Martín Vizcarra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Martín Vizcacha del Ron Zacapa
Martín Vizcarra.png
Vizcacha al enterarse que tomara las riendas del Salvaje Perú
Peruescudo.png
Inca(viar) Mayor
Mandato 2018-2020
Residencia Casa de Bizarro
Segundo Katia Condos
Hechos Reemplazar a Kuczyn$ki
Anterior Siguiente
Pedro Pablo Kuczyn$ki (El Viejo Ladrón)
Manuelito R2D2 Merino de Lampa
Personal
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1963 Lima, Perú
aun vive
Afiliación Club de Los Lagartos
Somos Perú
El Perú Primero
Estado actual Jodido
Sin su curul
Relaciones Maribel Díaz Cabello
Zully Pinchi
Pedro Pablo Kuczyn$ki
Caviares
Daniel Salaverry
Richard Swing
Enemigos Keiko Fujimori, Ollanta Humala, Alan García, Alejandro Toledo, Manuel Meorino, Alberto Fujimori, Alberto Silva Reyes, Carlos Paredes y el Congreso del Perú
Cita3.pngNuestra meta es que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos vivan mejor.Cita4.png
Martín Vizcarra conversando con su esposa.
Cita3.png¡El Perú Primero!Cita4.png
Martín Vizcarra al ver las estadísticas mundiales de los países con más casos de Coronavirus

Martín Vizcacha del Ron Zacapa Conejo (Lima, 22 de Marzo de 1963) es un político e ingeniero peruano y moqueguano, nacido en la Lima (sino no nacía, por complicaciones respiratorias en Moquegua), durante su vida política ha servido como (Ministro de Transportes y Comunicaciones) para el (K)orrupto de Pedro Pablo Kuczynski, sin embargo tras la vacancia de este vejete por culpa del KongreZOO de la Keiko Fujimori, Vizcacha fue obligado a regresar desde Canadá hacia el Perú para asumir el denigrante cargo de Presidente del Perú. Sin embargo lo que ni él ni los que lo mandaron a gobernar el país sabían es que estaba dirigiendo al País a un destino en especial.

Biografía

Su figuración política empezó cuando lideró el MoqueguaZOO en el 2008 contra Alan García de Nores ante esta sublevación nuestro simpatico Caballo Loco lo golpeó brutalmente, sin embargo se paralizó la región durante cien días, Vizcacha viajó a Lima y se convirtió automáticamente en vicepresidente. Durante el corto gobierno de Pedro Pablo Kuczyn$ki asumió el cargo de ministro, pero el KongreZOO decidió interpelarlo por haber vendido el aeropuerto internacional de Chinchero al Pedropablo. Pero ante la gran ola de protestas Vizcacha renunció al ministerio y huyó cobardemente a Canadá. Aunque tras la vacancia contra el Vetusto Anciano de Carcamal de Kuczynski por incapacidad moral, Vizcacha regresó triunfalmente para remplazar al gringo lobbista.

Gobierno

Martín Vizcacha derrocando a Pedro Pablo Kuczyn$ki.

Su gobierno como Presidente del Pedú fue inesperado. Su primer gabinete incluyó al corrupto de César Villanueva congresista corrupto del CongreZOO y ex ministro de Ollanta Humala, ademas de promotor del segundo pedido de vacancia contra el Viejo Lobbista. La misma bancada de PPKK tuvo constantes roces con el presidente, pese a ser la bancada oficialista compinche.​

En julio de 2018 renunció el ministro de in-Justicia Salvador Heresi, al ser mencionado su bello y mesianico nombre en uno de los audios del escándalo Consejo de la Corrupcion de la Majistratura.

En marzo de 2019, el premier César Villanueva presentó su carta de renuncia. Al ser interrogado a combazos sobre el motivo de su renuncia, Villanueva dijo que simplemente Odebrecht ya habia concluido su relaciones Contractuale$.[1]

Gabinete Pantaleón

En marzo de 2019 se realizó la juramentación del segundo gabinete ministerial. Como presidente del mismo apareció Pantaleon del Solar Labarche, un ex-militar encargado de la trata de blancas en la selva del Pedú en los 80s y 90s había sido ministro de Culo-tura en el gobierno del Viejo Lobbista.

