Aquiles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAquiles Bailoyo, ¡hay algun Aquiles Bailoyo?..demonios!!Cita4.png
Moe buscando a Aquiles luego de recibir una llamada de Bart Simpson.
Cita3.pngAquiles Baeza, ¡¿Hay algún Aquiles Baeza?! ¡¡Ya te encontraré y te haré trizas, maldito gusano!!Cita4.png
Moe buscando nuevamente a Aquiles luego de recibir una llamada de Bart Simpson.
Cita3.pngAquiles pongo y aqui les dejo Cita4.png
Akiyo Pongo filosofando sobre el nombre de Aquiles en Japón
Cita3.pngAquiles Castro, Aquiles Castro dirijase a un lugar cuyo nombre no quiero acordarmeCita4.png
Miguel de Cervantes y trabajador anónimo del Portal Temuco llamando a un tal Aquiles Castro. (frase basada en hechos reales)
Patroclo abre las piernas y a Aquiles se le escapa una miradita mientras le venda el brazo.

Aquiles (nacido como Aquiles Brinco) fue uno de los más grandes héroes y competidores en el campo de batalla Griego. Desgraciadamente las lesiones no le respetaron su talon, por lo que se retiró bastante joven, sin llegar a dar todo lo que se esperaba de el.

Nacimiento

Aquiles era el hijo del rey de los Mirmidones, al que llamaban "Peleo" porque si no estaba peleando con alguien, es porque estaba tan borracho que no se tenía en pie. Su madre fue una ninfa marina reina de la juerga nocturna, a la que llamaban "La Tetis" por razones que no hace falta explicar. La Tetis fue fecundada por el dios Zeus pues este estaba enamorado de ella pero una profecía decía que el hijo que tuviera La Tetis iba ser bien poderoso así que Zeus por miedo de perder su silla, desistió de enamorarse de ella y la abandonó. Entonces Peleo se enamoró de ella pero La Tetis era muy escurridiza pues cada vez que Peleo quería agarrarla para follarla bien duro, ella se le escapaba convirtiendose en cualquier cosa. Pero un día Peleo estaba tan bellaco con ella que fue donde centauro Quirón para buscar un consejo y el centauro le dijo que tan pronto la agarrara a La Tetis no la soltara por mas que se convirtiera en cualquier cosa. Peleo en un momento dado se encontró a La Tetis mientras esta estaba distraida agarrandola sin soltarla y esta se convirtió en cuanta mierda había y por haber hasta que ella se cansó de mutarse volviendo a su estado humano y fue entonces que Peleo se la clavó, folló, chichó y chingó hasta mas no poder hasta que la preñó dando a luz La Tetis al valiente Aquiles.

De acuerdo con la versión más común del mito, Aquiles nació hermoso y esbelto a la par que enclenque, llorón y pelín amaricon de Paris Hilton y Conan. Como eran tiempos duros, "La Tetis" vió claro que, tal como estaba, Aquiles iba a durar menos que una bola de nieve en el culo de Hades, así que intentó mejorar un poco su estado físico sumergiéndolo en una disolución al 50% de agua, cafeina, anfetamina, jonbina, esteroides anabolizantes, glucocorticoides, hormonas del crecimiento y eritropoyetina. Como consecuencia de este tratamiento, Aquiles se volvió duro y resistente como la jeta de un político, salvo en su talón, lugar por donde le agarraba su madre y que no llegó a mojarse en el brebaje.

Aquiles hizo amistad con su primo Patroclo. Siempre iban juntos a jugar, a entrenarse para el combate, a la lucha libre, a bañarse en el río, al salón de masajes, a beber a la taberna y a la cama. Peleo, cansado de ver como se tocaban los huevos y venirse (a si mismos y mutuamente), contrató al centauro Quirón como entrenador para que les enseñase combate y supervivencia, y a la musa Calíope para que les enseñase las tetas a ver si se volvían un poco más heterosexuales.

