Morfeo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Morfeo
Morfeo.jpeg
Soñaras con el y sepso
Nacimiento Defunción Desde el primer sueño / Cuando hizo enojar a Zeus
Origen Antigua Grecia
Su vida
Sobrenombres El soñador, Puta, Dormilón, Holgazán
Lugar de residencia Tu cabeza
Se dedica a Hacer que sueñes, Muñeca inflable en los sueños de los frikis
Estado actual Muerto
Hazañas logradas Revelar secretos de los dioses a los mortales
Relaciones Con todo aquel que sueñe con sepso
Enemigos El sol, el café, las anfetaminas y los despertadores
Poderes especiales Volar y meterse a los sueños
Objetos Alas y lubricante
Cita3.png"El único de mil que me enorgulleció"Cita4.png
Hipnos sobre su hijo
Cita3.png"No me deja terminar mis artículos en la noche"Cita4.png
Inciclopedista sobre el mal hábito de Morfeo
Cita3.png"ZzZzZ..Oh si, nena..ZzZzZ"Cita4.png
violando a Morfeo en tus sueños
Cita3.png"¿Y a mí me dicen zorra?Cita4.png
Paris Hilton sobre la vida sexual de Morfeo
Cita3.png"Se lo merecía"Cita4.png
Zeus sobre la muerte de Morpheo
Cita3.png"Yo siempre quise salir en los Caballeros del Zodiaco"Cita4.png
Morfeo sobre su propio sueño

Morfeo, hijo de Hipnos y hermano de 666 al revés 999 inútiles, personas sin muchas importancia, era el dios encargado de entrar en los sueños y tomar la forma de las personas que aparecían en ellos (sí, eso significa que esa vez que soñabas con aquella rubia escultural que te seducía en su apartamento, soñabas con él).


Inicio de su vida y carrera

El clan de sus sueños.

Morfeo fue producto del sepso amor entre Hipnos y Nix. Teniendo una familia pequeña (1002 integrantes), Morfeo recibió mucho afecto por parte de sus padres, siendo la envidia de sus 999 hermanos.

Morfeo creció con un solo sueño: formar parte de los Caballeros del Zodiaco, mismo que se vio frustrado cuando sus papás decidieron integrarlo al negocio familiar, el sueño.

Destrozado por la ironía de que "su sueño se viera frustrado por el sueño" puso como condición a su papá que si trabajaba con él podría formar parte del sueño, esperando que algún friki soñara con los Caballeros del Zodiaco. Pero su fe en los frikis se vería afectada por acontecimientos más adelante en su carrera como dios de los sueños y personaje principal de los mismos.

Comienzos en el negocio familiar

Morfeo no es el único

Durante sus primeros trabajos, Morfeo fue asignado a sueños de bebés, teniendo el rol de mamá, papá, el perro o algún juguete, recuerdos de las primeras experiencias. Su padre, al ver la facilidad con la que el hijo se desenvolvía en los sueños, decidió ascenderlo a sueños infantiles. En estos sueños Morfeo se sintió un poco más incómodo, puesto que estos niños ya tenían sueños menos inocentes, como peleas, guerras, enfermedades, hambrunas, etc. Sintiéndose amenazado, pues él se encontraba dentro de los sueños, tuvo que retirarse dos semanas a evaluación psicológica antes de volver al trabajo.

Buscando emociones menos fuertes, pidió se le transfiriera a sueños de adultos, sobre trabajo, vacaciones, deudas: nada fuera de lo normal, cosa que le sirvió de relajación al alejarse de las retorcidas pequeñas mentes de los niños.

La tranquilidad de su nuevo puesto no duraría mucho, pues por culpa de la competencia, ahora debería trabajar doble turno: sueños de adultos y de adolescentes.

Sueños de Adolescentes

Algunos de sus adolescentes de 33 años se veían así.

Aceptando el puesto de actor en los sueños de los adolescentes, Morfeo comenzó una de las etapas más desagradables de su carrera.

Pensando que los adolescentes soñarían cosas interesantes, se entusiasmó, pero la forma que tomó dentro de uno de esos sueños lo dejó en shock, no siendo ésta la última vez.

la forma más común en la que se transformaba

Morfeo apareció como maestra de escuela, nada fuera de lo común, pero en los momentos que siguieron a eso descubrió la cruda realidad de los adolescentes: sólo piensan en sepso aquellito (¡qué sorpresa!). Morfeo tuvo que actuar como secretaria sexy, maestra sexy, colegiala sexy, sexy sexy, cualquier cosa sexy que soñara el adolescente; casi siempre con un final feliz para éste y traumático para Morfeo, y con la ropa interior del chamaco precoz.

Comienzo del fin

Morfeo, no queriendo seguir con el trabajo, comenzó a idear un plan para ser despedido. Había escuchado hablar sobre un problema de fuga de información que se tuvo con un tal Prometeo, quien por esa razón había sido encadenado y sentenciado a que un ave se comiera su hígado cada día (eso debía significar ser despedido ¿no es así?).

¡Ya te cargo el payaso!

¿Quién mejor para robarle secretos a los dioses que él, dado que conocía el subconsciente de cada dios del Olimpo? De modo que comenzó a aparecer en los sueños sexy, como de costumbre, pero revelando ciertos asuntos privados del mero mero jefe, Zeus.

Al enterarse éste (Zeus), inmediatamente tomo su sable láser espada resplandeciente y se dirigió al palacio de Morfeo, sorprendiéndole en medio de la noche mientras se drogaba con opio, recetado por el doctor para los nervios, y amenazándole con la espada al cuello. Morfeo estúpidamente valientemente dijo a Zeus "Haz lo que debas hacer" (debido a causa de las drogas y que pensaba que simplemente lo despediría) y... éstas fueron las últimas palabras de Morfeo.

Su padre lo reemplazó poco después con hologramas y programas de computadora, muriendo Morfeo en vano y sin haber podido ser un caballero del zodiaco.

English (Fork)