Entrenador Pokémon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Entrenador pokémon promedio.

Entrenador Pokémon es la persona o cosa que se encarga de capturar, criar, entrenar, maltratar y hasta abusar a las criaturas japonesas llamadas pokémons, sin embargo, cualquier idiota que posea un Pokémon (aun que sea de juguete) puede considerarse entrenador. Cabe mencionar que este oficio es uno de los mas serios y peligrosos conocidos por la humanidad, por eso se recomienda una edad mínima de 10 años de vida y dos años de estudios en la escuela primaria pokémon para volverse en uno.

Entrenador pokémon es hoy uno de los oficios mas demandado en Japón. La mayoria de los que elijen esta carrera lo hacen para buscar fama, fortuna, mujeres y recibir el maravilloso titulo de maestro pokémon [1] y así darle orgullo a su familia y poder así morir tranquilos.

Tipos de entrenadores

Con solo verlo podemos darnos cuenta que es un poken00b y que todavía es virgen.

Estos son los tipos de entrenadores que actualmente existen, los cuales están oficialmente aprovados por The Pokemon Company™.

Notas: Maestro pokémon no esta mencionado, ya que según The Pokemon Company™ (la RAE de las batallas pokémon) a pesar de que si existen entrenadores de este tipo, todavía no han podido ver alguno.

  • Poken00b: Estos son los entrenadores que recién empiezan su aventura [2], tienen alrededor de 10 años (que segun The Pokémon Company™ es la edad suficiente para salir solos al peligroso mundo contra toda adversidad). La mayoria de estos entrenadores no tiene a ninguno de sus pokémons evolucionado, no le ganan una batalla pokémon ni a su vecino y no tienen dinero ni para comprarse una pokebola de juguete.
  • Entrenador promedio: Estos son los entrenadores mas comunes en Japón los cuales comprenden el 98% de ellos. La mayoría han por lo menos ganado una medalla de gimnasio, y con suerte algunos logran llegar a la liga pokémon, pero sin resultados satisfactorios. Los entrenadores promedios generalmente ganan el sueldo mínimo [3] que lamentablemente se pierde casi todo apostando en sus propias batallas pokémon.
  • Líder de gimnasio: Son los entrenadores con cierta fama en sus regiones que son elegidos por The Pokémon Company™ para comandar un gimnasio donde dan medallas si son vencidos en combates o sobornados con una gran suma de palos verdes. Con estas medallas podrás participar en la Liga Pokémon sin pagar la cuota de entrada de 8.163 yenes (100 US$) que pide The Pokémon Company™. El sueldo de los lideres de gimnasio es un 50% mas que el de los entrenadores promedios gracias a que trabajan para la dicha compañía.
  • Alto Mando: Estos entrenadores son considerados socialmente superiores a los lideres de gimnasio, para poder batallar con ellos se necesita haber ganado las 8 medallas de la region, esto en otras palabras haberle ganado a todos los lideres de ginmasio o haber ganasto altas sifras de palos verdes sobornandolos. Gracias a las leyes puestas por The Pokemon Company™ solo existen actualmente cuatro miembros del Alto Mando en casa región, ya que sino perderían demasiado dinero en los sueldos de estos entrenadores que ganan mensualmente 10 mil dolares. Los miembros del Alto Mando son muy respetados en sus respectivas regiones, tienen mucho dinero, muchas mujeres (o hombres si los entrenadores son mujeres o del otro lado) y son personajes de la farándula local.
  • Campeón de la Liga Pokémon: Consagrados como el mejor entrenador Pokémon de su región, la mayoría de ellos son millonarios e importantes. Para batallar contra ellos se necesita vencer al Alto Mando. Los campeones casi nunca pelean, porque son los del Alto Mando los que se encargan en deshacerse de la chusma. Eso si, si ellos pierden su vencedor se convierte en el nuevo campeón, quedándose con toda la fama, fortuna y mujeres del ultimo.
  • Ases del Frente Batalla: Son entrenadores que no trabajan para The Pokemon Company™ como todos los demás, sino para compañías privadas donde son lideres de Frentes de Batalla. Como no hay fiscalización estos entrenadores son muy difíciles gracias a que usan pokémones legendarios.

Vida de un entrenador

Léxico completo de un entrenador pokémon.