Juventud

Aquiles fue una fuente de escándalos para la prensa deportiva

Aprovechando que su madre le había convertido practicamente en invulnerable a base de drogas y con su gracia felina natural, Aquiles destacó pronto en el combate, siendo inmediatamente seleccionado para las ligas infantiles y juveniles. Tuvo problemas al principio con los tests antindopping, pero tras un exahustivo control y un soborno adecuado, los médicos de la federación griega y olímpica determinaron que el cuerpo de Aquiles producía esas drogas de forma natural.

Durante esta época Aquiles se dedicó a follarse todo lo que se dejase follar (preferentemente a su primo Patroclo), a matar todo aquello que no se dejase follar con el (principalmente a los aqueos), y a correrse juergas por la noche que luego eran comentadas con enfado por la prensa deportiva de la época. A pesar de todo el público le adoraba, y cuando llegaba la hora de saltar al campo era un jugador decisivo que con su velocidad y agilidad rompía las defensas del enemigo casi sin sudar, así que le perdonaban todo.

Cita3.pngEra increible como se movía; parecía que iba dopado todo el tiempo, se asemejaba a un dios.Cita4.png
Odiseo Extracto de la biografía no autorizada.
Cita3.pngPara cuando nosotros conseguíamos entrar a saquear la ciudad, el ya había matado al rey, se había pasado por la entrepierna y follado a la reina y había empezado con la princesa o el príncipe...un tipo rápido de verdad.Cita4.png
Ulises Extracto de la biografía no autorizada.

Madurez

Aquiles podía haber sido un guerrero invencible, pero la fama se le subió a la cabeza. Adquirió la costumbre de ir a las batallas con zapatos de tacón alto, exigía que sus hazañas las relatase Homero mismo en exclusiva, estaba prohibido hacerle dibujos o esculturas sin su autorización, creó una línea de ropa, cascos, grebas, espadas y lanzas de batalla con su nombre y una marca de condones llamados Trojan en honor a la conquistas, saqueos, folladas y matanzas que hizo en esa ciudad.

Al final, tanto saltar por las rocas con esos tacones de quince centímetros, se produjo una lesión en el talón que le tuvo 6 meses de baja. Al volver ya no era el mismo y parecía que le daba miedo pisar con sandalias. Cuando empezaba a salir del bache el seleccionador nacional de Grecia decidió darle una oportunidad en un encuentro internacional contra Troya, pero durante el combate una sucia entrada por detrás de Paris, un defensa de la ciudad de Troya, le volvió y le jodió el talón, retirandolo definitivamente de la alta competición.

Tuvo que dedicarse a pelear en escaramuzas de tercera división, más tarde como entrenador con poco éxito y ya al final participó como invitado de Homero para comentar algunos combates menores.

Su final fue en troya cuando caminado cerca del lugar donde le lesionaron el talón por enesima ves. Este sintió una sobredosis de nostalgia y su corazón que había sufrido tanto abuso de drogas no aguanto mas y se detuvo para siempre. Sin contar que a la semana siguiente murió su primo Patroclo lo cual hizo sufrir mas al pobre corazón del fallecido Aquiles, a la semana siguiente la seleccion de Grecia perdia el mundial ante la nación de Honduras por un mero tecnicismo, y es que el corazón de Aquiles seguía sufriendo aun despues de muerto.

Cita3.pngIntentó salir adelante entrenando mercenarios en Macedonia, pero nunca tuvo buena cabeza para la estrategia. Al principio le fue bien porque los macedonios tienen un buen ejército que ataca y defiende en todo el campo, pero cuando le contrataron como seleccionador de Lacedemonia no consiguió ni una victoria, y es que los Lacedemonios son unos mantas.Cita4.png
Homero Extracto de la biografía no autorizada.

¿Sabías que...

  • ... Aquiles no usaba nunca dos veces el mismo calzoncillo?
  • ... Aquiles era un maníaco del orden y exigía que sus espadas se almacenasen en filas perfectamente ordenadas y siempre en número par?
  • ... La obra de teatro más famosa entre las jóvenes de la época fue "Quiero ser como Aquiles"?

Véase También

English (Fork)