Diego Armando Maradona

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Diego Maradona»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Madonna?
Atención: este articulo debe ser leido mientras dejas que entre la escencia del D10S en ti!!!!.
Fútbol ícono.png
Drogo Armando Maladroga
BanderaArgentina.png
Deidad de los futbolistas
IADD 5 by atoon.jpg
"La Mano de Dios" (versión acuarela); fresco del siglo XV por Miguel Ángel Rodriguez
Su trabajo
Poderes especiales La mano de Dios
Estado actual Ha ascendido a los cielos y está sentado a la izquierda del hijo.
Hazañas logradas Darle una garchada cósmica a la Selección Inglesa.
Clubes Argentinos Juniors, Boca Juniors, F.C. Barcelona, Sevilla C.F., Napoli y otros, menos el Real Madrid
Su vida
Nacimiento Defunción 1960
2020
Sobrenombres El Diegooooooooooooo, D10S, Barrilete Cósmico™
Relaciones Dios, Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Cristina Fernández, Andrés Calamaro, El Kun, El Messias, Cristiano Penaldo, FarlopiñoVladimir Putin
Enemigos Henrique Capriles, Pelé, Intrusos, El Gato de M****, El Pecho Frío, El Traidor, El Toti Pasman, el niño sin piernas al que le chutó la pelota por donde no llegaba


Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.pngEeeeh, eeeehh... eeeeeehhhhh...Cita4.png
Diego Armando Maradona sobre cualquier cosa.
Cita3.pngEn la vida hay que aspirar a todo.Cita4.png
Diego Armando Maradroga sobre su filosofía de la vida.
Cita3.png🎶 No es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero... 🎶Cita4.png
Andrés Calamaro sobre Maradona.
Cita3.png¡Messi! ¡Messi! ¡Messi-guen metiendo goles, la puta que me parió!Cita4.png
Cita3.png¿Vos sos Dios?Cita4.png
Alejo sobre Maradona.
Cita3.pngSho y 10 más.Cita4.png
Maradona cuando se le pregunta sobre la alineación de Argentina.
Cita3.pngMe dijeron que jugara pegado a la raya blanca.Cita4.png
Maradona sobre ser obediente.
Cita3.pngPelota de fútbol, sos mi heroína.Cita4.png
Maradona sobre el balón de fútbol.
Cita3.png¡Que la sigan mamando!Cita4.png
Maradona segundos después del comentario anterior.
Cita3.pngMe dicen la antorcha en vez de DiegoCita4.png
Maradona a una piba que lo exitaba mucho

Drogo Maladroga Diego Armando Maradona (D10S) (1960 - 2020 Ad Infinitum) fue un actor, malabarista, presentador televisivo, crack futbolístico, comunista millonario, ex-atleta enano con sobrepeso y balonmanista argentino-cubano, quien fuera uno de los mejores jugadores de handball y en ocasiones también de fútbol de la historia. Entre sus destacadas técnicas y jugadas acabadas en gol en el fútbol -deporte donde alcanzó la fama- se encuentran la "Carrera Heróica" y la "Mano de Dios".

Nacido en los arrabales más arrabaleros de Malos Aires, prontamente destacó por sus facultades para el fútbol, así como por siempre andar jugando en la línea. Tras hacerse profesional en su adolescencia en Argentinos Shuniors, saltó a Coca Juniors y luego al fúbol europeo, logrando así realizar sus mayores aspiraciones. Su momento de gloria fue en el Mundial de Handball de México 86, cuando le ganó a una oncena de piratas por su cuenta. Sin embargo, años después le terminaron cortando las piernas, lo que hizo que se convirtiera en un gordo drogo y barbón que se la pasaba hablando boludez y media mientras se la pasaba en la Isla de Castro o entrenaba con muy poco éxito diversos equipos de poca monta, entre ellos la Selesión Argentina, el Drogados de Sinaloa y el Gimnasia y Estrías de El Bronce.

En Argentina se le venera como si fuese el mismísimo Monesvol. Sus fieles seguidores tratan de seguir su ejemplo, haciendo que sus hijos jueguen al fútbol y se droguen.

También es conocido como el Pibe de Oro, Coyote Barrilete Cósmico™, 10, Ben 10, D10s, Pelusa, El Dié, Malgani, Juan Díaz, etc...

Nombre

Debido a que no existe un criterio unificado sobre la transliteración del idioma argentino, son comunes muchas formas distintas de escribir su nombre:

Diego Armando Maradona
Diegote
Di-EGO
Drogo
Dié
Diez
Dios
D10S
DieGOOOOOOL!!!!
Aspirando
Amando
Armado
Armario
Maradroga
Másfalopa
Maladroga
Mercadona
Madonna
Maraduro
Mamadona
Malabola
Malaonda
Mar a dona

También se pueden combinar, como en «Dios Aspirando Másfalopa» o «DieGOOOOOL!!! Amando a Madonna», dando posibilidades casi infinitas.

Si crees que eso es mucho, deberías entrar a algún foro brasileño/inglés/chileno/peruano/uruguayo/australiano/polaco/anti-peronista al azar; entonces encontrarás muchos más, no del todo favorecedores.

