Hera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cómo reconocer a Hera, lleva un pavo real, una corona que les dice a las demás que ella es la reina y un palo para pegarle a las/los amantes de Zeus.
Cita3.pngDe vez en cuando le dan ataques al coñoCita4.png
Zeus sobre Hera.
Cita3.pngMe pegaría un tiro en la cabeza, pero entonces me acuerdo de que la bala no atravesaría mis cuernos y se me pasaCita4.png
Hera sobre su vida.

Hera es la esposa y hermana de Zeus (el que lanzaba rayos en la Antigua Grecia). Por lo general, se presenta como una mujer de clase alta, presumida, amargada y arrogante que no se detendría ante nada para hacer que la vida de los demás fuera infernal. Rara vez se la muestra con simpatía, aunque mucha culpa de esto recae sobre Zeus, que era un idiota total.

Hera ha sido retratada por artistas como una mujer atractiva cuando sonríe. Cuando ella no sonríe (es decir, casi siempre), se te aconseja que te mantengas alejado. Su temperamento era notorio, y si sorprendía a otra mujer enredándose con su esposo, Hera los perseguiría como un sabueso del infierno desatado. Hera también es responsable de la Vía Láctea, la banda de estrellas visible en el cielo nocturno es simplemente el jugo de tetas seco de Hera.

Familia

Una gran declaración.

Además de ser la hermana de Zeus, los otros hermanos de Hera eran Hades, Poseidón, Deméter y Hestia. Sus padres eran Cronos (un Titán rey del universo u muy malvado) y Rea, una diosa que se parecía a un pájaro y dio a luz como tal. Cronos había leído una profecía de que si su esposa daba a luz a niños ellos lo destronarían, así que los comía enteros. Hera terminó dentro del abarrotado estómago de su padre, compartiendo el espacio con el resto de su familia, excepto Zeus, que aún no había nacido. Debe haber sido una experiencia muy apretada y solo se liberó de ese espacio confinado cuando Zeus derrotó a su padre y obligó a su padre a regurgitar al resto de la familia. Esta fue la primera vez que Hera vio la luz del sol desde que nació.

Zeus necesitaba una esposa y, siendo esta la antigua Grecia, naturalmente eligió a una de sus hermanas para que fuera esa esposa. Hera era la más atractiva de sus hermanas (para Zeus). Los griegos decían que Hera tenía "ojos de vaca", mientras que Deméter olía a una y Hestia era tan atractiva como el trasero de un ordeñador. Entonces Hera consiguió a su hermano.

Según los mitos, Zeus y Hera disfrutaron de una luna de miel de trescientos años, rara vez se levantaban del sofá excepto para lavarse, ver un video porno y pedir una ensalada de queso feta griego al servicio de habitaciones. Este episodio prolongado de actividad en el dormitorio condujo a su debido tiempo al nacimiento de Ares (guerra brutal), Eris (argumentos violentos), Hebe (servicio con una sonrisa) e Ilitía (llamar a la partera). Zeus negó la paternidad de Hefesto alegando que Hera debe haberse escapado con un rapidito con su hermano Hades ya que Hefesto era tan feo como el dios del Inframundo.

Descripción del trabajo y las infidelidades de Zeus

La segunda película animada de Hércules luce que será buena.

El trabajo de Hera era la diosa del matrimonio y la forma marital, un título un tanto irónico considerando la larga lista de mujeres (y posiblemente algunos hombres) que Zeus se ocupaba de embarazar. Uno imagina que Hera necesitaba un gráfico mural para mantenerse al día, pero al mismo tiempo, siempre parece sorprendida cuando descubría que Zeus estaba a la altura de sus viejos trucos. Hera detectaba infidelidades más rápido que el FBI y la Interpol juntas (se especula que usaba sus cuernos de radar). Como Hera no podía atacar directamente a los bastardos de su marido, se lo puso más difícil a las mujeres que habían dejado entrar al dios en sus habitaciones.

La primera pelea de Zeus de "extramatrimonial" fue con Deméter, la hermana tonta de Hera, que produjo a Perséfone. Luego, Zeus se embarcó en una poderosa fiesta de la pelusa por toda Grecia que, a su debido tiempo, produjo una serie de nuevos dioses, incluidos Apolo, Artemisa, Hermes y Dionisio, que permanentemente se emborrachó. Los otros frutos de los Zeustículos incluían a Perseo, Pólux y Heracles.. El último hijo fue especialmente el más revelador, ya que su nombre se tradujo al griego como "gloria de Hera". Hera lo conoció por primera vez cuando fue engañada para que amamantara al héroe infantil (pensó que era un nieto cuyo nombre no recordaba), pero la succión de Heracles fue tan vigorosa y dolorosa que lo soltó. Un chorro de leche materna salió disparado de sus pezones y se esparció hacia el cielo para convertirse en la Vía Láctea.

Quizás no sea sorprendente que Hera se reservara su ira especial hacia Heracles. Eventualmente se reconciliarían cuando el héroe se casara con Hebe, pero solo después de que Heracles hubiera pasado por dos matrimonios, un frenesí de asesinatos de niños, 12 trabajos, tareas peligrosas y una muerte agonizante final por veneno.

La venganza de Hera y un concurso de belleza

No le iba el bondage.

Finalmente, Hera se recuperó en una fiesta. Se hizo amiga de un galán griego llamado Ixión en una cena que desconocía su identidad o no le importaba. La leyenda dice que Zeus creó una nube con la forma de Hera para que Ixión entrara con entusiasmo antes de la "gran revelación". El castigo de Ixión fue ser atado a una rueda de fuego y dar un salto mortal para siempre en el infierno. Como era de esperar, con el mal genio de Zeus, a Hera le resultó difícil encontrar amigos varones. Uno que sí conocía era Tiresias, un sacerdote y astrólogo que había recibido un cambio de sexo no deseado después de encontrarse con víboras cornudas entrelazadas. Con el nombre de Tiresia, había trabajado para Hera como editora de su diario hasta que otro encuentro casual con reptiles retorcidos la convirtió en un hombre. Zeus toleró esta inversión de género y permitió que Tiresias siguiera trabajando con su esposa. Entonces, una noche, Zeus le preguntó a Tiresias si disfrutaba más del sexo como mujer que como hombre. Tiresias dijo que los hombres se divertían más, por lo que Hera dejó ciega y sin dientes a su empleada de una vez. Zeus se disculpó y le concedió a Tiresias una larga vida y el don de la previsión, excepto cuando se trataba de la lotería.

Más tarde, Hera participó en un concurso de belleza por una manzana contra Afrodita y Atenea. Hera esperaba ganar considerando que Afrodita tenía "picaduras de mosquito" en lugar de pechos, mientras que Atenea era "todo músculo y cartílago". París, que había dictado el juicio contra Hera, a su debido tiempo perdería a su familia, su país y su vida por eso en la Guerra de Troya.

Descendencia

Descendencia de Hera
 
 
 
 
 
 
 
 
Hera
 
Zeus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hefesto
 
Enio
 
Ares
 
Ilitía
 
Hebe
 

Véase también

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)