencito , al grito de ¡¡Troya Troya Troya!! ¡Que siga la milonga¡ ! Troya Troya Troya!!

Ulises era un turro barbaro que se fue de joda, y volvió a los años, tratando de explicar a su mujer que los piquetes en el mar muerto, que los peajes en Grecia, mientras la mujer gritaba, ¡¡Estas son horas de volver!!, Yo acá esperando meta darle a la Knitax haciendo bufandas y la temperatura jamas bajo de 30 grados!!

Otros guerreros formaban la segunda linea de confrontación, los escupidores profesionales y atrás de estos la linea de los temidos guerreros del insulto, que munidos de gorritas con flecos gritaban:

  • ¡Parisss hijo de puuuuu, la puuu que te parió!
  • ¡Hinchada, hinchada, hinchada hay una sola! ¡Hinchada la de Menelao, las demás son hincha bolas!
  • ¡Troya Troya Troya! ¡Te vamo a rompé la argoya!
  • ¡El que no salta es un troyano! ¡El que no salta es un troyano!


Helena se asoma por la muralla y grita:

  • ¡Que saltai vó gordo jetón, que llegai siempre borracho a las casas! ¡Ordinario! ¡Siempre con el chiste tira del dedo me rajo un pedo!

Menelao se pone frente a las tropas y las arenga:

  • ¡Un momento histórico para Esparta, en el que no hay lugar para los cobardes, atrás de esas murallas está el honor de los espartanos que debemos reconquistar!

(Los soldados aclamaban a su rey, levantando sus espadas de He-Man, las fluorescentes de la Guerra de las Galaxias, menos un grupo de soldados que no prestaba atención, y miraba a Mirtha Legrand y su retorno a la televisión espartana luego de anunciar que era su último año)

  • ¡Soldados, anuncio un aumento del 10% en vuestras remuneraciones!

(allí los soldados que miraban a Mirtha, abandonaron la tele y saltaban como poseidos, gritando loas al rey, eran los Argentinium)

Todos los ataques fueron inútiles, no podían cruzar la muralla, era hora de agudizar la imaginación, ya las tropas se estaban poniendo cachondas.

La hora Bricomanía

Así es que deciden crear un animal de madera y que adentro fueran las tropas, el primer proyecto se lo encargan al arquitecto del rey, que hace los planos de un oso Carolina, con leds en los ojos, baño de servicio y vista al Adriático, si bien era vistoso, era poco util. Asi que esperaron que volviera Aquiles que tenía una entrevista con chiche Gelblung, donde hablaba de Troya y el tarot sexual.

  • Yo propongo que sea un cabashito blanco, con las crines mecidas por el viento, adentro lleno de hombres y yo disfrazado de organo reproductor equino.

Con algunas pequeñas modificaciones, dejan el equino de madera a las puertas de Troya, con un papelito pegado en el hocico, que dice:

  • Mas si te quedas con la yegua esa de Helena y si no tienes suficiente te dejamos este caballo también! Y no pensamos limpiar la playa de las botellas de ferneces Fdo: Menelao

El Firewall de Troya contra Troyanos no esta actualizado

Troya en la actualidad.

Así, en la oscuridad de la noche, las tropas espartanas ingresan a Troya, y descienden del caballo, toman a la ciudad al ritmo de Tomoooo para no enamorarme, me enamorooooo para no tomar...

La Lucha final

Aquiles muere en la batalla, cuando le clavan una flecha en el talón, y le cae un monumento a Zeus en la cabeza, lo velaron en una latita de pomada cobra.

Se enfrentan Paris y Menelao, y juegan la suerte de Helena en un ping pong de preguntas y respuestas, uno más bestia que el otro, deciden que lo mejor es matarla a Helena que para entonces ya estaba gorda, y con cinco chicos colgandole de la cintura y asi solucionar el conflicto, ademas ya la bebida se habia acabado, y los sambuchitos se estaban doblando resecos.

Le encargan a Homero que escriba la historia de Troya, se tomaron unos uvasales, y dijieron: cada chancho a su rancho. English (Fork)