Biografía

Los comienzos

Zé Dieginho cumpliendo su suenho.
Siempre fue un hombre de grandes aspiraciones.

Abducido a temprana edad por un platillo violador, fue puesto en libertad en cercanías de Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, Argentina. Adquirió de esta experiencia grandes conocimientos culturales y una mejora en sus habilidades físicas.

Desde pequeño mostraba gran inclinaciones, pero lamentablemente dejaría la gimnasia artística y se dedicaría a los deportes con balones, entre ellos, el handball y el futbol. Desde los primeros años y primeras veces que jugó con las pelotas, estuvo inclinado principalmente a la parte ofensiva; luego dejaría de vandalizar las calles de Argentina y usaría su ofensiva para jugar de delantero en un fútbol muy violento, criticado en aquel entonces por el catenaccio que se mantenía en el fútbol de clubes y la selección. Esto, además de muchos de los apellidos no era lo único en que los argentinos se basaban en los italianos, había mafia, pero eso no importa ahora.

Sintió gran admiración por tu hermana y por un equipo argentino llamado Club Atlético Independiente por su estilo de juego, así que a primera edad Maradona se volvería independiente para empezar sus primeros contactos, en donde tendría que mentir sobre su edad, pero nos seguimos adelantando.

Disputó la prueba para entrar en las divisiones inferiores del club Argentinos Juniors, dónde logró entrar. "Los Cebollitas" era el nombre con el que se conocía al equipo en la división argentina, debido al olor que se respiraba en el vestuario. Este equipo disputaba torneos llamados "Evita", en honor a la dictadora Eva Perón. Con sólo 10 años aparecería en una nota del periódico nacional Clarín. La nota decía "había un pibe con porte... y otro con alguna clase de 'crack'". El segundo obviamente era Maradona, quien ya empezaba a darse fama en su natal Argentina. También comenzó a ser conocido por los simpatizantes de Argentinos Juniors, ya que durante el entretiempo de los partidos de la Primera División los entretenía haciendo malabares con la pelota y frascos de vidrio.

Además de disputar los partidos con Los Cebollitas, Maradona jugó con menos de 12 años, algunos partidos para las divisiones inferiores de Argentinos. Para que esto sucediera el entrenador debía mentir sobre su edad, ya que violaba el reglamento, y ya no podría seguir visitando sus sitios extra-curriculares. Para mentir sobre su tamaño, debían decir que sufría enanismo; allí fue cuando su entrenador le empezó a suministrar algunas pastillas para nunca quedar como mentiroso. En una sola temporada marcó 437 goles de palomita, 1.986 goles con la mano, 324.158 goles de ojete... Esto le valió para que grandes figuras pusieran sus ojos en él (y en su ojete) y lo llevasen al Fulbo de Primera con Macaya y Araujo.

El auge

Diego hizo sus pinitos como jugador de balonmano.
Demostrando como portar el sombrero de charro,y a su vez fundar la republica de Argénxico.

Fue en Coca Juniors donde consiguió sus mayores logros, ahí empezó y terminó cuando ya ningún club lo quería. Llevado al F.C. Barcelona de Cataluña, tuvo allí una corta trayectoria con una marca de 772 tantos en 35 encuentros y unas veinte patadas voladoras y rodillazos contra los jugadores del Athletic de Bilbao.

Después participa en el Mundial 1886 en México y lo gana jugando de manera extraordinaria, marcando ante el combinado de Reino Unido el que es considerado el mejor gol en la historia de los Mundiales, con la mano. Esto le valió el apodo de "Pelusa", debido a que el corrupto árbitro no vio tan evidente situación dado que tenía una pelusa en su ojo. Después de ésto se convertiría en el ídolo del mundo; especialmente de Inglaterra. También ganó la copa frente a Nazilandia Occidental, pero eso a nadie le importa.

Pierde en el mundial de 1990, luego de que el árbitro expulsara a todo el equipo argentino y cobrara un penal inexistente a favor del contrario.

Luego juega el Mundial de 1794 en EEE.UHH donde sufre un atentado de terroristas fundamentalistas islámicos, lo que le provoca la pérdida de ambas piernas. "¡Me cortaron las piernas!", decía en su momento al recibir terrible atentado. Al volver al país, recupera sus piernas, junto con otros 25kg de grasa.

Después del fútbol

Cita3.png¡He dejado la droga!Cita4.png
Maradona al darse cuenta que la dejó en casa.
Se decía que Maradona tenía su lista de goles extensa, pero Pelé la tiene más larga según fuentes.

Abandona el fútbol por este acontecimiento, pero gracias a esto descubre una nueva faceta en su vida: animador televisivo y de fiestas infantiles. Triunfa en la GÑÑ y en un canal de Austria Occidental con su programa "La Noche del Dié", que le valió un premio Poronga de Oro. Larga su primer CD junto al dúo Pimpinella llamado "Gime, gime. Guillote, la blanca" y triunfa en los charts africanos logrando 7 discos de oro de fantasía y 15 de alambre. Juega de forma destacadísima en Newell's Old Gays y finaliza su carrera psicotrópica en un combinado de Talampaya. Dedica su vida a su amada esposa, la crianza de sus dos horripilantes hijas y al Kun Agüero (esposo de una de sus hijas). A su nieta la cuida la niñera (para algo le pagan). Luego de que terminó su carrera como futbolista, siempre fue comparado con el brasileño Pelé, lo que genero mucha rivalidad entre ambos.

