Incinoticias:Historiadores Indignados con Inciclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Amigos y Conocidos de Alejandro Magno expresan su preocupación
17:31 27 sep 2006 (UTC)Ciudad: Liga del Peloponeso; Grecia — Informa: Fantopulus Errantopulus

Agencia Inciclopedia Express
Pero si tiene cara de borracho...

Historiadores y amigos cercanos de Alejandro Magno han manifestado su preocupación por la severa decinformación de las hazañas del joven rey macedonio (se determina que la sociedad de historiadores de alejandro magno no sabian casi nada de su posesión).

"No se puede confiar en nada, menos en la información que aparece en Internet" dice la historiadora griega Athenea Paralelepípeda. "Busqué información sobre Alejandro Magno por Google y me ha salido este cúmulo de disparates y tergiversaciones. Ahora no sé cómo explicarle a mis alumnos que Alejandro no era un alcohólico anónimo, sino que era borracho conocido".

El director de la Biblioteca de Alejandría, el egipcio Ramses Avesses, declaró a Incinoticias: Pájaro del lado gato serpiente sobre gato buhó faraón sentado en el cetro de Isis. Con esto confino la conocida paleo antropóloga egipcia Dra. Artritis Reumatoidea (actual enfermedad maligna), que dijo "el Director Avesses ha puesto las serpientes sobre los gatos. Yo conocí personalmente a Alejandro de Macedonia y, si bien era cierto que inclinaba un poco la cabeza (Estaba claro que tenia alma de faraón egipcio maligno amón), no es menos cierto que esa era la costumbre griega de ese entonces" concluyó antes de que le pusieran la camisa de fuerza y la regresaran al siquiátrico del que había escapado.

Por su parte, el Círculo de Amigos y Conocidos de Alejandro Magno Ilustre Emperador Renombrado Dictador Antiguo (C.A.C.A.M.I.E.R.D.A.) declaró a través de su portavoz Clito Riano: "Borracho y todo conquistó el Imperio Persa y después de todo ese tiempo sigue generando polémica. Nuestro grupo seguirá defendiendo y celebrando su memoria digan lo que digan, mientras buscamos un nuevo nombre para nuestra institución porque nos ha traído algunos problemas de copyright".

Mientras tanto, los restos de Alejandro Magno siguen circulando a través de la cadena alimenticia sin darse por enterados de toda esta polémica.

Véase también