En abril de 2019, pantaleon anunció las renuncias de uno de los enjendros de PePe KaKa; Chanchos Bruss (Vivienda, Construcción y Amariconamiento).

Cierre del CongreZOO

Mensaje a la Nación de Martín Vizcarra

Mientras que en el CongreZOO de la Repútrida se aplazaba la cuestión de confianza a fin de dar prioridad la repartija final de poder y los cargos de peso entre los Fujimoristas y Apristas, el presidente Martín Vizcacha anunció a la Nación, la disolución del CongreZOO, pues consideraba que la elección del primo del presidente del congreso al Tribunal Conchitucional, parecía cuando no, ser algo mas que coincidencia.

Los fujimoristas entraron en corto circuito al no poder criticar a Vizcarra de Golpista ya que el Chino había hecho exactamente lo mismo hace 27 años. Así que se conformaron con decirle Dictador, e inclusibe lo compararon con Hugo Chávez. Al dia siguiente las calles de Lima y todo el Perú se llenaron de Júbilo, uno aun mayor a la clasificación del Mundial. Ingentes cantidades de personas desbordando felicidad y alegría ante el cierre de la pocilga repugnante del congreZOO de la Reputridá, y el despido de los congresistas.

Las calles se llenaron de Jubilo al darse el desalojo y fumigación del anterior CongreZOO naranja. El congresista Carlos por el Tubino fue agredido por un Cono de Transito NARANJA intentaba entrar al congreso para recoger su dentadura postiza y pañales este cono le atinó en la cabeza al viejo lesbiano. Iniciando una relación toxico de existencia simbiótica.

La llegada del Coronta-Virus y el Gabinete Richard Swing

Producto de la pandemia del Coronta-Virus, la economía Peruana se estaba yendo lentamente al Carajo, llevándose consigo a la Popularidad de Vizcacha, durante la pandemia salió a la luz la estrecha relación gay, entre el cantante Richard Swing y Vizcacha. Richard Swing antes del gobierno de Vizcarra era un don nadie y se ganaba la vida de cantante de quinta en eventos y a veces se subía a los micros a cantar y a vender libros de Autoayuda. Este chivo se logró beneficiar con grandes contrataciones en el Ministerio de la In-Cultura embolsándose más de 175 millones de soles dando charlas y cobrando por webadas. Producto de esto el nuevo CongreZOO 2.0 conformado por, FREPAP Israelitas, Upepistas, Fujiratas y Accion Populistas intentaron Vacar a Vizcacha en dos ocaciones. Siendo la ultima la más exitoza. Así Vizcacha "Ron Zacapa" termino su paso por la casa de Bizarro.

El Vakuna-gate, el Lagarto y congresista

En 2021, el Perú entero se entero que Vizcarra se había inoculado la vacuna china, por eso desde ese día (como efecto) Martín Vizcacha se vuelve en el Lagarto en las noches y espanta a las personas de las ciudades, especialmente a los que lo investigan. También postuló al KongreZoo en el 20 21, y hasta tuvo más votos que Castillo en primera vuelta. Pero por vacunarse perdió su curul por 10 años, por eso el Lagarto intenta asustar a todos que incluso creo su organización llamada Peru Primero donde plantea como apoderarse del país y del mundo.

Además también forma parte de Somos PuréPerú del Tio Andrade y forma junto a Julio Guzmán, Daniel Salaverry y Yonhy Lescano, el Club de los Lagartos.

Fiu Fiu

Cita3.pngCaramelo de chocolate. Empápame así. como un pionono de vitrina. Enróllame así, con azúcar en polvo, endúlzame, y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé: Mi bebito Fiu FiuCita4.png
— Ya es todo un éxito

Cuando Vízcacha postulaba al KongreZOO por el partido del Corazón, en uno de sus viajes al Cuzco. Estuvo con una mujer llamada Zully Pinchi, la cual le envíaba audios y le dedicaba poemas, mientras que el Lagarto siendo muy noble le devolvía los favores. Un día se hospedaron en uno de los hoteles cuzqueños de Porky para cenar, conversar y hacer.......

Al final ninguno de los dos obtuvo curul (Vízcarra fue expulsado del KongreZoo)

Véase también

Precedido por:
Pedro Pablo Kucynzski
Peruescudo.png
Presidente del Peru
2018-2020
Sucedido por:
Manuelito Meorino
  • 22 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️