"Paja un ratito". Maradona en día típico como entrenador practicando la tuerta ".

Hasta el día de hoy continua la disputa de saber quién tiene más grande su habilidad futbolística. Todo ésto ha sido sujeto de análisis, donde la mayoría de los resultados arrojan que Pelé la tenía más grande que Maradona, al igual que la mayoría de los jugadores argentinos, alrededor de la historia.

Entre los años 2008 y 2010, fue el encargado de "entrenar" a la selección argentina para que vlviese a ganar como lo hacía en su época como jugador. El Diego ha batido varios récords que ningún entrenador pensó lograr: una derrota 1-6 contra Bolivia y ser eliminado del Mundial con un 0-4.

Después se fue a los Emiratos Petrolíferos Unidos para bailar con los jeques y prosiguió su exitosa carrera como técnico en el Dopados de Sinaloa, por invitación de su amigo personal el "Chapo" Guzmán y después en el Gimnasia y Esgrima de La Plata y siendo tratado con la lealtad de un dios, mientras su equipo estaba en la zona de desenso.

En sus últimos años, basó sus esperanzas en Ben 10, el hijo del Kun Agüero. Lo que nunca supo es que va a sacar los vicios de su abuelo y terminará siendo un gordo con barba de zorrino que lo único que hace es hablar boludeces.

Muerte

Cita3.pngD10S ha muerto.Cita4.png

Lamentablemente, el Barril Cósmico se murió en noviembre del 2020 en la jaula de un Tigre... perdón, en su casa del barrio de Tigre en Malos Aires y no por el coronavirus, ni nada de eso, si no por culpa de un infarto que le dio luego de tomarse uno de sus usuales coctéles de drogas que había sido previamente preparado por su amigo Pelele.

Se han registrado millones de suicidios en la Argentina a causa de su reinsercion.

Homosexualidad

Maradona y su "amigo" Tévez.

Pese a que a Maradona le encanta besarse con hombres y hacerse el hetero-gay del Universo Fidel, él no es gay, ya que estas actitudes son perfectamente normales en casi todas las culturas y zonas relativamente habitables del planeta tierra, como en un bar de San Francisco por ejemplo. Además, se ha registrado que ha estado con más de 250 mujeres a la vez.

La Iglesia Maradoniana

Artículo principal: Iglesia maradoniana
Cita3.png¿Mano? ¡Ha sido la mano de Dios!Cita4.png
Maradona minutos antes de empezar la religión.

Estaba un día un católico y drogadicto rascándose las bolas, ya no tenía marihuana que fumar, asi que se puso a bailar "La Cucaracha". Pensó "¿Qué puedo hacer para conseguir más droga, más amigos drogadictos y la bendición del Vaticano? ¡Ya sé: crearé una secta más gay que el Opus Dei!" Y así nació la Iglesia Maradoniana. Muchos católicos se unieron creyendo que era una orden religiosa que adoraba a Maria Donna, pero cuando se dieron cuenta ya estaban en una orgía drogadicta entregando el orto.

Advertencia: Esta secta hereje se opone a Monesvol y por lo tanto debe ser eliminada de la faz de la tierra.

Los 10 mandamientos

No, es gay, y ademas le gusta los rubios como este.
  1. La pelota no se garcha y la coca es lavable.
  2. Amarás la heroina por sobre todas las cosas.
  3. Declara tu amor incondicionalmente homosexual por Pele.
  4. Defiende la camiseta inglesa y ama a sus colores por sobre todas las cosas.
  5. Difunde las palabras incoherentes del "Diego" en cada programa sobre chismes.
  6. Venerarás los estadios donde se dopó y las camisetas que usó.
  7. No proclamarás el nombre de tu madre en tanga en nombre de un solo club.
  8. Peregrinarás a Colombia por lo menos una vez en la vida.
  9. codiciarás la cocaína de tu prójimo.
  10. Te masturbarás cada vez que veas un poster de las hijas del Diego.

El Diego Nuestro

Diego nuestro que estás en la cancha.
Santificada sea tu zurda, venga a nosotros tu droga magia.
Háganse tus goles recordar tanto en la cancha como en la tribuna.
Danos hoy la droga magia de cada día.
Perdona a los ingleses, como nosotros perdonamos a la mafia napolitana,
no nos dejes caer en off-side y líbranos de Havelange y Pelé.
Amen.

Ave Pelotuda

Me retracto... lo veo medio putarraco
El 10 te salve pelota.
Llena eres de aire,
22 idiotas contigo.
Bendita tú eres entre todas las cosas
y bendito es el Diego que te agarra a patadas.
Santa redonda, madre del gol,
ruega por los de los jugadores
ahora y en la hora de nuestro encuentro...
Lamen.

Véase también

Enlaces externos


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png
  • 30 de octubre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️