Intrusos en el Espectáculo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Intrusos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y tomatelá.
Infamia.jpg Che, loco, éste artículo contiene material relacionado con la televisión Argenta y, a menos que creas en la paternidad de Guido Süller, rajá de acá. Infamia2.jpg

Si si No No Arranca el programa número 1 del espectáculos en la Televisión argentina con acceso a Internet. Esto es Intruusos 13 años. Con ustedes el capo número uno de la televisión (agrega un efecto de gol). Rial.png

Jorgeeeee Riaaaaall

Buenas tardes a todos, comenzamos un nuevo día, como les va colegas míos, les voy a contar una que no la sabe nadie. Como siempre les mantendremos sobre la actualidad de la llegada al país de Maradona luego de reconocer a su hijo Diego Fernando. Por lo menos yo no tuve problemas en mi familia, además haremos un informe de los hijos que son famosos por su padre y una invitada un tremendo camión. Esperen donde está mi amigo Venturita.

Ventura.png ¡Acá estoy Jorge!

¡Pero que te pasó te disfrazaste del Pollito Pío!

¡No te preocupes Jorge, estaba ensayando con Panam para la temporada de invierno! Por cierto ¿me cambio?

Andate así porque no quiero poner una propaganda de 5 minutos. De acuerdo.

Hablemos de Maradona

Bueno como siempre parece que se fué de gira el redondo dios luego de ir a visitar Venezuela y hubo cada incidente. Si, hay una nota, ¿Pateó a un compañero? y ¿Y sigue diciendonos P**** periodistas? Veamos la nota Intrusos.png

Patadaenloshuevosmarado.jpg
Cita3.png¡Son todos unos reverendos cagones!Cita4.png

Intrusos.png - Bien fuerte fue el mensaje.

Jorge contraatacaSeñor Diego Armando, yo he tenido tantas charlas, tantos mano a mano. Te podría soltar tantas bombas, tantos secretos que no lo haría porque no lo necesito hacerlo con vos. Eres un cagón, has rechazado tantas veces una invitación que no serás mas invitado, así que no estamos en igualdad de condiciones porque soy más machote y tengo más huevos que vos, estás hinchado. Te afectó tanto que no sabes decir nada. No te metas con mi equipo porque ese es su laburo, joder a todos incluso a mí que me la banqué el año y sabemos cuidarnos porque en nuestro laburo hay un límite. Luis, tu turno (garpa mucho criticarlo).

y Luisito también : Estás exiliado del país pero te aclaro que yo tengo huevo y me la banco de acá a Fiorito. Tengo 60 pirulos y voy a ser ácido porque se me da la regalada gana.


Encuesta

Hemos hecho una encuesta para ver que harán los famosos luego de que se confirmara que Tinelli se tomara un año sabático.

La opinión de los famosos y no tanto ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


De acuerdo, ya es hora de cambiar el tema ¿No?[1].

Informe

Esta semana vimos que hay muchas personas se hacen conocidos por ser muchas las personas que han logrado ser conocidas por ser famosos. Es por eso que nuestra producción deja un informe (Ni se le ocurran ir a Bendita) de este hecho.

Los hijos de... la fama ajena

- "Gentileza" de la ex colorada

Suelen gozar los beneficios de la celebridad heredada, mientras buscan su propio camino en el mundo del espectáculo. Pero también sufren los perjuicios a los que los condena una popularidad a veces no deseada. Algunos casos son de con solo tener su apellido lo hacen orgullosos de si mismo, sin embargo tener el apellido le pueden hacer que diga, ¡Pucha! con este hijo prefiero irme al fin del mundo que escuchar sus pavadas. Esto estaría diciendo Jorge Porcel en el cielo viendo a su hijo, diciendo solamente ¡Quiero 20 lucas!.Los ejemplos sobran, las diferencias abundan, pero a todos los reúne la misma misión: diferenciarse de sus familiares estelares para encontrar un rumbo propio (o sea nunca). Algunos destruyen el legado, otros lo enaltecen y muchos se quedan en el camino...

Como siempre digo. Qué país generoso que tenemos. No puede ser que cada hijo la arruine, tantos años de esfuerzo se van al tacho. Ahora con ser solo el hijo de... puedes tener una fortuna como el ex de Shakira o peor. Es mas, prefiero haberme ganado la guita sin ser hijo de nadie.


La revista de Paparazzi

¿Qué nos traes Ventura?

Acá les traigo la nueva tapa Paparazzi en la edición especial el chocolatero ahora sigue haciendo de las suyas y ahora prefiere decir que todo está armado su relacion con un nuevo tipo además ha hecho declaraciones porque dijo que le robé su horario. Te quiero decir algo Ricardito, este horario es mío y tengo tantos testimonios que arruinaran toda tu carrera. Acá la presento.


Ya disponible en tiendas

No puede ser que haga esto Fort por la camara. ✆por eso le dicen niña ¿Hola Jorge?

- ¡¡Loly!! Estoy en el aire. Mandemos un corte porque ahí mando yo.


Propaganda

"Incicolaboraci%C3%B3n.jpg"


La entrevista

Que apretadas estan

Bueno, volvimos de los cortes. No saben los deseos de Mariana que pedía en el corte era una locura. Así que nos vamos con todo a la entrevista con una bomba sexy, es de Chile, tiene 23 años y quiere tener éxito en la calle Corrientes. Ultimamente fue acusada de ladrona por la Diva Orto-Molecular de ladrona. - ¿Como le va señorita?

- Mireme los ojos.

- Pero que...

- Son dos cabezas de bebés.

- Para, para

Luisventura.jpg Esto saldrá por toda la tarde

- ¿Ya termina?

-Bueno esto fue Intrusos gracias por estar otro día chicos, nos vemos mañana, también pueden ver una repetición luego de Ring TV.


Relacionado a Intrusos

Referencias

  1. Ultimo momento: Hará tele porque si no lo hace va a quedar en la ruina.

Detras de escena

Rial: Como han ido los números

Tauro: Le Ganamos a la enésima repitición de Francella

Ventura: ¡Festejemos en Esperanto!

Lafiesta.png