Manuel Merino

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Manuel Merindo de Llama
BanderaPerú.png
Merino1.jpg
:0
Peruescudo.png
Inca Mayor
Mandato Noviembre 2020-Noviembre 2020
Residencia La casa de Fracho Pizarra
Segundo NPI
Hechos Nada
Anterior Siguiente
Martín Vizcarra
El Coronel Sandders
Personal
Nacimiento Defunción link={{{3}}} 1961 Tumbes, Perú
Sigue vivo, te esperas
Afiliación Acción Popular Logo.png Acción Pop!
Estado actual Renunciando
Relaciones Mary [...] Carruitero
Enemigos Martín Vizcarra
Cita3.pngNi idea de quién esCita4.png
Martín Vizcarra sobre Manolo. En venganza, este le quitó la presidencia.
Cita3.pngMalísimo Deus Ex Machina, se lo pudieron pensar mejorCita4.png
Friki sobre Manuel como presidente.

Manuel Merino (Tumbes, 20 de agosto de 1961) más conocido como "El que no es Vizcarra", es un político peruano que se dedica a medio tiempo a ser agrónomo. Llegó a ser presidente del país por unos días, después de la polémica y divertidísima vacancia al anterior presidente Vizcacha; tras lo que pasó a ser presidente porque Aráoz no tenía los huevos para asumir. Así, pasó de ser el dirigente de un grupo criminalístico de 190 maleantes, a tomar las riendas del país, literalmente de la noche a la mañana. A pesar de que, según Wikipedia, a los izquierdistas no les caiga bien, el martes 10 de noviembre asumió el mandato del país, así que se joden sus detractores. Actualmente se encuentra preparando las maletas para salir de palacio, por más tiempo que le haya demorado llevarlas ahí.

Su vida temprana

En esta vida aún no conseguía su bigote al estilo Nicolás Maduro, por obvias razones (dígase pubertad o inmadurez, decida usted). Además, vivía en Tumbes, por lo que no lo conocía ni su primo el Mero Loco. En cuanto a sus estudios, solo se quedó en el colegio, es por eso que se casó con una profesora de inicial y, después de "sumar con palitos" nacieron sus 3 hijas, cuyo nombre no diremos porque aún son menores y probablemente nos cae el FBI.

Presidente del congreso

A pesar de que nadie se acordaba, Merino ya había sido presidente, pero del congreso, que es lo mismo pero más barato. Sirvió como sucesor del Capitán Garfio, Luis Galarreta, e hizo lo típico que un funcionario de su cargo haría en el Perú, intentar vacar al presidente de la República. Fue así que, en el año del 2020 (que será recordado por la violada al Barça... ah, y por un bichito curioso), Merino y un grupo de congresistas, acusaron a Martín Vizcarra de "incapacidad moral", dejándolo en la calle (en la calle de palacio, que él igual tenía casa).

Presidente del Perú

Típico fan de Vizcarra, empuñando un cartel de odio a Merino. Tanto cartel lo terminó por sumir en depresión y renunció a la presidencia.

Así, tras completar su acto de maldad pura contra Vizcarra, y después de una intensa jornada con gritos de fangirl por su nuevo cargo, Manolo asumió la presidencia un martes. Dato importantísimo, no por nada lo mencionamos. Y bueno, desde su estrepitosa entrada por la ventana de palacio hasta el día de hoy, no ha hecho nada más que desempacar sus cosas. Y parece que así va a seguir el resto de su mandato, así que bajen los ánimos que no van a poder gritar "MERINOOOOOOOOOOOOOO" por lo que suceda, que no va a ser su culpa pues no va a hacer nada. He dicho.

Al final sí se pudo gritar "MERINOOOOOOOO", es más, tanto lo gritaron que Manuel se vio obligado a renunciar, después de que sus ministros se fueran también, todo por culpa de un par de marchas pequeñas que hubo en Lima y dos ¡solo dos! estudiantes muertos. Todo un drama queen.

Vida personal

Según Wikipedia, no tiene.

Véase también

Presidente del Perú
EscudoPerú.png
Precedido por:
Martín Vizcarra
Manuel Merino
2020-2020, una semana después
Sucedido por:
Francisco Sagasti





Cita1.png—Aló, ¿Inciclopedia?
—¿Sí?
—Ah, nada, solo llamaba para darles seguridadCita2.png

— Merino
  • 20 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️