Por lo general la vida de los entrenadores es muy aburrida, como se han visto en los juegos, los entrenadores se quedan las 24 horas del día parados casi sin respirar esperando a que un entrenador (en general poken00bs) pasa por donde esten para batallarles y asi quedarse con su dinero. Se sabe muy bien que los entrenadores igual que los obreros no tienen un gran léxico (solo saben decir si o no), ya que siempre usan las mismas palabras como si fuesen robots, esto se debe según The Pokemon Company™ a que la mayoría de entrenadores jamas fue al colegio o lo abandono a los diez años para empezar su carrera.

Empezando la aventura

La edad más común al comenzar esta aventura pokémon es aproximadamente a los 10 años cuando lo niños son echados de sus casa por su soltera madre[4]y son obsequiados por el científico loco del pueblo un pokémon inicial si no tenían previamente a su Pokémon como mascota o esclavo. La mayoría de entrenadores no dura ni un año en su oficio ya que gracias a que terminan sin dinero están obligados a vender sus pokémons en el mercado negro por dinero, comida, alcohol y en algunas ocasiones hasta drogas. Los iniciales más comunes son de tres tipos: fuego, agua o planta (el peor de todos SIEMPRE).

Rivales

Típico rival de un entrenador; rico, famoso y con muchas mujeres.

El rival es el mayor enemigo de un entrenador, mucho mas que el Equipo Rocket y Al Qaeda juntos. Generalmente los rivales son del mismo pueblo, tienen la misma edad, misma situación económica y orientación sexual. Los rivales son tan pendejos que siempre van a elegir al pokémon inicial que mas daño te haga al tuyo sin importar si el fue el que eligió primero (ejemplo si nuestro inicial es tipo fuego, el rival tendrá un tipo agua, si nuestro inicial es tipo agua, el rival tendrá un tipo planta[5]). El rival tiene la difícil misión de hacerte la vida imposible, quitarte todo tu dinero en batallas pokémon, humillarte públicamente y robarte a tu novia.

Medallas de Gimnasio

Las medallas pokémon son una parte importante en su vida, los entrenadores pelearan por ellas no importe si pierden hasta su vida en el intento. Con ellas ocho de ellas podrán participar la Liga pokémon de su región. Aunque al final todo sera una gran perdida de tiempo porque probablemente pierdan en la primera ronda.

Intercambio de Pokémon

Hay que ser siempre justo con lo que se cambia.

El intercambio pokémon es otro aspecto importante de un entrenador. El entrenador cansado de sus pokémon podrá cambiarlos por algunos mejores o por otros que sean imposibles de encontrar en su región. Pero no se puede intercambiar en cualquier parte The Pokemon Company™ ha puesto lugar especiales para intercambiar donde cobran 10 dolares por el cambio. Si intercambias ilegalmente tus pokémons serán confiscados y entregados a The Pokemon Company™ para luego venderlos a un elevado precio por Internet.

Método de entrenamiento

Entrenadora entrenando a su pokémon a la antigua; con la fuerza bruta.

Entrenar Pokémon se basa en dos pilares fundamentales: la captura y el entrenamiento aunque estos pilares ya están siendo evitados con los ahora muy populares Caramelos Raros™[6]. Antiguamente se entrenaba solo batallas pokemon, pero hoy en día este se ha perdido gracias a que podemos encontrar diversas trampas que ayudan a los pokémon ser mas fuerte y poderosos. Entre estas trampas se encuentran maquinas, pociones, cremas, brujería clandestina y hasta drogas ilegales. Según The Pokemon Company™ la trampa y el doping es legal en las batallas pokémon ya que como dijo el famoso filosofo americano Charles Montgomery Burns; ¿Por que el ganador siempre debe ser el mas rapido o el mas listo? ¿Debe ganar solo por los dones que Dios le ha dado? Pues yo digo que la trampa es el don que el hombre se da solo.

También existen otros métodos de entrenamiento como el amor y cuidado que el entrenador le da a su pokémon, pero actualmente nadie lo usa, todos prefieren hacer trampa.

Notas

  1. Eso si, nadie jamas ha visto a un maestro pokémon ni nosotros ni The Pokémon Company™ sabemos cuales son las ventajas en volverse uno.
  2. Aun que algunos que se quedan toda su vida como Poken00b
  3. Por lo menos tienen dinero, a diferencia de los Poken00bs
  4. Para posiblemente estar tranquilas con su amante.
  5. Tipo planta no esta mencionado porque nadie en su sano juicio elegiría a uno.
  6. Los Caramelos Raros son marca registrada de The Pokemon Company™

MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!