Incinoticias:Alan García no se suicidó, lo sacrificaron los illuminati

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Su cuerpo fue cremado el 19 de abril en un ritual de luna llena
00:24 1 de mayo de 2019Ciudad: Lima; PerúInforma: Jorge Del Castillo

Agencia Inciclopedia Express
—"Hail Hydra..."

El 17 de abril del 2019 fue encontrado muerto en su casa de Naplo Miraflores el reputado expresidente Alan García, al parecer por un supuesto "suicidio por arma de fuego". ¿Se disparó el mismo? ¿o le dispararon?? si fue así... ¿quién querría dispararle? ¿alguien del mundo de los vivos o del mundo espiritual? Porque murió la semana de pascua a la edad cabalística de 69 años... muy joven aún.

Tengamos en cuenta que el día de su muerte en el mundo pagano se celebraba el ritual de fertilidad asociado a los conejos, y a los huevos. Situaciones similares se han visto antes como cuando se "suicidó" la enfermera del hospital en que se encontraba Kate Middleton cuando anunciaron su embarazo del príncipe Jorge. "Suicidios" que concuerdan sospechosamente con movimientos astronómicos y rituales a los dioses paganos.

Pocos recordarán cuando en marzo del 2016, en uno de sus mítines, Alan García fue agredido con un huevo. Una yema clara advertencia de que sería sacrificado en pascua.

Ampliación de la noticia

El huevo de pascua está relacionado con la diosa reptiliana reina del cielo ya que según el mito y la leyenda, la reina del cielo llegó a la tierra en un huevo, ese huevo es el mismo simbolismo de la tremenda concha de Alan de la diosa Venus. Todo parte de un ritual secreto para el anticristo en la pascua satánica.

Alan hablando sobre su proyecto de túnel el control mental.

Sabemos que a Alan García se le permitió asumir la presidencia del Perú en 1985, donde la suma del primer y último dígito (1+5=6) aunado al 9 de la cifra da 69, la edad en que murió. En tanto que el día de su muerte fue 17 (1+7=8), dándonos el dígito faltante. ¿Coincidencia?

Él era un hombre medicado, de salud frágil. Muchos lo acusaban de hipnotista y que lavaba el cerebro de su audiencia, pero la realidad es que él era una víctima de los poderes mentales de un reptiliano de alto rango que lo controlaba aprovechando su vulnerabilidad, por la que tomaba litio, para lavar el cerebro de las masas. Su esposa Pilar Nores tendría una cercanía mayor con la logia illuminati, y sería ella quien permitiera que los reptilianos usaran a Alan como un títere. Y claro, ella lo ocultaba muy bien.

Ya sabemos que todos estos políticos tienen una agenda clara en la implantación del nuevo orden mundial. De hecho, gracias a todos los lobbys en que ellos participan es que creemos en el "chorreo" como algo bueno y benevolente. De ahí que más gente participe más en sectas como el APRA buscando ser socialmente más evolucionados y siendo "del pueblo" acceder a las altas esferas; y luego terminan con el tercer ojo abierto activando chakras y participando de aperturas de portales dimensionales en rituales diabólicos.

En resumen, todos estos políticos participantes en sectas y agrupaciones secretas son sólo títeres voluntarios e involuntarios de seres telépatas con los que hacen pacto. Luego están tan metidos que es imposible que se salgan de esos pactos realizados, por eso terminan inmersos en problemas de drogas (medicamentos) y alcohol como efectivamente ha ocurrido con García y Toledo.

Según algunos, esta foto es de Alan haciéndose el muerto mientras fuga del país. Aquí lo dudamos.

Cuando ellos se comprometen a llevar a cabo su papel como caras del poder, están aceptando condiciones de un contrato que consiste en dar su alma, a cambio de ese poder y fortuna que tanto han deseado.

No hay nada más insultante que cuando los ocultistas reptilianos, ya sea por medio de pactos diabólicos o control mental, hacen que las personas se quiten ellos mismos la vida. Eso es contra natura, y ofenden en la fibra más profunda nuestra humanidad.

El gobierno peruano, a través del diario nacional El Peruano declaró tres días de fiesta duelo nacional: el 17, 18 y 19 de abril para que el cuerpo de Alan fuera cremado en caja china viernes santo, el día 19 de abril de 2019, día de luna llena.

Si se suicidó o lo suicidaron es lo de menos, su alma ya estaba perdida en el limbo de la arrogancia, borracha de poder y ahora su alma ha vuelto a Lucifer; quien le había dado todo lo que deseó.

Fuentes