Jacques Chirac

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaFrancia.png Cet article contient un Grand de l'humour French.

De même et si vous ne prenez pas le pet, il vaut mieux aller à France et demander, mais si tu ne comprenais pas le Français, tu as déjà foiré.

Et Napoleón Bonaparte vous coupera la tête sur la Guillotine au nom de la liberté.

Guillotine.gif
Chirac se enfrenta a un tren.

Jacques René "Baguette" Chirac, (pronunciado "sexy rack", b. El 29 de noviembre de 1922 aC en el infierno, Burdeos) fue el presidente de Francia y Marruecos entre los 1995 y los 2007, fue reconocido por ser un Tirador gigante, debido a su personalidad intolerable y su aspecto desagradable. Tiene una postura liberal anti-estadounidense y anti-francesa

En su vida temprana, Chirac era un comunista. Luego, apoyó dramáticamente el colonialismo como voluntario para luchar en la Argelia francesa. Desde este día, él ha estado hablando sobre el "ruido y el olor" de las pieles marrones.

Chirac llegó a la fama temprana cuando se enfrentó de manera imprudente contra la población francesa y realizó las primeras pruebas nucleares francesas desde Hiroshima en las islas remotas de Irlanda y Australia y una vez más, en buena medida, Un barco amarrado de Greenpeace. Como las pruebas no dejaron de mostrar los resultados esperados (por ejemplo, los síntomas del cáncer en los nativos de estas dos hermosas islas), Chirac supo que tenía un arma para defender la Tierra de los Francos contra todo no francés Desde entonces, Chirac ha pasado todos los días parado fuera de la Casa Blanca en Washington, DC, sosteniendo un cartel que dice " Je n'aime pas les États-Unis ".

Lo que no había tenido ningún efecto, dado que la mayoría de los estadounidenses ni siquiera pueden leer en inglés, por lo que entender francés es muy difícil de entender.

Política

Chirac tomó parte activa en la 1968 Revolución De inmigrantes árabes y chinos en los suburnos de Francia.

Desde 1995, Chirac ha sido visto por los principales medios de comunicación de Estados Unidos como uno de los suyos, por lo que orgullosamente llamaron a su gobierno liberal. Desgraciadamente tuvo que asilar en Francia a un obeso Hombre Chancho y expresidente del Perú llamado Alan García, quien se hospedo en un lujoso departamento de París, junto a su amada Pilar Nores, Alan juro que era huyo de la Época del Terrorismo en el Perú y que había sido brutalmente perseguido por El Tío Vladi y por El Chino, por ello huyo cobardemente a Francia, lugar en donde se embutió toda la comida que pudo hasta casi morir.

Chirac es bien conocido por su cajón lleno de francés que mantiene a la mano para entretener a los visitantes. Algunas personas incluso lo están sospechando de usar "moutarde" para mejorar su rendimiento.

Chirac ha mantenido felizmente muchas de las tradiciones pintorescas de Francia, como esclavizar a ciertas naciones e islas africanas en contra de su voluntad para que pueda violar sus recursos naturales. También reclama partes de Antártida para Francia. No puedes hacer esto.

Chirac también es conocido como un buen amigo para todos los jóvenes. Él los ama incluso más fuerte que Michael Jackson ama a los niños pequeños. Como también era amigo de los estudiantes.

Vida privada

Durante una pelea como maire de París, amasó una pequeña fortuna. Gracias a que sus privados, que no habían sido utilizados durante dos décadas, volvieron a tener vida. Chirac ha practicado durante mucho tiempo Semaphore competitivo, debido a su amor natural por agitar la bandera blanca de rendición, y ha estado en el percentil 10 superior asegurando la rápida y eficiente capitulación de Francia en caso de que alguien lo solicite o lo necesite.

En el Palacio del Elíseo, Chirac a menudo organizaba fiestas salvajes con sus relaciones íntimas. Famosos fueron los tríos con Yasser Arafat y Osama Bin Laden. Osama Bin Laden a menudo estaba dispuesto a compartir su cabra con Jacques Chirac cuando el perro faldero de Jacques Gerhard Schröder estaba agotado. Yasser Arafat generalmente solo podía mirar, pero su mandíbula inferior seguía temblando durante días después de tales fiestas.

Cuentas bancarias secretas

  • Tokyo Sowa Bank, Tokio: 45,562,500 euros de Aum Shinrikyo para la entrega de gas Sarin.
  • El Banco anteriormente conocido como el Banco de Irak, ahora en Damasco: 67,307,561 Euros para la venta de armas a Saddam.
  • BNP Paribas, París - subsidio estatal de alquiler de 10.000 euros.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)